Tenemos a morbi liándola, algo es algoYo creo q no va a ir ninguna, Domi estaba en Italia todavia imagino q si no hubiera volado con él. Esque ni wags tenemos!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos a morbi liándola, algo es algoYo creo q no va a ir ninguna, Domi estaba en Italia todavia imagino q si no hubiera volado con él. Esque ni wags tenemos!!!
Uf es que no tengo ni idea de la vida de él como para saber cuanto tarda en formalizar estás cosas (aunque luego la vida da muchos giros y mira desde mav casado y con hija en dos años hasta los Márquez con giro dramático de los acontecimientos, nunca se sabe), pero diría mitad de temporada apx, dejar así unos gps de calentamiento y alguno de España, diría tipo alemaniaYo creo que este finde poca cosa. Pero quiero hacer porra… cuando creéis que va a empezar a ir Lola Lolita de wag oficial? (Sin contar los GP de España a los que la invitan las marcas)
Pues la que estuvo no hace mucho supuestamente “lesionada-mala” para poder ir al gimnasio y correr, más desaparecida de lo normal en redes y con algún viaje con la mami Madrid-Barcelona-Madrid, y que de momento entrena tapada en la parte superior, a la que misteriosamente ahora necesita alguna talla más de sujetador, y ya que me acuerdo la última vez que su novio pagó unas t*tas nuevas la cosa no acabó del todo bien, recemos por que esta vez si haya final feliz para disfrutar las boobies nuevas
Creo que es buen piloto… pero está un poco como decimos en mi pueblo, puesto por el ayuntamiento.Morbidelli penalización de 3 puestos. Empieza fuerte el lumbreras
Yo creo que este finde poca cosa. Pero quiero hacer porra… cuando creéis que va a empezar a ir Lola Lolita de wag oficial? (Sin contar los GP de España a los que la invitan las marcas)
Tiene nueva novia? Toda la temporada anterior subía muchas cosas con su novia, ahora me entero de que con esa lo ha dejado y que tiene otra…. Y cuánto tardará Fermín en oficializar su relación con la nueva novia (si con la madre de ella ya han empezado a seguirse)?
Yo estoy pendiente de escucharla (solo he visto algunos clips), pero el Jimmy Martínez este nunca me ha dado buena espina desde que entró en escena…Buenas; vengo a comentar me ha salido una entrevista de Gemma para la cosmopolitan.
Me ha parido la tía que no sabe ni expresarse. Además de que se ha puesto tanto pinchi pinchi que no parece ni ella. Me ha costado darme cuenta de que era ella.
Por otro lado estaba aburrida y he escuchado en el metro el podcasts de Mili con Marc Márquez.
Y esto es una opinión personal creo que Marc ha estado muy bien asesorado hasta ahora . El nuevo Manager no me da buena vives . Es una opinión personal.
Ay quien es la nueva novia? Si hace nada estaba con Elena no??…. Y cuánto tardará Fermín en oficializar su relación con la nueva novia (si con la madre de ella ya han empezado a seguirse)?
Yo creo q salió un poco de esa "burbuja" de sólo motos en la q vivía tras la lesión y q cuando termine como piloto quiere salir de ahí, nada de vivir por y para las motos, y q de ahí todas sus decisiones posteriores. Tpc creo q el manager tenga ninguna relevancia real en su vida como tenía Alzamora, es como q desde ahí pasa de todos esos temas se los lleva él y au, es como si Jimmy fuera su manager en el ámbito influencer o algo así. Ahora q le vaya mejor o peor ya... Osea q no lo veo como cambiar de manager tal cual en el ámbito deportivo q directamente te hace bien o mal, sino q como q ha separado su vida en dos, la deportiva y la personal, nos puede gustar más (o menos normalmenteBuenas; vengo a comentar me ha salido una entrevista de Gemma para la cosmopolitan.
Me ha parido la tía que no sabe ni expresarse. Además de que se ha puesto tanto pinchi pinchi que no parece ni ella. Me ha costado darme cuenta de que era ella.
Por otro lado estaba aburrida y he escuchado en el metro el podcasts de Mili con Marc Márquez.
Y esto es una opinión personal creo que Marc ha estado muy bien asesorado hasta ahora . El nuevo Manager no me da buena vives . Es una opinión personal.
Álex está que se sale el tío, que dure la racha ojalá y le vaya fenomenal