Momentos o circunstancias en los que te has sentido mala persona.

Calificaciones
7.272
Abro melón. Mañana si me encuentro más en mis cabales os pongo ejemplos, pero hoy recurro a vuestra sabiduría de primas cotillas a ver si solo soy yo la mala persona o es que ya está bien de que nos tomen por tontas . Ambicionad primas !!

Abro melón. Mañana si me encuentro más en mis cabales os pongo ejemplos, pero hoy recurro a vuestra sabiduría de primas cotillas a ver si solo soy yo la mala persona o es que ya está bien de que nos tomen por tontas . Ambicionad primas !!
Vengo de una familia disfuncional, así que para poder ser yo feliz y tener paz mental, me tengo que sentir "mala persona" muchas veces cada vez que celebro algo y no los invito...

Igual que hay gente que le va mucho el buenismo hay gente que le va el "malismo" que es un poco el extremo contrario, desconfiar por sistema, ser egoísta e ir a lo tuyo, tener muy pocas amistades, querer parecer más mal@ de lo que se es, ir contra lo políticamente correcto e incluso dedicarte un poco a sembrar el odio. Pero que al igual que el buenismo es un poco postureo. Todo como tomándote la vida poco en serio y riéndote un poco de todo.

Pues un día te puede pasar como eso de "si miras mucho al abismo el abismo te devuelve la mirada" y que te dé un bajón. Como diciendo de que sirve mi vida? Alguien me quiere? Quiero a alguien? no sería el mundo un lugar un poco mejor sin mi?

Cuando eres tonta y dices que si a todo y un día te cansas y te hartas de todo dices no... A la otra persona le sienta fatal y te sientes como el culo
Además hay un efecto odioso de que la persona mala por una vez que hace algo bueno aunque sea una tonteria todo el mundo lo valora muchísimo.

Mientras que la persona buena cuando hace algo bueno nadie lo valora porque es lo que todo el mundo espera de ella. Y cuando no quiere hacer un favor, ya no hablo de ser mala si no dejar de ser de buena tonta, la gente se lo toma fatal

Ayer, necesito decirlo como desahogo porque llevo pensando en ello desde entonces.

Yo volvia a casa y por la calle bajaba una pareja de latinos bastante perjudicados discutiendo, a el ya le vi como medio agresivo, el caso es que crucé de acera pero cuando voy a seguir mi camino veo que se empiezan a pegar, evidentemente más el a ella, total que giro y me voy hacia ellos, el tipo me ve y se empieza a venir hacia mi gritandome ; te vas a meter???????? bastante fuera de si y la chica no me quedaba claro si realmente me pedia ayuda porque gritaba cosas que no entendia... cuando se vino para mi sinceramente pensé que el tipo iba súper pasado y no sabia que podia llevar encima, creo que yo fisicamente era más grande pero no me quise poner en peligro y los dejé... luego vi que se acercaba gente y eso pero me fui a casa pensando que no habia actuado mal y que quizás habia sido un poco cobarde por no exponer mi integridad fisica, estoy tratando de olvidarme y me sigue viniendo a la cabeza..

Tengo una especie de "maldición". Chico que me hace sufrir románticamente, chico al que le va mal en la vida posteriormente. El patrón se ha repetido en cuatro casos diferentes sin relación entre sí y en momentos diferentes de mi vida.

Me he sentido mala persona porque en momentos de rabia habré dicho cualquier burrada. A uno de unas personas le ha pasado algo bueno y al final, me he alegrado por ello porque ya me estaba dando pena

Ayer, necesito decirlo como desahogo porque llevo pensando en ello desde entonces.

Yo volvia a casa y por la calle bajaba una pareja de latinos bastante perjudicados discutiendo, a el ya le vi como medio agresivo, el caso es que crucé de acera pero cuando voy a seguir mi camino veo que se empiezan a pegar, evidentemente más el a ella, total que giro y me voy hacia ellos, el tipo me ve y se empieza a venir hacia mi gritandome ; te vas a meter???????? bastante fuera de si y la chica no me quedaba claro si realmente me pedia ayuda porque gritaba cosas que no entendia... cuando se vino para mi sinceramente pensé que el tipo iba súper pasado y no sabia que podia llevar encima, creo que yo fisicamente era más grande pero no me quise poner en peligro y los dejé... luego vi que se acercaba gente y eso pero me fui a casa pensando que no habia actuado mal y que quizás habia sido un poco cobarde por no exponer mi integridad fisica, estoy tratando de olvidarme y me sigue viniendo a la cabeza..
Supongo que eres hombre, en realidad es mejor llamar a la policía porque por ejemplo en ForoCoches yo he leído a mas de uno decir "buf estoy discutiendo con mi novia y me viene un payaso a meterse por medio, que además seguramente lo haga porque es guapa para ver si pesca algo y si le puedo romper la cabeza por entrometido se la rompo, toda la rabia que tenga la descargo contra él".

En serio muchos hombres piensan así y los latinos más. Aunque claro en este caso según dices no sólo era discutir si no que habían pasado a las manos.

Y no, todos los maltratadores no son valientes con las mujeres y cobardes con los hombres, si fuese con un armario a lo John Cena pues seguramente sí pero con un tipo random no. Hay gente impulsiva muy violenta con cualquiera que se le ponga por delante sea hombre, mujer, policía o marciano

Última edición:
Supongo que eres hombre, en realidad es mejor llamar a la policía porque por ejemplo en ForoCoches yo he leído a mas de uno decir "buf estoy discutiendo con mi novia y me viene un payaso a meterse por medio, que además seguramente lo haga porque es guapa para ver si pesca algo y si le puedo romper la cabeza por entrometido se la rompo, toda la rabia que tenga la descargo contra él".

En serio muchos hombres piensan así y los latinos más. Aunque claro en este caso según dices no sólo era discutir si no que habían pasado a las manos

Claro, yo me asusté porque ya empezaba a pegarle y fui bastante decidido para allá solo que no queria obviamente pelearme, a la que intenté mediar el tipo ya se me encaraba y lo vi tan agresivo y pasado de vueltas que me lo pensé mejor, si hubiese ido con algún amigo más lo hubiesemos reducido pero yo solo era jugarme que sacasa algo y en fin, que te queda una sensacion de impotencia que no me ha dejado dormir demasiado bien.

Vengo de una familia disfuncional, así que para poder ser yo feliz y tener paz mental, me tengo que sentir "mala persona" muchas veces cada vez que celebro algo y no los invito...
Me pasa igual, son ellos los que no me invitan a mi o me invitaban a medias , tarde , mal y nunca, al final acabé pasando de todo y mi familia se reduce a mi hijo que viene con su novia, algunas amistades íntimas y poco más.
Claro, ahora la mala soy yo que si paso , que si que poca vergüenza tengo bla bla bla , pero a mis 45 castañas no tengo ganas de ir a donde me ponen cara de oler a mierda.
Total, ya era mala antes, al menos ahora soy una mala que vive tranquila.

como profe particular, con la gran mayoría de alumn@s me he llevado muy bien. pero hay algunos que, aunque en principio parecen educados, y no contestan mal ni nada parecido, tienen un no-sé-qué irritante. y me siento mal por ello.

Estoy en mi era villana. Soy una persona introvertida, estoy en el espectro autista y llevo toda la vida esforzándome, sobrecompensando y enmascarando, hasta el punto de enfermar. Creía que me iban a dar un diagnóstico de enfermedad autoinmune o neurológica y finalmente he aceptado que tenía depresión de alto funcionamiento, estaba con un burn out de la hostia, somatizando todo el estrés, y sin identificar y expresar las emociones. Esto ha significado asumir e imponer muchos límites, que la gente no está dispuesta a comprender. De repente esa chica que siempre era el hombro sobre el que llorar, que se esmeraba por interactuar, por brindar una escucha activa, por tomar la iniciativa en planear quedadas, ha desaparecido. Me dicen que he cambiado a peor , que me he vuelto huraña o desconsiderada, y es doloroso porque llevo toda mi vida fingiendo y nadie, salvo mi pareja y un par de personas, me acepta tal cual soy. Simplemente me he quedado sin energía.