Muere David Bowie 11/01/2016

Me gusta y gracias.

AY, NO. Esto lo he sentido profundamente. Es el único famoso por el que he llorado literalmente debido a su muerte. ¡Qué acompañada me siento con este hilo! Llevo mucho tiempo visitando este sitio, pero recién ahora decidí sacar usuario, jajaja.

Ahora, ya que estoy aquí, quiero comentar algunas cosillas:

1. "Lazarus" y "Blackstar" a mí también me parecieron algo perturbadoras, pero... ahora las encuentro excelentes, especialmente "Blackstar", qué sentimiento, que composición tan a la altura de Bowie, uno creería que eso ya se había extinguido, es BRILLANTE. Adjunto el video. Por supuesto, las masas (algunas) se alzaron diciendo que es satánico y etcétera, jajaja. A mí... siempre me gustó eso de que nos hiciera pensar y soñar. Hasta el final. Y no creo que sea satánico porque amaba a la vida y además habría sido elegir un color y etcétera, pero si lo hubiera sido QUÉ ME IMPORTA (no me corresponde a mí juzgar).

2. Adjunto este otro video, la versión en vivo de "Five Years". Esta canción la escribió a raíz de un sueño donde su papá le contaba que le quedaban cinco años de vida, o algo así. Aunque la versión del disco suena mejor (especialmente en el final, cuando grita, lo que no es fácil de lograR), esta me encanta por la expresión que tiene en su cara. Ojo, especialmente, cuando llega a la parte donde dice "Waving, and (no me acuerdo), and looking so fine. Don't think you knew you were in my song" (ahí cambió las letras, de hecho). La cara de desprecio derivado a la hipotética mujer presuntuosa, me hace reír.

3. Adjunto este otro me gusta especialmente por antes de la canción, cuando habla por teléfono con un fan y su hijo. ES TAN TIERNO y encuentro que demuestra tanto su espíritu.

4. ¡Este lo descubrí recién después de su muerte! Es GENIAL y me ha hecho sonreírme cuando realmente lo necesitaba.

(Pucha, se cayó la página de facebook, así que no puedo buscarlo. No está en Youtube, pero sí en la página de Ricky Gervais de Facebook, es un video, repito, GENIAL, que subió el día de su partido, de algo que hicieron juntos antes).

5. La película "Laberinto" que me marcó PROFUNDAMENTE (pese a que es un poco ped*fila, jaja) ¡está en Netflix! ¡Al fin! (llevaba años esperándola). Échenle una mirada, que vale mucho la pena, aunque la protagonista sigue siendo la Jennifer Connolly (que lo hace muy bien, agregaré).

Espero haber dado mi aporte a los otros Bowie viudos, que probablemente lo extrañaremos PARA SIEMPRE (y nos veremos inspirados para siempre por él también). Escribí en mi propio blog un mini homenaje también, sin videos eso sí, solo mi opinión personal de. Si alguien quiere leerlo, es bienvenido, http://galgata.cl/2016/01/fan-de-david-bowie/

Saludos a todos :))

1. Eric Alper ‏@ThatEricAlper 1h1 hour ago
    That's enough, cancer, that's enough. RIP Rene Angelil, Lemmy, David Bowie, Alan Rickman.

CYwhc_pUAAAETZA.jpg

CYwhc_qUEAIUdcg.jpg

CYwhdBdUMAAfmpK.jpg

CYwhc_qUEAER8AP.jpg
    • Likes 65

Back