Moto GP

La Reina Leticia repite looks en diferentes eventos, tampoco me parece un delito todo lo contrario de hecho, destacar también que al menos la invitan a ella más ridículo sería que fuese invitada gorrona como otras 😂
Bueno, a ver... La invitan por lo que la invitan... Gorronas creo que son las dos, una porque viene de familia de bien y otra porque está con un deportista famoso.

Bueno, a ver... La invitan por lo que la invitan... Gorronas creo que son las dos, una porque viene de familia de bien y otra porque está con un deportista famoso.
Yo no me mencionado sobre que otras hablo, pero me alegro que se tenga claro de que pasta viene cada una 😂

A todo esto enhorabuena a los Márquez muy buen finde para los dos… pecco debe mejorar algunos aspectos en las siguientes si quiere estar en la pomada veremos en las próximas…

Hombre si repetir está bien pero no en la misma semana y en dos eventos seguidos. Será por ropa
Se la critica porque es niña de papis con dinero que está ahí de gorrona aprovechada de lo que tiene su familia, pero mal si no se compra modelazos de marca para no repetir, es tonta no digo que no, pero hay muchas más que son tontas y malas y están mucho más blanqueadas por amor al arte, es ridículo.

Vaya zasca a Pedrito 🤭 No sólo Marc ha podido ganar yendo detrás de otra moto, es que lo ha necesitado para poder ganar 😂😂😂
No había mejor forma de contestarle que como lo está haciendo, en pista
Eso mismo he pensado yo, a demás q en cuanto ha adelantado a Álex en dos vueltas le ha sacado más de un segundo y medio. Ha sido una cerrada de boca monumental sin tener q soltar palabra.