Y yo. Y yo
Tranquilas primas no soy celosa y creo q ellos tampocoMe uno a tu sueño

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo. Y yo
Tranquilas primas no soy celosa y creo q ellos tampocoMe uno a tu sueño
Mi sueño de hoy es: ser Fabio para q Marc me regañe y ser Marc para q Fabio me mire con esa carita, porfavor y gracias
Y hasta aquí mi aportación de hoy, cierro al salir
Totalmente prima, no es el más guapo ni de lejos, pero tiene una actitud y presencia de buenorro/empotrador/adorable peluche achuchable q te pasasPodría vivir en ese sueño prima. Además a mis amigas les doy muchísimo la turra con Fabio y me dicen que no es para tanto, y eso lo hace todavía peor porque no es preciosísimo de cara, si no que gana con la actitud y eso porrrrr favor
Justo justo justo!!! Cuando me dicen q no les parece nada del otro mundo digo pero q me estás contando? Si como siga mirándolo se me cae la babaTotalmente prima, no es el más guapo ni de lejos, pero tiene una actitud y presencia de buenorro/empotrador/adorable peluche achuchable q te pasas
¿En serio les ponen esas chorradas de normas? Normal que se las pasen por el forro…Justo justo justo!!! Cuando me dicen q no les parece nada del otro mundo digo pero q me estás contando? Si como siga mirándolo se me cae la baba
Había un podcast en el q le preguntan si era cierto el tema de prohibir las relaciones sexuales antes de una competición y dice q el no hacía ni caso porque un día probó y ganó (o le salió bien en todo caso) y q desde ahí pues omite la norma.
Jajajajajjajaj no recuerdo como se lo preguntaban pero no era norma tal cual era tipo "norma no escrita". Tipo recomendación a todos los deportistas o algo así¿En serio les ponen esas chorradas de normas? Normal que se las pasen por el forro…
Ya sabremos que el día que vuelva a ganar es porque además de piloto de día ha sido empotrador de noche
Y porque no prima. Igual es verdad.Por cierto ayer en bake off preguntan a Pol cual es la tarea del hogar q más le gusta y cuál es la q más le disgusta, y habla un poco de todas en general q si le gusta aspirar, q si lava plancha etc y q planchar igual es la q menos me gusta, y me ha sonado muy raro.
Osea doy x hecho q tienen algo de servicio (q el en concreto no sé pero porque muchos han salido diciendo q no saben hacer literalmente nada), y q en caso de que hicieran algo a él no le iba a tocar planchar sus montones y montones de ropa cuando ha salido en entrevistas diciendo q lo q más agradece de este año es q ha aprendido a ser padre y q antes realmente no estaba ahí.
Q entiendo q intenta acercarse al público en general y q no vas a decir q no haces ni el huevo, pero no se, di q es recoger trastos como han dicho otros y ya, no digas q eres chico multiusos y que lavas planchas pones secadoras aspiras etc
Nose prima a mí me choca mucho, osea ha salido en entrevistas diciendo que la vida de todo el mundo gira entorno al piloto, que es una profesión super egoísta en la q el simplemente se dedica a entrenar y entrenar, y q ahora empieza a dormir una noche con sus hijas o a hacerse más cargo de ellas como padre de vd, osea niveles extremos. No me lo imagino entre tanto con un montón de plancha de 3 h la vdY porque no prima. Igual es verdad.
A ver también depende de cómo lo veas osea yo en mi casa jamás he cogido una plancha pero pq básicamente es lo que menos me gusta osea no he planchado ni una camisa en mi vida pero tengo claro que es una real mierda osea a lo mejor va por ahí jajaja del palo te pones a imaginar y lo que menos le gusta pues es PlancharPor cierto ayer en bake off preguntan a Pol cual es la tarea del hogar q más le gusta y cuál es la q más le disgusta, y habla un poco de todas en general q si le gusta aspirar, q si lava plancha etc y q planchar igual es la q menos me gusta, y me ha sonado muy raro.
Osea doy x hecho q tienen algo de servicio (q el en concreto no sé pero porque muchos han salido diciendo q no saben hacer literalmente nada), y q en caso de que hicieran algo a él no le iba a tocar planchar sus montones y montones de ropa cuando ha salido en entrevistas diciendo q lo q más agradece de este año es q ha aprendido a ser padre y q antes realmente no estaba ahí.
Q entiendo q intenta acercarse al público en general y q no vas a decir q no haces ni el huevo, pero no se, di q es recoger trastos como han dicho otros y ya, no digas q eres chico multiusos y que lavas planchas pones secadoras aspiras etc
Jajajajaaja pero eso no tiene nada q ver con decir q haces de todo eres chico multiusos friegas pones lavadoras secadoras y q planchar es lo q menos te gusta, q parece amo de casa primaA ver también depende de cómo lo veas osea yo en mi casa jamás he cogido una plancha pero pq básicamente es lo que menos me gusta osea no he planchado ni una camisa en mi vida pero tengo claro que es una real mierda osea a lo mejor va por ahí jajaja del palo te pones a imaginar y lo que menos le gusta pues es Planchar
Me refiero siendo un adulto funcional recoger los tratos te traer al día máximo 5 min osea no me parece como una carga la cual odiar
Y las niñas fijo que tienen una sala de juegos aparte que como mínimo en mi casa simplemente se cerraba la puerta no se ordenaba jamás
Nose también vete a saber pq son bueno más bien eran muy celosos de su intimidad osea del palo que Aleix se enteró que había sido tío pq le llamo y su hermano entonces aprovecho para contárseloJajajajaaja pero eso no tiene nada q ver con decir q haces de todo eres chico multiusos friegas pones lavadoras secadoras y q planchar es lo q menos te gusta, q parece amo de casa prima
Si hubiera dicho mmm siempre he viajado mucho así que la vd no me he ocupado mucho de las tareas del hogar pero lo q menos me gusta creo q es planchar no lo estaría poniendo aquí, ahí la cosa