La frase que soltaban cuando Carmen abandonó a sus hijos por irse con Jean Marie fue:
"Ha dejado una poxx real por irse con una real poxx".
Siempre le ha ido mucho la panoja, que no almibaren a esta tía, que tenía toda la pinta de que sus hijos la molestaban en su nueva aventura francesa. Con Cinthya hizo lo mismo cuando se largó con el italiano, a la niña la dejó aparcada en París con el padre.
Que encima la pongan de "liberada" y ejemplo de mujer que quiere vivir su vida, no te jode, ésta podía, pero lo hacía una mujer normal en aquella época y hubiese sido considerada una "p*ta" por la sociedad. Demasiado pedestal tiene esta tía.
Lo cojonudo es que la ponen de ejemplo de liberal e independiente, cuando se iba con hombres y se sometía a lo que ellos decían, porque era ella la que les perseguía y vivía según sus condiciones, como las que le impuso Ross en París, vivir en el mismo edificio que la ex de él, etc. También persiguió al cántabro después de haber perseguido a Federicci, así que de emponderada tiene una mierda. Menudo ejemplo de mujer que prefiere perseguir hombres que estar con sus propios hijos.
Mira que me parece un rancio Luis Alfonso, pero demasiado bien centrado ha salido con la infancia tan dura que vivió y la madre que ha tenido. Preferir vivir con su abuela antes que con su propia madre fue la respuesta de este chico ante el egoísmo de la madre, ahí hay una buena revancha por parte suya. Debe ser jodido que un hijo haga eso, y dice mucho del tipo de madre que ha tenido, a cualquier madre normal esto hace que se le caiga el alma a los pies.
Comparar a esta tía con la Preysler no tiene color, la Preysler siempre ha estado bastante pegada a sus hijos, con Julio Iglesias las pasó canutas y demasiado señora fue para como la trató él a ella, si lo decía hasta el manager de Julio, que Isabel era una señora. Aunque con el marqués se portó muy mal, y él la adoraba, en tema de papel de madre, la Preysler ha estado bien presente con sus hijos, y ellos bien apegados a ella. A los hijos de Julio se los llevó el padre a Miami por temas de seguridad, y todavía seguían diciendo sus hijos que estando con el padre, su propia madre estaba más presente desde España que el padre que vivía allí con ellos. La diferencia es que la Preysler es la socialité por antonomasia de España y se labró digamos, su nombre ella sola, todas la imitaban, como que creó escuela. Carmen era la nieta de Franco, y por el matrimonio con el duque de Cádiz esta tía tenía un digamos "peso" insitucional, pudo haber sido reina, imaginad a esta pedorra de reina consorte de España, vamos, que mucho criticamos a los Borbones, y yo la primera, pero tremendo favor nos hizo el abuelete nombrando a JC y teniendo a la griega haciendo un papel mucho más digno.