Momentos en los que dirías ¿y si se metiera la lengua en el culo?

Una historia un poco larga.

Cuando era pequeña vivía con mis abuelos y mi abuela era la que se encargaba de mí, hasta mis 5 años o así.
Ella era muy insistente en que después de usar el baño había que usar el bidet pero no con la mano, con una manopla de toalla que había en el bidet para tal efecto. El caso es que a mi esa manopla me daba un asco que no os podéis imaginar porque solo había UNA y siempre estaba mojada (nunca pregunté porque prefiero saber la verdad, pero todo indica a que esa toalla era usada por toda la familia). Pues me daba un asco de morirme y cada vez que mi abuela me ponía en el bidet a que me lavara montaba unas perreras de aúpa con lloros, agarrarme a la puerta para que no me metiera al baño, etc. En mi cabeza esa manopla era comunal y me daba ganas de vomitar y todo. Tanto es así que hoy por hoy han pasado más de 30 años de aquello y si veo una manopla en una tienda aunque esté nueva me da asco hasta tocarla.
Bueno, pues en la cabeza de mi abuela la idea que se quedó es que yo soy una guarra y no me quiero limpiar el cul0. Y aprovecha para decirlo en cualquier ocasión que se le presente.
En plan, decir yo con 15 años ya: “bueno, voy a la peluquería y que me laven el pelo” y mi abuela contestar “si si, El pelo si, pero el cul0 no te lo lavas”.
No se cortaba aunque hubiera gente delante, y como os imagináis esto ya de por sí dio pie a situaciones embarazosas.
Pues allá va la que peor recuerdo:
Yo ya con unos 25 años, estábamos en una boda. Le pido a alguien si me puede pasar una servilleta y esa persona de paso me dice que he ido muy guapa. Pues mi abuela, gritando en un salón concurrido de gente, le suelta: “SIII EL VESTIDO MUY BONITO PERO LUEGO EL CUL0 SUCIO, QUE ESTA NO SE LO LAVA, ESO SÍ MÍRALA COMO VA DE “FISNA””.
Os juro que me quería morir, al menos 15 personas se dieron la vuelta al oír eso y se me quedaron mirando flipando. Se hizo un silencio general de unos segundos y todo.
No dije nada porque me quedé sin palabras. Al final la gente volvió a lo suyo, espero que pensaran que es que mi abuela estaba gagá o algo, yo me fui a que me diera el aire y luego pasé un buen rato esquivando gente hasta que al final me fui.
Pues se podía haber metido mi abuela la lengua en su cul0 limpio.

Cuando era pequeña vivía con mis abuelos y mi abuela era la que se encargaba de mí, hasta mis 5 años o así.
Ella era muy insistente en que después de usar el baño había que usar el bidet pero no con la mano, con una manopla de toalla que había en el bidet para tal efecto. El caso es que a mi esa manopla me daba un asco que no os podéis imaginar porque solo había UNA y siempre estaba mojada (nunca pregunté porque prefiero saber la verdad, pero todo indica a que esa toalla era usada por toda la familia). Pues me daba un asco de morirme y cada vez que mi abuela me ponía en el bidet a que me lavara montaba unas perreras de aúpa con lloros, agarrarme a la puerta para que no me metiera al baño, etc. En mi cabeza esa manopla era comunal y me daba ganas de vomitar y todo. Tanto es así que hoy por hoy han pasado más de 30 años de aquello y si veo una manopla en una tienda aunque esté nueva me da asco hasta tocarla.
Bueno, pues en la cabeza de mi abuela la idea que se quedó es que yo soy una guarra y no me quiero limpiar el cul0. Y aprovecha para decirlo en cualquier ocasión que se le presente.
En plan, decir yo con 15 años ya: “bueno, voy a la peluquería y que me laven el pelo” y mi abuela contestar “si si, El pelo si, pero el cul0 no te lo lavas”.
No se cortaba aunque hubiera gente delante, y como os imagináis esto ya de por sí dio pie a situaciones embarazosas.
Yo ya con unos 25 años, estábamos en una boda. Le pido a alguien si me puede pasar una servilleta y esa persona de paso me dice que he ido muy guapa. Pues mi abuela, gritando en un salón concurrido de gente, le suelta: “SIII EL VESTIDO MUY BONITO PERO LUEGO EL CUL0 SUCIO, QUE ESTA NO SE LO LAVA, ESO SÍ MÍRALA COMO VA DE “FISNA””.
Os juro que me quería morir, al menos 15 personas se dieron la vuelta al oír eso y se me quedaron mirando flipando. Se hizo un silencio general de unos segundos y todo.
No dije nada porque me quedé sin palabras. Al final la gente volvió a lo suyo, espero que pensaran que es que mi abuela estaba gagá o algo, yo me fui a que me diera el aire y luego pasé un buen rato esquivando gente hasta que al final me fui.
Pobre. Por más abuela que sea no le perdono yo que diga barbaridad semejante en público y a viva voz. Dejo de mirarle la cara luego de explicarle el motivo.

No sé si estoy flipando más con los comentarios de tu abuela o con la manopla comunal... La primera parte de la historia podría estar perfectamente en el hilo de gente guarra.

Algunas anécdotas que se me vienen ahora a la cabeza:

- Siendo bastante pequeña, tendría unos 6 o 7 años, estaba con mi madre haciendo cola no sé dónde y delante había una mujer que supongo que estaba en tratamiento de quimioterapia o tenía alopecia universal, no sé. El caso es que le dije a mi madre bastante alto "miraaa, una mujer calva". Mi madre la pobre no sabía dónde meterse, me llamó la atención muy cabreada y le pidió disculpas a la mujer. Después en privado también habló conmigo y me explicó que no tenía que decir esas cosas. A día de hoy cuando lo pienso aún me siento un poco mal, aunque evidentemente a esa edad no tenía mucha conciencia de lo que decía. Además la pobre mujer ni siquiera parecía enfadada, se mostró muy comprensiva.

- En primaria tuve una profesora de gimnasia gilip0llas a más no poder que nos daba miedo precisamente por sus comentarios fuera de lugar, porque además siempre eran a voz en grito. Había una niña con bastante sobrepeso y esta señora le dijo varias veces que tenía que bajar de peso delante de los demás niños. Sé que la obesidad infantil es un problema, y entendería que esa profesora o la tutora hablara con los padres de la niña en privado, pero qué necesidad hay de decirlo delante de toda la clase??? Llegó a echarle la bronca a un niño por ir a veces con la ropa sucia, también delante de todos. De nuevo, entiendo que si ves un alumno así te llame la atención y tomes medidas, pero es que no tendríamos más de 10 años, obviamente no era culpa del niño ir con esas pintas. Y esto solo son un par de ejemplos de muchos comentarios desafortunados de esa señora asquerosa, ya digo que nos daba hasta miedo porque nunca sabías cuándo te podía tocar a ti.

- Una amiga que padece de alopecia andorgenética desde bastante joven y ahora lo lleva mejor mentalmente, pero hace unos años llegó a estar fatal con el tema, cosa normal porque socialmente la alopecia en mujeres, y más siendo jóvenes, es casi un tabú y el pelo se asocia a la feminidad y demás. Pues la madre de esta chica no se cortaba nada a la hora de hacer comentarios sobre el tema, vamos, es que montaba unos dramas impresionantes como si la que se estuviera quedando calva fuera ella. Hablo de comentarios tipo "madre mía, si es que cada vez se te ve más la cabeza", decir otra amiga que tenía que ir a la peluquería y responder la señora "hija, si es que con el melenón que tienes te debe hasta pesar el pelo, no como esta que tiene cuatro pelos mal contaos", o llegar a insinuar que ningún hombre la iba a querer por tener alopecia. Por suerte esta chica se distanció mucho de su madre cuando pudo independizarse, porque aquello tenía que ser un infierno psicológico. Y la imbécil de la madre encima se queja de que sus hijos pasan de ella...

- Una que aun no sé cómo interpretar. 1º de bachillerato, en una clase a última hora estamos todos los alumnos bastante revueltos y algunos especialmente tocapelotas. La profesora ya medio desquiciada intentando que se callara todo el mundo, pero dos chavales, cada uno en una punta de la clase, no paran de lanzarse papelitos, picarse el uno al otro (aclaro que eran muy amigos entre ellos) y hacer ciertos gestos obscenos. La profesora harta les grita que o paran o se van de clase con un parte, a lo que uno dice "es este que es un salido", el otro le grita "qué hablas tú, si te haces p4jas con el sillón de tu madre!!!" y el otro responde "que ya no lo hago!!!". Nos quedamos todos entre la risa y la estupefacción, la profesora roja como un tomate... Les echó, pero casi no se pudo seguir con la clase ese día. Sigo sin saber qué fue aquello, la teoría más factible es que el chaval se masturbab4 metiendo la picha entre los cojines o algo así.

Yo voy a degüello con la gente que opina del cuerpo de los demás aunque sea sin maldad..

Ya he pegado algún toque de atención a ese tipico/tipica que te dice súper gratuitamente, que barrigas has echado! o que gorda te has puesto ojojo!

Muchas veces se dice por confianzas y sin maldad pero yo creo mucho en la ley de los 3 segundos, si es algo que no puede alguien cambiar en 3 segundos, callatelo que todos tenemos espejos!!

Tienes un moco? Gracias, me limpio ( solucionado)

Estás gorda. Ya me has jodido el dia porque es algo que no puedo cambiar y además yo ya me sentia mal antes de escuchar tu opinion ( que nadie te ha pedido).

Se entiende no?

Que yo ahora estoy bien fisicamente pero aunque no lo estuviera me jode mucho la gente que no mide lo que dice ni si sus palabras van a herir , a por ellos!