Moto GP

Nose también vete a saber pq son bueno más bien eran muy celosos de su intimidad osea del palo que Aleix se enteró que había sido tío pq le llamo y su hermano entonces aprovecho para contárselo 😂😂
Vete a saber si cuando el está se dedica hacer algunas cosas pq no se fía ni de su propia sombra al final ahora parece como más sociable y abierto pero antes parecía una caja hermética. No contarle a tu hermano que es tío pero tener una persona en casa que sepa hasta cuándo caga tu hija... Es aunque sea contradictorio
A ver que no hace falta que sea interna... Con que alguien vaya a limpiar X días a la semana por la mañana les podría bastar. Mismamente yo pago a una mujer de confianza para que vaya 1 vez a la semana a limpiar mi casa y no cobro ni una décima parte de lo de esta gente.

Es que no les veo a ninguno de los dos limpiando ni planchando la casa, no lo necesitan.

Pues deberían aprender saber hacer o intentar hacer las tareas, es importante.
Pues prima cuando alguno ha salido más sincero hablando ha dicho q ni el huevo sabe hacer, x eso supongo q vamos todos más de lo mismo. Y más con niños q ya las familias de a pie necesitan ayuda en su mayoría, esta gente con lo q cobra y con uno de los padres ya fuera casi medio año... No veo a carlota sin salir de su casa de miércoles a domingo q se iba él, o toda la gira asiático la vdd (ni me parecería normal)

No sabía por cierto nada del bullying de Marc de hecho parece un poco lo contrario no? Osea muy echado para delante etc q antes le diría acosador a acosado la vddd

Menuda mierda de comunidad se han ido a vivir Aleix and family jajaja 8 días llevan los ascensores averiados 😂😂 yo seré de barrio obrero pero como mucho está un día averiado el ascensor.
Dice que 8 días subiendo 21 pisos

Me ha salido el inta story de María en Milán. Y tengo que decir no me parece una tía guapa de cara. Es delgada y ya está. Pero de cara no me parece nada del otro mundo.
Por cierto añado me perece una tía insoportable.

Me ha salido el inta story de María en Milán. Y tengo que decir no me parece una tía guapa de cara. Es delgada y ya está. Pero de cara no me parece nada del otro mundo.
Por cierto añado me perece una tía insoportable.
A mi me gustaría verla en la realidad pero me parece una niña mona pero desproporcionada. Muy delgada, piernas muy largas (o al menos así se ve en redes) y tronco muy corto. Y que le cortaría unos dedos de ese pelo rapunzel que tiene