El nieto de David nacerá en junio ; su hijo ya se lo había anunciado en diciembre.
David nunca ha tenido nietos antes de morir?
Qué pena, no alcanzó a llegar su futuro nieto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El nieto de David nacerá en junio ; su hijo ya se lo había anunciado en diciembre.
cuanto más escucho esta canción y veo el video, más me gusta. Al principio no podía verlo, había algo que me disturbaba,
me parece una obra de arte,
vaya despedida la de Mr. Bowie
Ya lo decía yo, suena tan flamenca esta canción que esta versión cuadra perfectamente. Fiesta de Radio 3 en Córdoba. Reproducir a partir del min 1:22:40.Tiene algo muy flamenco esta canción.
Ya lo decía yo, suena tan flamenca esta canción que esta versión cuadra perfectamente. Fiesta de Radio 3 en Córdoba. Reproducir a partir del min 1:22:40.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/fiesta-radio-3-cordoba-27-02-16/3502812/
Meh. El homenaje de Lorde estuvo mucho mejor que el de Gaga, pero igual no me convenció completamente. Le faltó vulnerabilidad, ternura... todas esas cosas que eran tan claves, al final, en Bowie <3