Moto GP

Flipo. Igualmente ahora tb será un poco rumores porque la q sonaba casi peor era el escafoides y ese es el tiempo general para todo el mundo, y estos tíos son unas bestias. No sé si será tanto por alguna otra lesión
Yo estoy segura de que si puede él va a intentar volver antes, no es la primera vez que le toca pasar por recuperaciones complicadillas y si le llaman Martineitor por algo es. Otra cosa es si piensa que en el momento en el que está ahora le merece la pena arriesgar por correr una carrera más que menos, igual si se hubiese quedado en Ducati ni se lo pensaba, pero ahora ya veremos

Primas y no veís a Aleix pasando un poco de la moto? Only bici bici bici. El otro día en el vlog q hizo (creo q fue ahi) todo el tiempo era como q la moto es obligación, tipo que la bici la disfruta más, q en q se centra más y el bueno pues la moto porque es obligada tal le veo como casi arrepentido solo quiere bici bici bici.

Tipo, ahora ha tenido test y cuando están todos allí y empiezan en dos días se viene para acá, cuando no sabe cómo funciona honda etc q podría aprovechar para quedarse y ver un GP desde dentro de honda y ver como trabajan ahora q se habla tanto de restructurar la forma de trabajar, pero se vuelve corriendo no sé