Moto GP

Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pecho 🤔 parece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.

Perdón que aún no me aclaro con el foro…
Acabo de ver las historias de Gemma y parece que tenga más pecho que este verano. Pero después en sus publis tiene una foto con un bikini de triángulo y se le ven más pequeñas, las tiene separadas y según que se ponga parecen más grandes o más peques pero no operadas, tal vez toma algún tratamiento anticonceptivo y ahora las tiene más hinchadas

Última edición:
Tiene pinta, ya se comentó hace unos días que algo se había hecho. Pero vamos, que sigue prácticamente igual que antes, pero ahora en vez de dos huevos fritos tiene dos huevos duros 😶 Pagar por meterse en un quirófano para ese resultado...en fin, ella sabrá, pero a mí me parece una absurdez, igual que hizo mpor en su momento
Meri sufrió de anorexia por eso probablemente pasó por quirófano pq aunque las tengas pequeñas si sufres una TCA suelen caer, probablemente lo único que hizo fue volverlas a poner en el sitio que tocan para lo jovencita que es y subirse un poco

Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pecho 🤔 parece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.
Yo creo que si se ha operado el pecho y por eso hace semanas en el gym iba muy tapada y se notaba que llevaba sujetador reductor.

También es cierto que al menos el escote le ha quedado feísimo, pero claro normalmente el escote lo hacen con grasa y si ella no tenia nada por ningún lado pues. Pero quizás se debería mirar más los retoques que se hace que entre ahora el pecho y la cara que cada vez está mas cuadro y deformada. Hay que saber cuando parar.

Y también debería preocuparse por el gym al cual va, porque si está en plena operación culo como ella puso yo la veo más plana que la tabla de planchar. Pero pienso que esto no es culpa de ella, sino que todas las famosas viven engañadas por ese gym de Cris, que cada ejercicio que (yo que llevo prácticamente toda la vida en el gym) es lesión asegurada, es que en ese gym no hacen nada para lo que dicen que tiene que hacer, y solo se ve las rodillas inestables en todo momento y cogiendo peso, menos mal que no coge mucho porque sino 🫣🫣😩

Y no me llama la atención esto me llama la atención que teniendo un novio deportista de élite no le diga, tía los ejercicios que haces no solo que no sirven para nada sino que te vas a lesionar.

Tiene pinta, ya se comentó hace unos días que algo se había hecho. Pero vamos, que sigue prácticamente igual que antes, pero ahora en vez de dos huevos fritos tiene dos huevos duros 😶 Pagar por meterse en un quirófano para ese resultado...en fin, ella sabrá, pero a mí me parece una absurdez, igual que hizo mpor en su momento
Parecen más grandes si, pero si se las ha operado ha sido súper poco como tú dices, no sé hasta qué punto hay prótesis tan pequeñas.
Yo más que por el tamaño es por la posición, que las tiene como muy altas pero tengo dudas

De Gemma yo creo q no se ha operado y solo se pone relleno o según el tipo de foto pero es vd q ese tiempo q estuvo desaparecida no sé, porque esq según la foto parece hasta q tenga menos