Momentos o circunstancias en los que te has sentido mala persona.

Yo soy buena y mala persona. Ambas y al extremo. Es como si cuando "sobrepasan" mis límites me convierto en una villana y lo peor es que no siento remordimiento de mis malas acciones porque se que son fruto de muchas ofensas.

Tampoco es que crea que ser mala de vez en cuando es algo malo. A mí ser mala me ha servido para parar los pies a mucha gente que se creía que nadie la iba a rechistar.

Pero mejor no doy ejemplos porque reconozco que soy mala y no suele entenderse sin contexto y prefiero no dar contexto 😅

Yo soy buena y mala persona. Ambas y al extremo. Es como si cuando "sobrepasan" mis límites me convierto en una villana y lo peor es que no siento remordimiento de mis malas acciones porque se que son fruto de muchas ofensas.

Tampoco es que crea que ser mala de vez en cuando es algo malo. A mí ser mala me ha servido para parar los pies a mucha gente que se creía que nadie la iba a rechistar.

Pero mejor no doy ejemplos porque reconozco que soy mala y no suele entenderse sin contexto y prefiero no dar contexto 😅
Me pasa igual, no sé manejarme en aguas tibias, o te doy todo o te quito todo, a veces es una ventaja y otras veces pierdes cosas.

Claro, yo me asusté porque ya empezaba a pegarle y fui bastante decidido para allá solo que no queria obviamente pelearme, a la que intenté mediar el tipo ya se me encaraba y lo vi tan agresivo y pasado de vueltas que me lo pensé mejor, si hubiese ido con algún amigo más lo hubiesemos reducido pero yo solo era jugarme que sacasa algo y en fin, que te queda una sensacion de impotencia que no me ha dejado dormir demasiado bien.
Lo primero es protegerte tú,no sabes que clase de personas son ni el ni ella
En esos casos se avisa a las autoridades y ellos que hagan su trabajo

Otra situación, tuve una compañera de trabajo con aspecto de niña aunque era bastante adulta, hablaba como si le faltase un algo y la chica daba pena, así que todos fuimos amables con ella desde el principio. Con el tiempo me fui dando cuenta de que se inventaba historias sobre compañeros para dejarlos en mal lugar y yo pensé que no inventara de mi también, así que decidí alejarme de ella , la trataba normal pero lo justito y a los demás los seguía teniendo engañados.
Pues para todos la mala yo . Cause baja voluntaria en ese empresa por otros motivos y al tiempo me enteré de que había tenido movidas graves con otras compañeras incluso con denuncias de por medio, no os imagináis la que lío la “mosquita muerta “.

Otra igual porque si eres bueno eres tonto pero cuando te cansas no eres listo, entonces eres malo

A estas alturas de la vida si alguien me dice que soy mala (en una discusión tonta, no porque yo le haya hecho nada malo a nadie o le haya perjudicado), contesto: "Sí, yo soy mala y los demás son todos muy buenos" y me quedo más ancha que larga.

Tal cual.
Yo es que nunca me siento mala persona por más de 5 minutos, porque cuando la cago me disculpo y lo arreglo. No creo que sea ni bondad, es que lo quiero todo arreglado y ningún malentendido con la gente que aprecio.

PERO disfruto mucho mi parte oscura. Tengo un don para desquiciar a los pasivo agresivos.
- " Me ha comentado fulanito que eres un poco creida"
- " Un poco no. Soy la tía más estúpida de todo Madrid, porque me sale del c*ño y es gratis. ¿ Qué pasa?".

🤣🤣🤣🤣 es para grabar la cara que se le queda al/la mon@ volador@ de turno .... se creen que me voy a disculpar y les voy a hacer casito para que no me critiquen 🤣🤣🤣

No me siento mala. Es que la gente no tiene ni idea de lo mal que miente. Nadie me ha colado lo que " dice fulanit@" porque NI DE COÑA se le ocurre eso a fulanit@ 🤣🤣🤣

Otra igual porque si eres bueno eres tonto pero cuando te cansas no eres listo, entonces eres malo

Pero prima, es que la forma de evitar eso es NO ser bueno de entrada. Yo no gasto putadas ni me aprovecho de nadie, pero sólo hago favores a la gente después de "evaluarla".

De hecho, si me preguntan ¿ Me puedes hacer un favor? digo automáticamente que NO. ....porque es trampa. El que no te quiere dar el coñazo o colocarte su marrón, te pide directamente lo que quiere, no un " favor"

Tengo una especie de "maldición". Chico que me hace sufrir románticamente, chico al que le va mal en la vida posteriormente. El patrón se ha repetido en cuatro casos diferentes sin relación entre sí y en momentos diferentes de mi vida.

Me he sentido mala persona porque en momentos de rabia habré dicho cualquier burrada. A uno de unas personas le ha pasado algo bueno y al final, me he alegrado por ello porque ya me estaba dando pena
Pues q envidia, me puedes traspasar ese superpoder? 😂