Moto GP

Que necesidad de publicar un vídeo tuyo llorando, de verdad QUE NECESIDAD. Y que conste que me parece completamente comprensible ponerse a llorar por no estar acompañando a tu novio cuando le operan, pero de verdad es necesario grabarte y sobre todo publicarlo??
Esque imagínate, momento super dramático ella decide grabarse 0 sentido. Y ahora busca cosas para hacer recap: oh q bonito video. Esque no pucc

¿Qué entiende María por lágrimas de cocodrilo? Me ha dejado picueta con lo de las lágrimas enormes y su relación con el cocodrilo..😂
pff... me quedo muerta con esta chica, tiene una necesidad de llamar la atención enrome . Ayer con lo del caviar... y hoy con esto. No la sigo pero de vez en cuando entro en su IG y me da la sensación de que esta un poco sola, como si no tuviera muchas amig@s, cosa que no me extrañaría.

La famosa memoria testicular🤣 yo creo me perdí también esos mensajes a ver si aún sigue por aquí y nos quiere contar algo desde luego ya se habla de ella entre poco y nada, estará disgustada, el blog ha pasado a ser casi de domi y de María monfort y motos, si Marc no hace esta entrevista ni se la huele por aquí 😌
He estado desconectada el finde, ahora os leo, enserio paso por aquí y se puso a insultar?? yo tampoco lo vi... pero me parece muy fuerte, si alguna prima que lo leyo nos cuente que decian los mensajes porfavor jajaajaj ya tiene pinta de ser un poco chunga, me sorprende como novia de Marc en realidad... me lo imaginaba con una niña como más buenecita...

He estado desconectada el finde, ahora os leo, enserio paso por aquí y se puso a insultar?? yo tampoco lo vi... pero me parece muy fuerte, si alguna prima que lo leyo nos cuente que decian los mensajes porfavor jajaajaj ya tiene pinta de ser un poco chunga, me sorprende como novia de Marc en realidad... me lo imaginaba con una niña como más buenecita...
Si parece ser que se le dice la verdad en su cara y encima va de digna y ofendidita cuando chica es lo que eres, se te conoce por ser novia de, y las marcas la contactan porque es novia de…, ella debe ponerse a hacer autocrítica, antes de Marc tenía lo que tiene ahora, la llamaban quienes la contratan ahora… no verdad, pues más claro agua.

Los comentarios en la foto de pedro sobre el resultado del finde, alucinante tb la de comentarios negativos / casi acoso q está recibiendo. Espero q al menos le sirva para ver q esa actitud no

Los comentarios en la foto de pedro sobre el resultado del finde, alucinante tb la de comentarios negativos / casi acoso q está recibiendo. Espero q al menos le sirva para ver q esa actitud no
A mí ya me parece que se excede un poco la verdad, no sé lo que piensa la gente para ir a las publicaciones de nadie a comentar y más en su publicación de la caída.