Luis Alfonso siempre quiso a su madre, no era nada rencoros, rancio rancio rancio pero rencoroso no, las a pasado e mil colores y apañado iba si se amarga. Nunca se ha negado a estar con su madre, pasaba meses con ella en Francia, se le veia bien posando con ella en su comunión, se han visto mucho toda la vida pero nunca ha querido vivir con ella. Primero eligió al padre y luego precisamente se fue a vivir con su abuela Carmen tras la muerte del duqe. Parece alguien que valora bastante la estabilidad
el duqe era un coñazo pero bastante mejor padre, las cosa como son.No creo que fuera mala madre ella , peo si bastante justa
A mi de ella lo que me gusa es que muy muy sincera, nada hipocrita como otras mujeres de su estilo yo le oido frase como "como voy a hablr mal de las revistas, si vivo de ellas" o "yo he vivido la vida para mí"
Siempre dijo y defendio que no abandono a sus hijos, y con Luis ALfonso intento quedarse en dos ocasions pero a su vze admite que su vida y felicidad era lo primero y que no ha dado palo al agua y vivia de vender su vida.
a ver que cuando la comunión de los niñso (Fran y Luis Alfonso) aprovechó la visita a Madrid para hacer una exclusiva, ella sola con los niños se vio posando para las revistas previo pago, cobrar un dinerito que no iba mal per no dejaba de ser un dia de los niños, pero ella siempre fue asi, y no lo ocultaba
luis alfonso no ha vendido nada, todo loq e hay sobre su familia son fotos que el deja a la prensa o fotos de sus redes sociales, asi acabo el chaval de tanta exclusiva ...