Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la gente que dice ser tímida es para mear y no echar gota.cuando era más joven, había gente que me decía "yo también soy tímid@ como tú", y luego en grupo eran el centro de atención. su manera de manifestar la timidez era un tanto curiosa.
Sí, pero hay ciertos canones que estan generalizados.Es que realmente en cuanto al físico es todo tan relativo, quien a mí me puede parecer feo a otro no y personalmente ir a herir con opiniones de ese tipo me parece innecesario, porque le puedo decir "oye, eres un orco en comparación conmigo" y una tercera persona opine que el orco soy yo.
Pero si era un inservible creído… 0 penaJoer @Psychedelic es que tú también mira que enseñarle la foto. El cerebro trata de preservar la autoestima.
@MariposaCosmica Sin contexto es difícil decirte. Puede ser una forma de no sentirse menos, intentando creer que está a la misma altura en cierto aspecto (o que realmente lo vea así).
También puede ser que busque aspectos en común contigo para sentirse más conectada a ti.
@Beltane alguna vez alguien se ha comparado contigo y era mentira?
Ufff....yo soy de las q habla hasta con las paredes y no me gusta nada conocer a gente nueva....me agobio,me siento mal,me da miedo hablarles,que les voy a caer mal.....un agobio.... y después bien....xo me pasa siempreLo de la gente que dice ser tímida es para mear y no echar gota.
Deben de pensar que decir que uno es tímido es más políticamente correcto.
Luego les cuentas qué el solo hecho de tener que hablar con desconocidos te supone un mal rato terrible y alucinan.