¿La que estaba con él era la anónima no? Por cierto, bienvenida de nuevoNo quería comentar pero Marc lo pone muy difícil, da mucha vergüenza ajena , que haya sufrido un trauma psicológico y desde ahí vivas en un síndrome de Estocolmo constante no significa que haga todo esto, desde hace 2 años ha decido perder el rumbo de su vida y desde que decide exponer una "relación o lo que sea "con Pelmma o Trepa Pinto como la queráis llamar da mucha pena.
Dice tan tranquilo que Pelmma/ Trepa Pinto se esta aprovechando de él y ni se inmuta pero es que lleva así desde el comienzo de su " relación". Pelmma / Trepa Pinto ha hecho lo que le ha dado la gana con total libertad, no se ha subido al podio de milagro.
La actitud de desesperación de Marc con Pelmma/ Trepa Pinto es triste o cuando dice gracias a mi "novia" en las entrevistas pero chico si la trepa ni estaba en tu etapa de recuperación, se agradecido con la gente que estaba.
Lo mismo como lo vende o lo expone por instagram por poco no lo saca cagando y lo peor que Marc lo acepta tan tranquilo.
Lo mismo que en su cumpleaños ni una de esas personas son sus amigas y ahí estaba haciendo el ridículo con 32 años con juegos mas simples que los de la escuela de verano de los pueblos cuando eras un crio.
a Marc se le ha ido la cabeza, porque hacer todas estas tonterías y encima ni inmutarse de ello, con esto da señales que el chico no esta nada bien.

A la tercera va la vencida o eso dicen
