Moto GP

Nose será que no entiendo de marketing pero solo hace falta ver los comentarios que hay en los cortes de la resistencia para ver qué su imagen bien no ha quedado en esa entrevista.
Es más la resistencia no ha dado bola a ese "quién?" Y lo han colgado conjuntamente con el video que cuenta su amistad con Martín.
A mí es un tío que no me ha caído nunca bien ni antes cuando iba de bueno ni ahora con su verdadera cara, y mira que yo soy especial y me caen genial Viñales, Espargaro y Martín y probablemente fui de las pocas de este hilo que se alegro por su mundial ajajajaj
La revuelta no le ha dado bola pero es que no es broncano ni la revuelta de quien quería la bola si no de los demás medios y ha salido hasta en uno inglés así que fíjate

Última edición:
Bueno nose yo es que siempre dije que la pose de Pedro Acosta era un papel, entonces pues para mí ahora se está mostrando como es ya lleva un tiempo que se ha quitado la careta de buen niño, para mí demasiado pronto pero 🤷🤷
Pero vamos que la entrevista tubo tela y nose si Broncano tiene muchas ganas de volver a traerlo la verdad
A mí eso me cuadra bastante q realmente sea bastante así, pero además tb lo q dice la prima, q al ser así esque ya ni le cuesta ni de por si simpatiza con Marc, entonces en la situación en la q está no le cuesta nada terminar de posicionarse en contra de Marc por lo q pueda pasar. Que haya algo detrás y no sea totalmente de gratis sabes

Primas los comentarios a las fotos de Acosta estoy flipando con q haya tenido tantísima repercusión todo el mundo está criticandole. Para replantearselo
Hombre porque pocas entrevistas he visto yo en La Resistencia/ La Revuelta donde el entrevistado quede TAN mal. Ya no por cuando le preguntan por Marc, sino que en todos los vídeos va de chulito y poco humilde eso en general no gusta a nadie, y menos en un deportista que todavía se supone que tiene mucho que demostrar.

Primas los comentarios a las fotos de Acosta estoy flipando con q haya tenido tantísima repercusión todo el mundo está criticandole. Para replantearselo
Es que yo que vi la entrevista entera vi momentos en que Broncano no sabía dónde meterse, y ya con el regalo de la Paj* vi la cara de Grison que tiene respuesta para todo siempre y dije eh la ha liado parda jajaja pq es que no Grison sabía que decir 😅
Luego no olvidemos que repitió 3-4 veces que él era el que tenía que venir el día de la movida de Martín y que Valera fue quien hizo el cambio pues ahí soltándolo cada poco el chaval jajaja

Yo no he visto los comentarios, pero ayer vimos la entrevista con mi pareja y bfff... No fue solo lo de Marc, q tela (q yo entiendo que quieras ganar puntos con Rossi para optar a una Ducati, pero puedes dejar clara tu postura sin ser un capullo, q Marc es un 8 veces campeón del mundo, le pese a quien le pese... ), sinó q toda la entrevista fue fatal, con una actitud muy sobrada, lejos del chavalín q nos enamoró en moto2

Es que yo que vi la entrevista entera vi momentos en que Broncano no sabía dónde meterse, y ya con el regalo de la Paj* vi la cara de Grison que tiene respuesta para todo siempre y dije eh la ha liado parda jajaja pq es que no Grison sabía que decir 😅
Luego no olvidemos que repitió 3-4 veces que él era el que tenía que venir el día de la movida de Martín y que Valera fue quien hizo el cambio pues ahí soltándolo cada poco el chaval jajaja
Ayay es vd cuando le dice hombre esque ya me dijisteis una vez q viniera pero no insisteis, y ya se mete Ricardo y dice pero que quieres que nos arrodillemos?

Las fracturas q tenía la otra vez en q mano eran? X si igual tenía algo q ver porque parece muy raro no, tiene q estar el pobre hasta las narices