Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vengo de una familia disfuncional, así que para poder ser yo feliz y tener paz mental, me tengo que sentir "mala persona" muchas veces cada vez que celebro algo y no los invito...Abro melón. Mañana si me encuentro más en mis cabales os pongo ejemplos, pero hoy recurro a vuestra sabiduría de primas cotillas a ver si solo soy yo la mala persona o es que ya está bien de que nos tomen por tontas . Ambicionad primas !!
Además hay un efecto odioso de que la persona mala por una vez que hace algo bueno aunque sea una tonteria todo el mundo lo valora muchísimo.Cuando eres tonta y dices que si a todo y un día te cansas y te hartas de todo dices no... A la otra persona le sienta fatal y te sientes como el culo
Supongo que eres hombre, en realidad es mejor llamar a la policía porque por ejemplo en ForoCoches yo he leído a mas de uno decir "buf estoy discutiendo con mi novia y me viene un payaso a meterse por medio, que además seguramente lo haga porque es guapa para ver si pesca algo y si le puedo romper la cabeza por entrometido se la rompo, toda la rabia que tenga la descargo contra él".Ayer, necesito decirlo como desahogo porque llevo pensando en ello desde entonces.
Yo volvia a casa y por la calle bajaba una pareja de latinos bastante perjudicados discutiendo, a el ya le vi como medio agresivo, el caso es que crucé de acera pero cuando voy a seguir mi camino veo que se empiezan a pegar, evidentemente más el a ella, total que giro y me voy hacia ellos, el tipo me ve y se empieza a venir hacia mi gritandome ; te vas a meter???????? bastante fuera de si y la chica no me quedaba claro si realmente me pedia ayuda porque gritaba cosas que no entendia... cuando se vino para mi sinceramente pensé que el tipo iba súper pasado y no sabia que podia llevar encima, creo que yo fisicamente era más grande pero no me quise poner en peligro y los dejé... luego vi que se acercaba gente y eso pero me fui a casa pensando que no habia actuado mal y que quizás habia sido un poco cobarde por no exponer mi integridad fisica, estoy tratando de olvidarme y me sigue viniendo a la cabeza..
Supongo que eres hombre, en realidad es mejor llamar a la policía porque por ejemplo en ForoCoches yo he leído a mas de uno decir "buf estoy discutiendo con mi novia y me viene un payaso a meterse por medio, que además seguramente lo haga porque es guapa para ver si pesca algo y si le puedo romper la cabeza por entrometido se la rompo, toda la rabia que tenga la descargo contra él".
En serio muchos hombres piensan así y los latinos más. Aunque claro en este caso según dices no sólo era discutir si no que habían pasado a las manos
Me pasa igual, son ellos los que no me invitan a mi o me invitaban a medias , tarde , mal y nunca, al final acabé pasando de todo y mi familia se reduce a mi hijo que viene con su novia, algunas amistades íntimas y poco más.Vengo de una familia disfuncional, así que para poder ser yo feliz y tener paz mental, me tengo que sentir "mala persona" muchas veces cada vez que celebro algo y no los invito...