Moto GP

Ya han dicho que no llega a las primeras carreras, osea lo han dicho en plural así que nose si serán las 2 primeras o algunas mas
Que dicessss?? Tiene q estar tirándose de los pelos, aunque siendo sinceros viendo q bezz está atope tb le sirve como "excusa" y le quita presión, porque defender el título en la aprilia y la presión de q tú compañero vaya rápido tiene q ser tela, así se quita todo tipo de jaleos y comparativas. No tiene rodaje y se perdió los primeros gps

Las fracturas q tenía la otra vez en q mano eran? X si igual tenía algo q ver porque parece muy raro no, tiene q estar el pobre hasta las narices
Se rompió la derecha en los test, hoy la izquierda 🤦‍♀️
Oficialmente no he leído nada de cómo ha sido, pero en redes se comenta que ha sido con la bici. Ya sea con la moto o con la bici en cualquier caso es una putada, esperemos que se recupere bien y no se complique más la cosa, pero empezar el año así es una mierda

Última edición:
Dicen que se ha roto 4 huesos.
Ya comentamos cuando Marc se rompió el dedo el año pasado que no es lo mismo romperse unos huesos que otros, pero parece que en este caso la lesión es complicada y de ahí que la recuperación pueda ser más larga. Pobre, debe de estar jodido...

Esto ha escrito Mela: “ha sufrido fractura conminuta y desplazada del radio distal izquierdo, fractura de escafoides carpiano izquierdo, fractura de hueso piramidal izquierdo y fractura sin desplazamiento de calcáneo izquierdo. De las cuatro lesiones fracturas que presenta Martinator, sin duda la más preocupante y grave es la del escafoides que se ha partido por la mitad. La gravedad viene dada porque es el hueso que menos vascularización tiene y solo tienen una vena de acceso, con lo cual la intervención ha de ser muy precisa"

Dicen que se ha roto 4 huesos.
Ya comentamos cuando Marc se rompió el dedo el año pasado que no es lo mismo romperse unos huesos que otros, pero parece que en este caso la lesión es complicada y de ahí que la recuperación pueda ser más larga. Pobre, debe de estar jodido...

Esto ha escrito Mela: “ha sufrido fractura conminuta y desplazada del radio distal izquierdo, fractura de escafoides carpiano izquierdo, fractura de hueso piramidal izquierdo y fractura sin desplazamiento de calcáneo izquierdo. De las cuatro lesiones fracturas que presenta Martinator, sin duda la más preocupante y grave es la del escafoides que se ha partido por la mitad. La gravedad viene dada porque es el hueso que menos vascularización tiene y solo tienen una vena de acceso, con lo cual la intervención ha de ser muy precisa"
Que putada ojalá se recupere, porque al final son algo que puede pasar si estás entrenando y es una jodienda el mismo lunes del comienzo del mundial.

Oficialmente no he leído nada de cómo ha sido, pero en redes se comenta que ha sido con la bici. Ya sea con la moto o con la bici en cualquier caso es una putada, esperemos que se recupere bien y no se complique más la cosa, pero empezar el año así es una mierda
Ha sido con una Supermotard en circuito de Lleida, vaya mala suerte 🫠

Con la moto de Supermotard

Tiene que estar pensando en meterse a la cama y rezar por que todo sea un sueño vaya palo.
Además desde bastianini las lesiones "menos graves" me dan tb mucho palo, hasta bastianini 2023 solo me fijaba en las más graves, las otras eran como bueno hay más carreras y más mundiales, pero ahora pienso mucho en esos pilotos muy buenos pero no excepcionales q igual el tren no te vuelve, como pasó a bastianini ya a remolque de pecco dos años, o como se puede plantear a Martín si ya se queda a remolque de bezz este año casi seguro, y el que viene con muchas carreras de retraso.

Tb lo pienso estos días con Fabio, pienso q el ha dicho bueno habrá más mundiales confío en Yamaha pero ya 25-26 no va a ganar el mundial, y en 2027 q va a hacer, cambiar a ciegas a otro equipo? Una tontada porque Yamaha al menos te va a pagar bien y "la conoces" pero te vuelves a quedar a ciegas . Ahí ya le tocará seguir confiando en Yamaha, se planta en 27-28 años y al final los años van pasando...

Se habla de entre 8 y 10 semanas de recuperación para Martín 😬
Flipo. Igualmente ahora tb será un poco rumores porque la q sonaba casi peor era el escafoides y ese es el tiempo general para todo el mundo, y estos tíos son unas bestias. No sé si será tanto por alguna otra lesión