Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Estoy recordando ahora cuando se metió con Norma Duval en un programa de radio y ella le tiró un zapato al grito de " sinvergüenza ".
Hoy ese momentazo se haría viral. Aún se encuentran las fotos por ahí.

Era mejor no tenerlo en contra pero a mí reconozco que me hacía gracia. Era muy vivo,ágil de mente y lenguaraz. Zafio cuando quería provocar, pero se le notaba inteligencia y cultura cuando iba "en serio". Se lo comía también el personaje, claro. Era lo que vendía y él lo sabía.

Un clásico de las revistas...vaya!!
De joven estaba interesante, las señoras amigas de mi madre y mi madre tb no había semana que no se escandalizaran en la peluquería.
Siento lo de su hija, creo que era lo único que le hizo daño
No sé qué pudo haber pasado para que primero la separasen de él y luego ella misma no quisiera saber la versión del padre. Una pena
DEP
Merry sacó a la hija de España a espaldas de Jimmy y terminaron en la corte. No sé lo que pasó después.

Yo debo de vivir en una realidad alternativa donde este señor fue un jeta, con unos comentarios lamentables hacia las personas, que su hija no le hablaba y se vanagloriaba de ello, y que no lo podía ver ni cristo bendito.

Ahora resulta que todo el mundo lo llora y lo querían muuuxo 🤨. Lo flipo.

Una cosa es tener respeto y otra contar un cuento que ni en Bambi.

Un tío muy listo, rápido e inteligente. Tenía una lengua mordaz. Le perdía lo soez que era. Pero como tertuliano era un máquina.

Descanse en paz.
Estoy de acuerdo.

En el programa era de los pocos que hacía alguna referencia cultural interesante, pero le perdía su ordinariez hablando. Supongo que sentía la necesidad de llamar la atención.

Contaba siempre que con el padre se llevaba bien, era embajador, creo, pero que a su madre la odiaba. Con los hermanos tampoco tenía relación porque, según él, se la jugaron con la herencia.