Es que completamente prima se contradice, porque ha insinuado no ha dicho que se compra ropa de marca porque ella le dice que se la compre, que va a viajes caros para pasear a la novia que ella solo paga el spa y que con sus amigos se lo pasa increíble sea el sitio que sea (aparte que habla de sus amigos en pasado) .
Si cogemos lo que dice Marc con su entorno actual es que no pega nada. Yo puedo llegar a entender que evidentemente hay una diferencia salarial y que no contribuyan igual, pero otra cosa muy diferente es que te la lleves a vivir a tu casa desde el min uno, que encima ella te incite a comprarte cosas que por lo visto a ti ni te apetece solo porque a ella le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Y que ahora mismo está ganando bastante dinero gracias a que es la novia de quien es, no sé en vez de tanto bolso de lujo que se compra que cada vez tiene uno nuevo que contribuya un poco no se digo, encima que ganas el dinero porque eres la novia de quien eres.
Y otra puntualización no es lo mismo que te enamores y que haya diferencia salarial, a que como ella llevara años detrás de un tío rico que dejó a otro para estar con Marc. Yo creo que existe una gran diferencia.