Moto GP

Nose prima a mí me choca mucho, osea ha salido en entrevistas diciendo que la vida de todo el mundo gira entorno al piloto, que es una profesión super egoísta en la q el simplemente se dedica a entrenar y entrenar, y q ahora empieza a dormir una noche con sus hijas o a hacerse más cargo de ellas como padre de vd, osea niveles extremos. No me lo imagino entre tanto con un montón de plancha de 3 h la vd😂😂

Y si a lo largo de todo ese proceso te hacen todo al retirarse pero mantenerse de reportero, de piloto de pruebas etc no lo imagino despidiendo a quien le hiciera todo esto y haciéndolo el la vd, sigue siendo un tío con mucha pasta y muchas cosas q hacer, y es el nivel de vida en general.
Marc y Alex muchas veces han dicho q les hacen todo y q Marc no sabe hacerse nada de comer más allá de arroz o pechuga de pollo, y nose si era Fabio, jorge o ambos q tb salieron diciendo q no saben hacerse nada q siempre se lo hacen todo, a Pol no lo veo más aplicado en ese sentido y menos con hijas
Claro, pero que el peso de la casa no recaiga sobre ellos no quiere decir que no sepan o puedan hacer nada.
Puede que no tengas montones de ropa que planchar quieras o no quieras, pero que un día necesites X camisa y te la planchas y ya está. O que fregar los platos no sea responsabilidad tuya pero os vais de escapada con amigos y os pongáis tu hermano y tú a fregar un día.

Claro, pero que el peso de la casa no recaiga sobre ellos no quiere decir que no sepan o puedan hacer nada.
Puede que no tengas montones de ropa que planchar quieras o no quieras, pero que un día necesites X camisa y te la planchas y ya está. O que fregar los platos no sea responsabilidad tuya pero os vais de escapada con amigos y os pongáis tu hermano y tú a fregar un día.
Si prima si no te digo q no sepan hacer nada, pero de ahí a decir que eres multiusos que friegas aspiras pones lavadoras tiendes planchas, me parece un poco engañoso la vdd!! De acuerdo con q pueden saber hacer cosas o saber q es lo q mas le gusta pero él no dijo nada así, lo pintó como amo de casa casi jajajaaja

Si prima si no te digo q no sepan hacer nada, pero de ahí a decir que eres multiusos que friegas aspiras pones lavadoras tiendes planchas, me parece un poco engañoso la vdd!! De acuerdo con q pueden saber hacer cosas o saber q es lo q mas le gusta pero él no dijo nada así, lo pintó como amo de casa casi jajajaaja
Bueno hay gente pa tó, y hay personas a las que les gusta/relaja hacer tareas de casa y necesitan tener todo perfecto hasta el dia que libra el servicio.

A mí, desde luego, no me pasaría 😂

Mis cuatro años de universidad me los pasé sin tocar una escoba. Mi compañera de piso no sabía freír ni un huevo, pero dejaba el piso que podías comer en el suelo cada vez que discutía con el novio, y discutían un par de veces a la semana.
Al final llegamos al acuerdo de que yo cocinaba y ella limpiaba, y ambas felices.

Me ha salido el inta story de María en Milán. Y tengo que decir no me parece una tía guapa de cara. Es delgada y ya está. Pero de cara no me parece nada del otro mundo.
Por cierto añado me perece una tía insoportable.
A mí la sensación que me da el gesto ese que pone es como si siempre estuviese oliendo :poop:. Tiene una expresión como de asco constantemente.

Pero se mudan a un piso provisional para luego hacer la mudanza final? No le veo el sentido
Seguramente no esté la casa nueva todavía lista y habrán tenido que dejar la de antes por lo que sea. Si era alquilada igual el dueño la ha reclamado ya para meter a otros

Cuando yo era pequeña nos pasó algo así, mis padres compraron una casa en la que hubo que hacer reforma que duró unos meses, pero el que compró la casa en la que estábamos la pagó por encima del precio con la condición de que nos fuésemos casi de un día para otro porque le corría prisa entrar a vivir y nos tocó pasar los meses que duró la reforma en casa de un familiar. Lo mejor es que el comprador nunca vivió ahí, la casa ha estado abandonada más de 20 años hasta hace poco que la vendió 😅

Pero se mudan a un piso provisional para luego hacer la mudanza final? No le veo el sentido
Yo tampoco. Y ademas esta gente que no tiene problemas de dinero, que mal gestionado.
Se me ocurren dos opciones: que antes vivían de alquiler (dudoso) y que calculasen mal las fechas de entrega de la nueva casa y el casero ya la tuviera comprometida o que vendieran la casa donde vivían antes de tiempo y planificando mal.
Sea cual sea, se les habrá retrasado la entrega de la nueva casa y no lo han gestionado muy bien que se diga

Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pecho 🤔 parece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.

Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pecho 🤔 parece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.
Justo tiene una publicación anterior en bikini del viaje que está haciendo en Punta Cana y sigue teniendo poco pecho. Tampoco sabemos que relleno lleva el sujetador de intimism

Tiene pinta, ya se comentó hace unos días que algo se había hecho. Pero vamos, que sigue prácticamente igual que antes, pero ahora en vez de dos huevos fritos tiene dos huevos duros 😶 Pagar por meterse en un quirófano para ese resultado...en fin, ella sabrá, pero a mí me parece una absurdez, igual que hizo mpor en su momento