Moto GP

No quería comentar pero Marc lo pone muy difícil, da mucha vergüenza ajena , que haya sufrido un trauma psicológico y desde ahí vivas en un síndrome de Estocolmo constante no significa que haga todo esto, desde hace 2 años ha decido perder el rumbo de su vida y desde que decide exponer una "relación o lo que sea "con Pelmma o Trepa Pinto como la queráis llamar da mucha pena.

Dice tan tranquilo que Pelmma/ Trepa Pinto se esta aprovechando de él y ni se inmuta pero es que lleva así desde el comienzo de su " relación". Pelmma / Trepa Pinto ha hecho lo que le ha dado la gana con total libertad, no se ha subido al podio de milagro.

La actitud de desesperación de Marc con Pelmma/ Trepa Pinto es triste o cuando dice gracias a mi "novia" en las entrevistas pero chico si la trepa ni estaba en tu etapa de recuperación, se agradecido con la gente que estaba.

Lo mismo como lo vende o lo expone por instagram por poco no lo saca cagando y lo peor que Marc lo acepta tan tranquilo.

Lo mismo que en su cumpleaños ni una de esas personas son sus amigas y ahí estaba haciendo el ridículo con 32 años con juegos mas simples que los de la escuela de verano de los pueblos cuando eras un crio.

a Marc se le ha ido la cabeza, porque hacer todas estas tonterías y encima ni inmutarse de ello, con esto da señales que el chico no esta nada bien.
¿La que estaba con él era la anónima no? Por cierto, bienvenida de nuevo 😉
A la tercera va la vencida o eso dicen 😂

Pero es lo normal osea me refiero si yo ganara lo de Marc no solamente mantendría a mí pareja sino que a mis padres también jajaja osea es una conversación que tenemos siempre con mi pareja trabajamos los 2 pq no podríamos vivir sino, pero sino sin problema en mantenerlo o que me mantengan.
El 50-50% o cobráis lo mismo hoy en día o no es justo
A ver, yo pienso que si yo ganara 5 millones al año y mi novio 50mil, pues no pretendería hacer todo 50-50, sobre todo porque seguramente me gustaría hacer ciertos viajes o ir a restaurantes un poco más caros y no puedo pretender que me sigan el tren de vida con un sueldo bastante inferior. Dicho esto, lo que me hace gracia es la forma en la que lo va explicando, como que da la sensación de que intenta medir muy bien para que ella no quede de eso y se va liando el solo y al final queda peor. También que me parece diferente cuando ya tienes una relación de años, más estable y consolidada, que llevar unos meses y que ya se te meta en casa y tenerla hasta en la sopa en cada GP… solo mi opinión!

No sé que parte ha sido mejor, esa en la que da la razón a todos los que llaman a su novia mantenida y parásita, o la parte en la que ha dicho que ahora sí se gasta dinero en viajazos por su novia, pero con sus amigos no le hace falta porque con ellos disfruta igual tanto en el pueblo, como en Granada, Cádiz y demás sitios, en los que a la vista está, se lo pasa mejor que en Bali o Punta Cana. O en la que cuenta que su novia le dice que se gaste el dinero en cosas de marca aunque a él esas cosas nunca le hayan importado 🤭🫣

Me río yo de Muchapicha comentando este vídeo diciendo que la pioja es "normalita", no de "billetes". Por eso lleva desde bien jovencita detrás de tíos con pasta, empalmando y solapando un novio rico con otro más rico, y metiéndose en una una mansión en la Finca a los dos meses de conocer al tío que le lleva costeando la vidorra que a ella le gusta llevar pero sola no se puede permitir, el mismo tío que se olvida de ella cada vez que se separan y se le arrima otra. Pero a ella no le gusta los billetes 🤣🤣🤣🤣
Es algo que se me escapa muchisimo como ha podido cambiar tanto. Entiendo que la gente cambie y que no seas el mismo con 20 que con 30, pero me choca todo tanto… yo soy una gran fan de Marc desde hace años y a veces siento que este nuevo estilo no le pega. Y ojo! No digo que no pueda vestir de marca, hacerse viajes a todo trapo o comprarse un coche caro, pero siento que hay muchas cosas que no le pegan, que no parece él mismo. Tampoco entiendo el asunto de la novia y pasar de decir que él nunca se llevaría a una novia a los circuitos porque eso es su trabajo y la gente no se lleva a su novia al trabajo. Y realmente, si yo fuera su novia, claro que me gustaría ir a alguna carrera, pero lo de estar TODAS las carreras ahí puesta desde el minuto 1 de la relación me parece excesivo. No se… en general lo siento muy raro todo, lo que comentáis: muy calzonazos. Pero a la vez me choca mucho que sea calzonazos cuando comentáis que se olvida de ella cuando se separan y se arrima a otras 😂 No entiendo la necesidad de ir de enamoradísimo y que ojalá casarse algún día si lo que quiere es estar con todas, pero bueno…

Primas, me estoy riendo mucho con este clip 😂 Confirma lo que todos ya sabíamos: que Pelmma Pinto es una mantenida, pero me hace gracia que lo trate con elegancia como “dice mucho de ella…” o “tranquilo, que estás pipas ya las pago yo” JAJAJAJAJAJA. De hecho pensé que iba a decir que ella pagaba el hotel, pero de repente era solo el spa 😂 En fin, no tiene desperdicio

Que mujer de que deportista que vive en casa de su novio/marido no es una mantenida?

Por cierto q os ha parecido la práctice? Hay mucha variedad a la q2, 2 hondas, 3 Aprilia, 1 Yamaha 1 KTM etc.
Creo q no es real, porque al final pecco se ha quedado fuera x morbidelli, diggia medio lesionado aún, falta jorge etc, osea q cuando estén todos se acabara un poco con esa variedad.

Aún así, si q pienso q hay muchísima mejora de Aprilia (q siendo tb todos nuevos menos Raúl todos top 10) y bajonazo de KTM q en situación parecida está fuera hasta binder.
Y mas subida de honda (2 top 10), y no tanto Yamaha (solo Fabio)

Pero como dice la prima no es lo mismo yo q sé carlota por ejemplo q Gemma. Gemma fue desde el minuto 1, y es que lo poco q gana es tb por Marc es fort. A mí no me gustaría empezar una relación ya así.
Bueno pero cada cual 🤷 todos fueron novios al principio y llevaban un mes ☺️
Yo sinceramente si quiere mantenerla desde el principio es decisión suya no me parece mal que lo haga

A ver, yo pienso que si yo ganara 5 millones al año y mi novio 50mil, pues no pretendería hacer todo 50-50, sobre todo porque seguramente me gustaría hacer ciertos viajes o ir a restaurantes un poco más caros y no puedo pretender que me sigan el tren de vida con un sueldo bastante inferior. Dicho esto, lo que me hace gracia es la forma en la que lo va explicando, como que da la sensación de que intenta medir muy bien para que ella no quede de eso y se va liando el solo y al final queda peor. También que me parece diferente cuando ya tienes una relación de años, más estable y consolidada, que llevar unos meses y que ya se te meta en casa y tenerla hasta en la sopa en cada GP… solo mi opinión!
Es que completamente prima se contradice, porque ha insinuado no ha dicho que se compra ropa de marca porque ella le dice que se la compre, que va a viajes caros para pasear a la novia que ella solo paga el spa y que con sus amigos se lo pasa increíble sea el sitio que sea (aparte que habla de sus amigos en pasado) .

Si cogemos lo que dice Marc con su entorno actual es que no pega nada. Yo puedo llegar a entender que evidentemente hay una diferencia salarial y que no contribuyan igual, pero otra cosa muy diferente es que te la lleves a vivir a tu casa desde el min uno, que encima ella te incite a comprarte cosas que por lo visto a ti ni te apetece solo porque a ella le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Y que ahora mismo está ganando bastante dinero gracias a que es la novia de quien es, no sé en vez de tanto bolso de lujo que se compra que cada vez tiene uno nuevo que contribuya un poco no se digo, encima que ganas el dinero porque eres la novia de quien eres.

Y otra puntualización no es lo mismo que te enamores y que haya diferencia salarial, a que como ella llevara años detrás de un tío rico que dejó a otro para estar con Marc. Yo creo que existe una gran diferencia.

Bueno pero cada cual 🤷 todos fueron novios al principio y llevaban un mes ☺️
Yo sinceramente si quiere mantenerla desde el principio es decisión suya no me parece mal que lo haga
El problema que tiene es que a ella le sienta mal que le llamen mantenida, tanto como para venir al foro a insultar y le tengan que borrar los mensajes 😂😂
Pues hija si tanto te molesta quédate en tu pisito 😉

El problema que tiene es que a ella le sienta mal que le llamen mantenida, tanto como para venir al foro a insultar y le tengan que borrar los mensajes 😂😂
Pues hija si tanto te molesta quédate en tu pisito 😉
Ah bueno yo eso me lo he perdido y mira que soy bastante asidua al foro.
A mí no me sentaría mal que me llamen mantenida sinceramente jajaja para mí trabajar aunque sea en lo que me gusta pues es eso trabajar 🤷 mejor vivir sin hacerlo