Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pechoparece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pechoparece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.
Meri sufrió de anorexia por eso probablemente pasó por quirófano pq aunque las tengas pequeñas si sufres una TCA suelen caer, probablemente lo único que hizo fue volverlas a poner en el sitio que tocan para lo jovencita que es y subirse un pocoTiene pinta, ya se comentó hace unos días que algo se había hecho. Pero vamos, que sigue prácticamente igual que antes, pero ahora en vez de dos huevos fritos tiene dos huevos durosPagar por meterse en un quirófano para ese resultado...en fin, ella sabrá, pero a mí me parece una absurdez, igual que hizo mpor en su momento
Yo creo que si se ha operado el pecho y por eso hace semanas en el gym iba muy tapada y se notaba que llevaba sujetador reductor.Primas he visto las fotos de Gemma para Intimissimi y me da la impresión de que se ha operado el pechoparece tener ligeramente algo más que antes. No sé qué opináis vosotras, pero yo creo que antes estaba más plana, tenía 2 huevos fritos.
Parecen más grandes si, pero si se las ha operado ha sido súper poco como tú dices, no sé hasta qué punto hay prótesis tan pequeñas.Tiene pinta, ya se comentó hace unos días que algo se había hecho. Pero vamos, que sigue prácticamente igual que antes, pero ahora en vez de dos huevos fritos tiene dos huevos durosPagar por meterse en un quirófano para ese resultado...en fin, ella sabrá, pero a mí me parece una absurdez, igual que hizo mpor en su momento
Y esto entiendo q ya se oficializa, menudo Fermín cambia más rápido de novia q yo de bragas