Modos de vida

Registrado
11 Abr 2022
Mensajes
9
Calificaciones
17
Resulta que estaba deprimida y una amiga me invito a su casa para salir, hacer planes. Puede resultar absurdo pero me ha hecho valorar q aunque mi vida es muy solitaria me esfuerzo por salir,hacer deporte.

Ha sido frustrante estar en su casa y ver q se tira él día sin salir y fumando sin horarios de comida. El único plan vital tomar unas birras.
 
Resulta que estaba deprimida y una amiga me invito a su casa para salir, hacer planes. Puede resultar absurdo pero me ha hecho valorar q aunque mi vida es muy solitaria me esfuerzo por salir,hacer deporte.

Ha sido frustrante estar en su casa y ver q se tira él día sin salir y fumando sin horarios de comida. El único plan vital tomar unas birras.
Te envío un privado.

Mucha suerte de veras, y un abrazo.
 
Me ha costado un poco entender, tu amiga es la deprimida que no sale, no?
Que tu estás de bajona pero aún así intentas hacer cosas.
 
Resulta que estaba deprimida y una amiga me invito a su casa para salir, hacer planes. Puede resultar absurdo pero me ha hecho valorar q aunque mi vida es muy solitaria me esfuerzo por salir,hacer deporte.

Ha sido frustrante estar en su casa y ver q se tira él día sin salir y fumando sin horarios de comida. El único plan vital tomar unas birras.
Si lo piensas es un poco así este comentario.

Ella te ha llevado a su casa para hacerte sentir mejor. Y tú la criticas por su modo de vida. Igual no es un modo de vida sano o que compartas, pero deberías valorar a quien te tiende la mano cuando estás mal. No todo el mundo lo hace.
 
Me ha costado un poco entender, tu amiga es la deprimida que no sale, no?
Que tu estás de bajona pero aún así intentas hacer cosas.
Ella me ha invitado a venir para que saliera y hacer cosas y veo q no salimos de casa en todo el día y me dá más angustia.
 

Hombre, entre imponer y proponer...

Y porque estés en su casa tampoco eres su esclava o su rehén.

Puedes decirle: oye que te parece su mañana vamos a la playa/cenar a este restaurante tan chulo que he visto en Instagram/ver tal museo??

No me parece imponer nada. Y si te dice que no le dices que te mueres de ganas de ir y te vas tú sola.

Y sino pues a aguantarse, comenta en el foro que para eso no tienes que salir de casa
 
De todas maneras creo que más allá de pensar que tu vida es más ordenada/ estable que la de ella…no te olvides que estabas deprimida y ella te ha invitado a su casa, (aunque su vida sea un desorden te ha querido ayudar)

Seguramente ella tampoco esté muy allá, y es bastante tóxico que te pases la estancia sacando defectos o comparándote.
Así que si te agobias estando ahí, toma tú la acción…o te marchas de su casa, le propones planes o te vas tú por tu cuenta.
 
tu amiga vive en otra ciudad, o al menos en otra zona diferente de donde tú vives?

como te han dicho otras primas, podrías buscar un plan que se pueda hacer por allí: ir a alguna exposición, a algún coloquio, visitar algún parque bonito y hacer fotos... tú se lo propones a ella, y tal vez se anime a ir contigo, y de esa manera las dos salís salís ganando, por decirlo así.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
346
Back