Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Vale el cariño de los hijos en esa edad compensa todo, pero tampoco es necesario pagar el precio de tener que estar viviendo con una persona a la que no quieres, pues los hijos y la madre o el padre no son felices en esa situación, si te vas con otra persona no es para abandonar a los hijos, pero a veces las leyes no te dan la razón y es lo que hay, pero recuerdo que Carmen no se desentendió de sus hijos, en las vacaciones y fechas que le correspondían y a su hijo siempre se le ve sonriente con su madre.
El hijo es un muchacho bien educado . . .

Pues desde la distancia no creo que Carmen fuera una mala madre. Tamopoco los abandonó como tal. Supongo que con el Borbón se habló y se decidió una cosa. Se dice mucho pero por ejemplo, los hijos de Preysler se fueron a vivir a Miami y no se dice que los abandonó.
Si no me equivoco los hijos de la Preysler se fueron a Miami por seguridad ya que el abuelo fue secuestrado por ETA

Si no me equivoco los hijos de la Preysler se fueron a Miami por seguridad ya que el abuelo fue secuestrado por ETA
Y Tamara dijo en televisión que de pequeña y durante no pocos años apenas veía a sus padres porque tenían mucha vida social.

Este ejemplo, y hay muchos así, demuestra que no por vivir con tus hijos en la misma casa eres automáticamente "una buena madre", idea bastante extendida.

No se es mal ni buen modelo materno por vivir con ellos. Hay otras cosas.

Creo que Carmen Martínez Bordiú ha sido, a su manera, más madre que otras muchas, más de lo que haya podido parecer.

Un hij@, no se recupera nunca del abandono de unos de sus progenitores, por supuesto que vives, eres feliz, tienes una vida mejor o peor ; pero de alguna manera es algo que te afecta y te marca toda tu vida. Con los años incluso entiendes muchas cosas, pero siempre será algo que te ha marcado. En el caso de los hijos de Carmen, quizás lo mejor que hizo fué dejarlos con sus padres, pero eso no quita que me parece que es una mujer muy superficial, si, quiere a sus hijos, pero que tampoco le pidan grandes sacrificios

mla madre no, madre acomodada y algo egoista. Pues como muuuchos padres. Que son exceletes padres de fin de semana pero ellos mismos no querrian la compratida "uy que no, está mucho mejor con su madre qu ese ocupa de ellos muy bien y es muy buena madre... "

querer quiere a sus hijos, y nunca ha querido hacerles daño Tampoco se ha deentendido, los ha visto regularmente

yo creo que es acomodada y algo egosita, como son muchos hombres que no son malos padres, simplemente cogen el camindo comodo sabiendo que el niño "está bien". pro eso digo que adquirió un rol tradicionalmente masculino

que si es ala inevrsa no se la critica????? pues claro, pues no hay padres que dejan la mujer, se van al quinto pino y son "buenos padres" potrque ven a los niños dos veces al mes pero son tambien padres comodos, que saben que con la madre estan bien y cogen el "ser el guay que cmpra regalos mientras lo malo se lo come la madre" pero no dejan de ser comodones y algo egoistas, solo que la sociedad los mira mejor
Lo siento pero no te lo compro.
Esto sería como decir: como hay malos padres(varones) que dejan a los hijos para irse con otra mujer, las madres también podemos hacerlo sin ser malas madres.
Pues no. Pésimos ellos y pésimas ellas.
Y me atrevo a decir una cosa: una madre es una madre. Y no por algo social, sino por algo físico, atávico.
Los ancianos que pierden la cabeza con alguna demencia llaman siempre a sus madres. SIEMPRE(sálvese la excepción que, sin duda alguien conocerá) pero os aseguro que lo vivo muy de cerca y así es.
Por lo tanto yo no le pongo ningún pañito caliente a esta elementa.
Dicen de los hombres lo de las t*tas y las carretas. Pues a esta le tiró más una cola.
Así de fácil

Esto sería como decir: como hay malos padres(varones) que dejan a los hijos para irse con otra mujer, las madres también podemos hacerlo sin ser malas madres.
Y me atrevo a decir una cosa: una madre es una madre. Y no por algo social, sino por algo físico, atávico.
Los ancianos que pierden la cabeza con alguna demencia llaman siempre a sus madres. SIEMPRE(sálvese la excepción que, sin duda alguien conocerá) pero os aseguro que lo vivo muy de cerca y así es.
Dicen de los hombres lo de las t*tas y las carretas. Pues a esta le tiró más una cola.
Así de fácil

Me parto de risa con esto....no puedo parar. :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así de fácil
Nunca ha sido una mujer excesivamente maternal,ni con sus hijos,ni con su hija.Por lo menos a mí siempre me ha dado esa impresión.Es de esa clase de mujeres que siempre ha vivido por y para ella,y ha hecho lo que le ha dado la gana y lo que le apetecía buscando siempre su satisfacción personal,que en mi opinión ,no ha pasado nunca por ejercer de madre.
Eso sí,creo que no sabe estar sola.Necesita siempre un hombre a su lado.

No he leído todo, pero por si habéis pasado por alto estas circunstancias os comento lo que se respiraba en ese tiempo.
Carmen Martínez Bordiú era la nietisima de Franco y además se había casado con Alfonso de Borbón que se decía que pretendían el trono de España, Franco (el abuelo de su mujer) había nombrado como heredero del trono de España a Juan Carlos saltándose al conde de Barcelona..........

Al morir Franco las espadas se pusieron en alto y Carmen corría peligro (por las intrigas) ningún español en aquel tiempo con clase hubiese emparejado con ella, no le quedo otra que marcharse de España y claro los niños se quedaron con el padre (se publicó que cuando le visitaban los hijos en Francia y tenían que volver se agarraban a la puerta o radiador, porque no querían marcharse).

Mi opinión es que se alejó de Alfonso por su bien y el de sus hijos (aunque esto no se entienda)

Alfonso de Borbón después de separarse hacía campaña como heredero al trono de Francia.

En fin, tod@s sabemos como terminó Alfonso de Borbón........

La frase que soltaban cuando Carmen abandonó a sus hijos por irse con Jean Marie fue:

"Ha dejado una poxx real por irse con una real poxx".

Siempre le ha ido mucho la panoja, que no almibaren a esta tía, que tenía toda la pinta de que sus hijos la molestaban en su nueva aventura francesa. Con Cinthya hizo lo mismo cuando se largó con el italiano, a la niña la dejó aparcada en París con el padre.
Que encima la pongan de "liberada" y ejemplo de mujer que quiere vivir su vida, no te jode, ésta podía, pero lo hacía una mujer normal en aquella época y hubiese sido considerada una "put*" por la sociedad. Demasiado pedestal tiene esta tía.
Lo cojonudo es que la ponen de ejemplo de liberal e independiente, cuando se iba con hombres y se sometía a lo que ellos decían, porque era ella la que les perseguía y vivía según sus condiciones, como las que le impuso Ross en París, vivir en el mismo edificio que la ex de él, etc. También persiguió al cántabro después de haber perseguido a Federicci, así que de emponderada tiene una mierda. Menudo ejemplo de mujer que prefiere perseguir hombres que estar con sus propios hijos.
Mira que me parece un rancio Luis Alfonso, pero demasiado bien centrado ha salido con la infancia tan dura que vivió y la madre que ha tenido. Preferir vivir con su abuela antes que con su propia madre fue la respuesta de este chico ante el egoísmo de la madre, ahí hay una buena revancha por parte suya. Debe ser jodido que un hijo haga eso, y dice mucho del tipo de madre que ha tenido, a cualquier madre normal esto hace que se le caiga el alma a los pies.

Comparar a esta tía con la Preysler no tiene color, la Preysler siempre ha estado bastante pegada a sus hijos, con Julio Iglesias las pasó canutas y demasiado señora fue para como la trató él a ella, si lo decía hasta el manager de Julio, que Isabel era una señora. Aunque con el marqués se portó muy mal, y él la adoraba, en tema de papel de madre, la Preysler ha estado bien presente con sus hijos, y ellos bien apegados a ella. A los hijos de Julio se los llevó el padre a Miami por temas de seguridad, y todavía seguían diciendo sus hijos que estando con el padre, su propia madre estaba más presente desde España que el padre que vivía allí con ellos. La diferencia es que la Preysler es la socialité por antonomasia de España y se labró digamos, su nombre ella sola, todas la imitaban, como que creó escuela. Carmen era la nieta de Franco, y por el matrimonio con el duque de Cádiz esta tía tenía un digamos "peso" insitucional, pudo haber sido reina, imaginad a esta pedorra de reina consorte de España, vamos, que mucho criticamos a los Borbones, y yo la primera, pero tremendo favor nos hizo el abuelete nombrando a JC y teniendo a la griega haciendo un papel mucho más digno.

Última edición:
No he leído todo, pero por si habéis pasado por alto estas circunstancias os comento lo que se respiraba en ese tiempo.
Carmen Martínez Bordiú era la nietisima de Franco y además se había casado con Alfonso de Borbón que se decía que pretendían el trono de España, Franco (el abuelo de su mujer) había nombrado como heredero del trono de España a Juan Carlos saltándose al conde de Barcelona..........

Al morir Franco las espadas se pusieron en alto y Carmen corría peligro (por las intrigas) ningún español en aquel tiempo con clase hubiese emparejado con ella, no le quedo otra que marcharse de España y claro los niños se quedaron con el padre (se publicó que cuando le visitaban los hijos en Francia y tenían que volver se agarraban a la puerta o radiador, porque no querían marcharse).

Mi opinión es que se alejó de Alfonso por su bien y el de sus hijos (aunque esto no se entienda)

Alfonso de Borbón después de separarse hacía campaña como heredero al trono de Francia.

Me auto cito
Hasta la madre de Carmen( la hija de Franco) salió en defensa de su hija concediendo una entrevista.
Dijo que ese matrimonio lo habían preparado entre su marido el marques de Villaverde y Alfonso de Borbón (que eran amigos), también se rumoreo que se casó embarazada.

Lo que también se olvida, está publicado, es que Alfonso de Borbón puteó a Carmen todo lo que pudo y más intentando dificultarle ver a los niños. El buen padre. Y que Manuela Dampierre, la madre de él, maquinó para hacerse con la custodia de Luis Alfonso cuando murió su hermano.

La memoria es frágil y olvidadiza.