Y mira q él ha tenido buenas carreras con la Ducati, pero un poquito como Enea, nos da una de cal y otra de arenaY digia que menudo fail parece que puede llegar a ser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mira q él ha tenido buenas carreras con la Ducati, pero un poquito como Enea, nos da una de cal y otra de arenaY digia que menudo fail parece que puede llegar a ser
Si es que da igual a quien se mencione... Todas son wags, son "famosas" por lo que son y todas van de invitada por lo que son: Domi, Gemma, María y Pepita la de los palotesYo no me mencionado sobre que otras hablo, pero me alegro que se tenga claro de que pasta viene cada una
A todo esto enhorabuena a los Márquez muy buen finde para los dos… pecco debe mejorar algunos aspectos en las siguientes si quiere estar en la pomada veremos en las próximas…
Creo q sí, pero en la entrevista no las ha llevado puestas, así q no me queda claro del todoCon la Estrella Galicia 0,0 en el parque cerrado.
Alguien se ha fijado en la marca de las gafas de Marc? Me ha parecido que eran Oackley pero no estoy segura
Yo estoy de acuerdo contigo, el problema viene cuando alguna que otra se siente por encima de las demás y lo va haciendo notar, como bien dijo su novio quien más demuestra es quien más carencias tieneSi es que da igual a quien se mencione... Todas son wags, son "famosas" por lo que son y todas van de invitada por lo que son: Domi, Gemma, María y Pepita la de los palotes
es que el ir detrás de alex ponía en peligro su victoria. además alex le ha servido de tapón para restar puntos.Eso mismo he pensado yo, a demás q en cuanto ha adelantado a Álex en dos vueltas le ha sacado más de un segundo y medio. Ha sido una cerrada de boca monumental sin tener q soltar palabra.
Ostras prima creo q no acabado de entender tu mensaje, pq Alex en ningún momento ha puesto en riesgo la victoria de Marc. Marc ha decidido cortar para ponerse detrás de él y q no le bajará más la presión de los neumáticos, en cuanto ha visto q ya no lo podían penalizar lo ha adelantado sin ninguna dificultad. Y Alex ha sido un gran escudero, pero no diaria q ha hecho tapón, para eso tendría q haber llegado bagnaia o alguno más y retenerlos detrás y no ha sido el caso...es que el ir detrás de alex ponía en peligro su victoria. además alex le ha servido de tapón para restar puntos.
me he explicado mal.claro que no lo ha puesto en peligro,digo que ha elegido el momento de adelantarle cuando bagnaia se estaba acercando y era un peligro. y luego alex le hubiera supuesto un tapón a bagnaia porque intentar adelantar siempre hace perder tiempo.Ostras prima creo q no acabado de entender tu mensaje, pq Alex en ningún momento ha puesto en riesgo la victoria de Marc. Marc ha decidido cortar para ponerse detrás de él y q no le bajará más la presión de los neumáticos, en cuanto ha visto q ya no lo podían penalizar lo ha adelantado sin ninguna dificultad. Y Alex ha sido un gran escudero, pero no diaria q ha hecho tapón, para eso tendría q haber llegado bagnaia o alguno más y retenerlos detrás y no ha sido el caso...
Yo esperaba q Fermín tb lo hiciera mejor, lo esperaba más arriba la vd.La moto cuenta, eso está claro pero el piloto marca la diferencia. Sino mira a Fermín, con una de las mejores motos de parrilla y comiéndose los mocos...
Yo espero y supongo q sea x la lesión porque no sé el año pasado no lo hizo malY digia que menudo fail parece que puede llegar a ser