Moto GP

Primas y no veís a Aleix pasando un poco de la moto? Only bici bici bici. El otro día en el vlog q hizo (creo q fue ahi) todo el tiempo era como q la moto es obligación, tipo que la bici la disfruta más, q en q se centra más y el bueno pues la moto porque es obligada tal le veo como casi arrepentido solo quiere bici bici bici.

Tipo, ahora ha tenido test y cuando están todos allí y empiezan en dos días se viene para acá, cuando no sabe cómo funciona honda etc q podría aprovechar para quedarse y ver un GP desde dentro de honda y ver como trabajan ahora q se habla tanto de restructurar la forma de trabajar, pero se vuelve corriendo no sé
Yo creo que sigue como piloto probador porque es lo que le da de comer. El Lidl - Trek por el momento no le paga

En durala vita hablan del tema Acosta en la revuelta y hacen un poco la misma lectura q nosotros. Que se pasó un poco sobre todo si luego no puedes ganar en pista q es donde está la última palabra. Que va a atraer a mucho fan de valentino (entiendo q un poco a valentino tb) y q tb lo ven forzado, q no parecen cosas como a jorge que le nacían, que él se ve más forzado a ello.

Primas, me estoy riendo mucho con este clip 😂 Confirma lo que todos ya sabíamos: que Pelmma Pinto es una mantenida, pero me hace gracia que lo trate con elegancia como “dice mucho de ella…” o “tranquilo, que estás pipas ya las pago yo” JAJAJAJAJAJA. De hecho pensé que iba a decir que ella pagaba el hotel, pero de repente era solo el spa 😂 En fin, no tiene desperdicio

Primas, me estoy riendo mucho con este clip 😂 Confirma lo que todos ya sabíamos: que Pelmma Pinto es una mantenida, pero me hace gracia que lo trate con elegancia como “dice mucho de ella…” o “tranquilo, que estás pipas ya las pago yo” JAJAJAJAJAJA. De hecho pensé que iba a decir que ella pagaba el hotel, pero de repente era solo el spa 😂 En fin, no tiene desperdicio

Como que llevan un año viviendo juntos? Hasta donde recuerdo, Gemma se mudó a La Finca casi enseguida después de empezar con Marc, ni siquiera pasó un par de meses en su pisito en Madrid.

No sé que parte ha sido mejor, esa en la que da la razón a todos los que llaman a su novia mantenida y parásita, o la parte en la que ha dicho que ahora sí se gasta dinero en viajazos por su novia, pero con sus amigos no le hace falta porque con ellos disfruta igual tanto en el pueblo, como en Granada, Cádiz y demás sitios, en los que a la vista está, se lo pasa mejor que en Bali o Punta Cana. O en la que cuenta que su novia le dice que se gaste el dinero en cosas de marca aunque a él esas cosas nunca le hayan importado 🤭🫣

Me río yo de Muchapicha comentando este vídeo diciendo que la pioja es "normalita", no de "billetes". Por eso lleva desde bien jovencita detrás de tíos con pasta, empalmando y solapando un novio rico con otro más rico, y metiéndose en una una mansión en la Finca a los dos meses de conocer al tío que le lleva costeando la vidorra que a ella le gusta llevar pero sola no se puede permitir, el mismo tío que se olvida de ella cada vez que se separan y se le arrima otra. Pero a ella no le gusta los billetes 🤣🤣🤣🤣

Como que llevan un año viviendo juntos? Hasta donde recuerdo, Gemma se mudó a La Finca casi enseguida después de empezar con Marc, ni siquiera pasó un par de meses en su pisito en Madrid.
Prima es que tiene mala memoria, si va diciendo que Gemma es la primera novia que ha tenido en más de 10 años olvidándose del año y pico que estuvo con Lucía, normal que ya se le haya olvidado que esta lleva siendo su parásita casi dos años ya. Está acostumbrado a mentir, pero para que las mentiras cuelen es importante tener buena memoria

Pero es lo normal osea me refiero si yo ganara lo de Marc no solamente mantendría a mí pareja sino que a mis padres también jajaja osea es una conversación que tenemos siempre con mi pareja trabajamos los 2 pq no podríamos vivir sino, pero sino sin problema en mantenerlo o que me mantengan.
El 50-50% o cobráis lo mismo hoy en día o no es justo

No sé que parte ha sido mejor, esa en la que da la razón a todos los que llaman a su novia mantenida y parásita, o la parte en la que ha dicho que ahora sí se gasta dinero en viajazos por su novia, pero con sus amigos no le hace falta porque con ellos disfruta igual tanto en el pueblo, como en Granada, Cádiz y demás sitios, en los que a la vista está, se lo pasa mejor que en Bali o Punta Cana. O en la que cuenta que su novia le dice que se gaste el dinero en cosas de marca aunque a él esas cosas nunca le hayan importado 🤭🫣

Me río yo de Muchapicha comentando este vídeo diciendo que la pioja es "normalita", no de "billetes". Por eso lleva desde bien jovencita detrás de tíos con pasta, empalmando y solapando un novio rico con otro más rico, y metiéndose en una una mansión en la Finca a los dos meses de conocer al tío que le lleva costeando la vidorra que a ella le gusta llevar pero sola no se puede permitir, el mismo tío que se olvida de ella cada vez que se separan y se le arrima otra. Pero a ella no le gusta los tal

Me río yo de Muchapicha comentando este vídeo diciendo que la pioja es "normalita", no de "billetes". Por eso lleva desde bien jovencita detrás de tíos con pasta, empalmando y solapando un novio rico con otro más rico, y metiéndose en una una mansión en la Finca a los dos meses de conocer al tío que le lleva costeando la vidorra que a ella le gusta llevar pero sola no se puede permitir, el mismo tío que se olvida de ella cada vez que se separan y se le arrima otra. Pero a ella no le gusta los billetes 🤣🤣🤣🤣
Tal cual prima, a Gemma le gustan los billetes y Marc si analizas todo lo que dice parece un calzonazos que hace todo lo que ella diga, ir de viaje a Bali porque con ella tiene que ir más lejos, comprarse ropa de marca cuando se ve desde lejos que no es su estilo… me sorprende porque siempre ha dado la imagen de tío libre que va a su bola y ahora todo lo contrario… no se cuanto le durará la broma o se empezará a cansar de hacer lo que le digan…