Muere Mario Vargas Llosa.

Totalmente de acuerdo, hablamos más de su lío con la cortesana que de sus libros y sus logros.
Casi morí a la mañana al leer la noticia q me saltó en Google, creo q era el marka, q moría vargas llosa premio nobel y ex de la Preysler, joder, eso le pasa por casquivano, tanto escribor e ir de letrado y al final se lía con la geisha esa q le saco una pasta y ponen eso y n primera plana, q bajón...( y suerte q no logro q se casará xcon ella o ahora estaría heredando, tendrías q haber aguantado Chabela!)

Maravillosa fotografía de los escritores José Donoso, Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez.
GodYDJjW4AABKz0
No reconozco a Mario

Hombre, es que hay legendarios, José Luis Perales, también pego mucho fuera de España Rocio Dúrcal por ejemplo….mi madre era más de Mecano, Miguel Bosé, Luis Miguel e Isabel Pantoja…
Spoiler Hulio jaja, iba para portero en el Real Madrid Castilla en segunda división, tuvo una lesión y acabó de cantante…Era más de meter goles….🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4045525
Creo que ya ni goles ni nada . . .

Tienes razón prima, no tiene buena voz, para nada, pero últimamente me ha dado por escucharlo a mis cincuenta años, q no es de mis tiempos, pero será nostalgia por mis padres ( q mi padre opina igual q tú jajajajjajajsj) pero me gusta...hace un par de días estuve en bucle con "hey" y le decía a mi marido " el julio tiene una voz malísima, pero joder, eso es un poema"

Yo le encuentro cantando en francés. Pero yo le encuentro gracia hasta a las groserías en francés. Paleta que soy.

Una familia conservadora latinoamericana de verdad, siempre va a perdonar al padre deshonesto y marido infiel. La jerga peruana tiene una definición concreta…a la firma se le respeta (firma es mujer o marido legalmente casados), las trampas son las relaciones extramatrimoniales.
Me hubiera gustado que se hubiera casado con Isabel aunque hubiera sido solo por el salseo.

A mi no me gusta ni Garcia Marquez ni Isabel Allende, ni Tolkien ni el super pelma de Michael Ende.
Tampoco Thommas Mann, otro pesao.

A mi dame rusos: Dostoiesky, Chejov y Tolstoi, la triada sagrada.

Pero como solo es un criterio basado en mi placer y soy una aficionada a la literatura muuuuy laxa...no me atrevo a decir quienes son buenos o malos escritores.
Sí, claro, yo hablo en función de mis gustos. De hecho, aunque no me atraiga su prosa, García-Márquez está considerado un grande de las letras.

Chéjov y Tolstoi no he leído, de Dostoievski me entusiasmó Noches blancas. Quiero volver a comprarlo, porque se me perdió hace dos años en la mudanza.

Back