Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

por supuesto!!! pero una cosa no quita la otra. Como ha dicho una coti, si "ella hubiera querido" le hubieran !otorgado la custodia por "real DECRETO". eL tema es otro, que no quería , no hay más vuelta de hoja...
¿Real decreto?. Su abuelo ya hacía años que había muerto y había otras leyes. Ella intetó luchar por la custodia y no se la dieron, pero demostró generosidad, primero al no acusar a su ex por la muerte de su hijo por saltar un stop y a la muerte del duque, al ver que su hijo no se adaptaba a la vida en París, accedió a su elección de que viviera con sus abuelos.

No dije que hicieran el paripé, pero dudo que la felicidad de papá, cuando dice: me voy de casa porque estoy enamorado de otra mujer y quiero ser feliz, se traduzca en la felicidad de los hijos, así que la felicidad de los padres no siempre se corresponde con la felicidad de los hijos. Esa era mi objeción a tu argumento.
elproblema es que se parte de que un progenitor se busca ptro ttras un matrimonio ya tormentoso y malo para los hijos

a vece s es simplemente que se les acaba el amor, conocen a otra persona, se dan cuenta y aunque no haya habido problemas graves o que el hijo pueda etender

el hijo vive en para el un entorno normal y un dia papa se va

no le hace feliz y meno sis es pequeño

aqui el progenitor oye si se le ha acbado el amor pues,,,, pero tiene que esforzarse en que el niño, que no entiende un carajo porque nunca ha visto a sus padres discutir, no se sienta mal, ni abandonado, normalizar la situación, estar todo lo posible con el

si para colmo dicho prpgenitor es famoso se va lejos y ves fotos en la revista posando con los hijos del nuevo novi@ no entiendo nada de nada, ni es feliz

es un niño que necesita un padre o madre que NO entiende porque no está

nadie dice que se mantenga un matrimonio artificial pero una ruptra abrupta es dificil digerir para un niño, muy dificl y se intena minimizar el impacto

¿Real decreto?. Su abuelo ya hacía años que había muerto y había otras leyes. Ella intetó luchar por la custodia y no se la dieron, pero demostró generosidad, primero al no acusar a su ex por la muerte de su hijo por saltar un stop y a la muerte del duque, al ver que su hijo no se adaptaba a la vida en París, accedió a su elección de que viviera con sus abuelos.

Nada más lejos de lo que ocurrió. Lo siento prima... Pero respeto tu opinión

Bubi, para mi que lo mas importante son los hijos, también entiendo a mujeres que quieran cambiar de vida si son desgraciadas con sus parejas, al principio puede que los hijos lo pasen mal con la separación, pero si ven a sus padres felices, ellos se adaptan y al final esa solución es mejor que estar viendo caras largas y tensión todo el día.
En cuanto a Carmen o cualquier otra mujer si toman ellas las decisiones de cambiar de país para estar con la pareja elegida, lo veo estupendo y como un acto de libre elección y no de sometimiento.
no es tan libre eleccion

¿tu te rias a vvir con tu nuevo novio tras separate de tus hijos y marido al mismo edifio que la ex de tu marido y sus hijos???????

leñe que Rossi no renuncio a estar ni a dos cuadras de sus hijos por hacer lo que hacen todas las parejas y buscar una casa independiente con su nueva pareha pero Carmen si irse a mil y pico km de sus hijos

eins???????

lo siento pero no, yo me tengo que separa pr circuntancias en una situacion traumatica para vivir un amor, y mi nuevo novio no me lleva al mismo edifico que su ex. Me da algo pensar qyue yo tengo qu erenunciar a casi todo mientras mi pareja sigue todo comodo.

Rossi no renuncio ni una miaja a nada que tuviera que ver con sus hijos.

no, lo sieto, carmencita era muy rebelde peo nunca imponia sus normal

a Federicci pudo decirle que se quedaba en paris, te digo que rossi, no hubiera tenido inconveneinte alguno en custodia compartida y en hacerle un sitio en su edificio ya separada para que fuera y viniera de Italia. Pero se fue tras Federicci. porque Federicci queria vivir en italia, ni mas ni menos

luego se fue tras Campos a vivir al monte literalmente, al puñetero monte.... la supercosmoplita Carmen se va a vivir a una cas adonde cristo perdio su sandalia porque mira, de reepente le gustaba, y le gusto hasata que e le acabo el amor con campos y luego pues adios monte

lo siento, mientras le duraba el amor se sometia al tipo de vida de sus parejas esencialmente

Yo no dejo a mis hijos por un tío ni aunque me torturen...
La alegría que me daban mis hijos de pequeños al levantarse ,no me la da el mejor hombre del mundo.
Pero cada uno tiene sus prioridades,está claro...
Vale el cariño de los hijos en esa edad compensa todo, pero tampoco es necesario pagar el precio de tener que estar viviendo con una persona a la que no quieres, pues los hijos y la madre o el padre no son felices en esa situación, si te vas con otra persona no es para abandonar a los hijos, pero a veces las leyes no te dan la razón y es lo que hay, pero recuerdo que Carmen no se desentendió de sus hijos, en las vacaciones y fechas que le correspondían y a su hijo siempre se le ve sonriente con su madre.

no es tan libre eleccion

¿tu te rias a vvir con tu nuevo novio tras separate de tus hijos y marido al mismo edifio que la ex de tu marido y sus hijos???????

leñe que Rossi no renuncio a estar ni a dos cuadras de sus hijos por hacer lo que hacen todas las parejas y buscar una casa independiente con su nueva pareha pero Carmen si irse a mil y pico km de sus hijos

eins???????

lo siento pero no, yo me tengo que separa pr circuntancias en una situacion traumatica para vivir un amor, y mi nuevo novio no me lleva al mismo edifico que su ex. Me da algo pensar qyue yo tengo qu erenunciar a casi todo mientras mi pareja sigue todo comodo.

Rossi no renuncio ni una miaja a nada que tuviera que ver con sus hijos.

no, lo sieto, carmencita era muy rebelde peo nunca imponia sus normal

a Federicci pudo decirle que se quedaba en paris, te digo que rossi, no hubiera tenido inconveneinte alguno en custodia compartida y en hacerle un sitio en su edificio ya separada para que fuera y viniera de Italia. Pero se fue tras Federicci. porque Federicci queria vivir en italia, ni mas ni menos

luego se fue tras Campos a vivir al monte literalmente, al puñetero monte.... la supercosmoplita Carmen se va a vivir a una cas adonde cristo perdio su sandalia porque mira, de reepente le gustaba, y le gusto hasata que e le acabo el amor con campos y luego pues adios monte

lo siento, mientras le duraba el amor se sometia al tipo de vida de sus parejas esencialmente
Bubi, pero no sabemos las circustancias que había entre ellos y si ella lo aceptó pienso que le compensaba, pues nadie la obligó y mas cuando ella como bien dices era libre y rebelde en hacer lo que le daba la gana, con Federicci, vivía en una finca por el sur, tras un breve tiempo en Italia. Saludos Bubi, creo recordar que hace un año por estas fechas, no estoy segura de ello, fuiste mamá, en cualquier caso, Felices Fiestas en estas fechas familiares, también de paso a todas las foreras, les deseo lo mejor y a las que se incorporan de nuevo tras pasar una mala racha, doblemente Felicidades, pero esto no quita para seguir discrepando cuando así lo sintamos.

Vale el cariño de los hijos en esa edad compensa todo, pero tampoco es necesario pagar el precio de tener que estar viviendo con una persona a la que no quieres, pues los hijos y la madre o el padre no son felices en esa situación, si te vas con otra persona no es para abandonar a los hijos, pero a veces las leyes no te dan la razón y es lo que hay, pero recuerdo que Carmen no se desentendió de sus hijos, en las vacaciones y fechas que le correspondían y a su hijo siempre se le ve sonriente con su madre.

el problema es que no siempre estivo obligada a irse

con Rossi es que no iba a tener ningun problema.

Rossi le habria facilitado un piso en paris, pido haberse quedado al lado de su hija cinthya que no habia cumplido los 9 aun, haber ido a ver a federicci cada ve que quiisera, Rossi ¿obligarla a quedarse con el? en la vida ese hombre era suerliberal en lo sexual . Carmen se va y se queda en paris y puede estar con su hija o tenerla muy cerca

pero quiso irse con Federicci a italia

eligio irse a Italia, nadie le obligaba a iree por separse de Rossi

pues que en españa con la clase alta de madrid hubiera tenido problema de estar separada y viendo a otro hombre ok

pero con Rossi???????

en Paris??????

que le obligo a irse con Federicci a Italia tras separase de Rossi

como he dicho ella seguia a sus parejas

ya sea Francia, Italia o a una casa perdida en el monte de Cantabria.... y esa era su priridad

no abandono a sus hijos, porque los veia cuando tocaba pero no eran su proridad

es como el padre comodon que se separa "soy guay porque le voy a ver" "con su madre esta bien" "que mejo que con su madre?" y la madre se come todos los marrones mientras el viene el fin de semana con regalos y luego adios y con la churri nueva

es una vision muy comoda y egoista de la paternidad/maternidad

tanto en hombre como en mujer

pero al igual que digo que no abandono a sus hijos como no abandonan los padres separados a sus hijos si van a verlos, se escogio la vida comodona del tradicional padre separado con nueva churri pero como viene cada quince dias "soy buen padre porque vengo cuando toca y traigo regalos, pero lo duro su madre que ella si sabe..."

tanto en hombre como en mujer es una forma muy egoista y comoda de vivir la paternidad/maternidad

A Rossi le ofendió mucho que Carmen dijera después que nunca había sido feliz en París.
Después del accidente mortal con la hija en la barca, Rossi lo pasó muy mal y la convivencia se estropeó.
Por cierto,Rossi confesó que cuando venía a Madrid a encontrarse con Carmen,cogía un hotel muy cerca del aeropuerto, porque tenía miedo que lo detuvieran.
Rossi estaría chocheando, pues ya había una democracia consolidada en España y este todavía pensaría que Europa terminaba en los Pirineos.

Bubi, pero no sabemos las circustancias que había entre ellos y si ella lo aceptó pienso que le compensaba, pues nadie la obligó y mas cuando ella como bien dices era libre y rebelde en hacer lo que le daba la gana, con Federicci, vivía en una finca por el sur, tras un breve tiempo en Italia. Saludos Bubi, creo recordar que hace un año por estas fechas, no estoy segura de ello, fuiste mamá, en cualquier caso, Felices Fiestas en estas fechas familiares, también de paso a todas las foreras, les deseo lo mejor y a las que se incorporan de nuevo tras pasar una mala racha, doblemente Felicidades, pero esto no quita para seguir discrepando cuando así lo sintamos.
sobre lo ultimo el peque de la familai, el tercero y ultimo xD, tiee ya quince meses :), Nacio un dia antes que el peque de Luxemburgo, eso lo recuerdo bien

Gracias y felices fiestas

Pues como su amiga Isabel, mucha "mami", pero los hijos viven cada uno al otro lado del charco, y se ven como dos veces al año (quitando la unineuronal de Tamara).

Son personas que van a lo suyo, es decir, a pillar un marido rico y vivir del cuento. Y tragan con lo que sea...

Tanto mujeres como hombres, que también los hay, y se me ocurren varios nombres.
repito no es el mismo caso

para comezar Tamara estuvo viviendo con su madre hasta hace dos dias casi

Anita esta ahora en villa meona cun churrasco y tropa, instalada en cas de su madre

los que se fueron son los hijos de julio y fue tras el secuestro del doctor Iglesias que fue secuestrado por ETA, medió el mismo presidente del gobierno: Calvo Sotelo

luego tras ello al cabo de unos años, julio hablo con Isabel y se llevo alos niños por seguridad a Miami para prevenir nuevos ataques de ETA que entonces etsba muy activos

Enrique siempre ha dicho que su madre estaba muy presente, de su padre pues...no me parece el mismo caso.