Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Siempre tuvo aspecto de hombre bastante mayor. Yo creo que a la nietísima le gustaba que lo fuera para además fastidiar a su padre, lo que se llaman "daddy issues"...
Ahora que mencionas al padre, desde luego no era la persona más indicada para dar a su hija lecciones de moral. Y entiendo perfectamente que ella se rebelara. Es más, en el caso que nos ocupa, fue obligado hacerlo.

Pues como su amiga Isabel, mucha "mami", pero los hijos viven cada uno al otro lado del charco, y se ven como dos veces al año (quitando la unineuronal de Tamara).

Son personas que van a lo suyo, es decir, a pillar un marido rico y vivir del cuento. Y tragan con lo que sea...

Tanto mujeres como hombres, que también los hay, y se me ocurren varios nombres.

Te parece poco rencor y resentimiento el no haber querido jamás vivir con ella? y con razón ... Las mujeres pueden ser madres y mujeres, no es incompatible , pero ella prefirió ser solo mujer y vivir la vida
Siempre he pensado que es preferible ver a tus padres felices, aun no teniéndoles contigo en el día a día, que lo contrario a tu lado.

La felicidad de un padre o una madre es también la felicidad de sus hijos.

Siempre he pensado que es preferible ver a tus padres felices, aun no teniéndoles contigo en el día a día, que lo contrario a tu lado.

La felicidad de un padre o una madre es también la felicidad de sus hijos.
por supuesto!!! pero una cosa no quita la otra. Como ha dicho una coti, si "ella hubiera querido" le hubieran !otorgado la custodia por "real DECRETO". eL tema es otro, que no quería , no hay más vuelta de hoja...

Ahora que mencionas al padre, desde luego no era la persona más indicada para dar a su hija lecciones de moral. Y entiendo perfectamente que ella se rebelara. Es más, en el caso que nos ocupa, fue obligado hacerlo.

Lo cierto es que muy liberal y rebelde pero se sometía a los hombres mientras le duraba el amor. Rossi impuso donde vivir. A esto vivir en París, acepto vivir en el piso de abajo de la ex de su marido. Eso no es plato de buen gusto de ninguna mujer.. huye de su marido a vivir con el novio en el mismo edificio que la ex de dicho novio y sus hijos. Dime tú qué mujer quiere eso. Pero eran las condiciones de Rossi que si anreponia a sus hijos

Rossi si que no abandonó nada. No era solo por trabajo es que era muchas cosas pero muy buen parte y siempre quiso tener a sus hijos cerca pero Carmen no tenía problema con dejar a los suyos a mil y pico km.

Cuando se separó de Rossi pudo quedarse en París. El mismo Rossi le habría facilitado un piso pero se fue a Italia con Federicci..Rossi nunca le habría impedido ver a su nuevo novio una vez separados. Le habra facilitado vivir cerca de Cinthya, era un hombre muy liberal Pero se fue detrás de Federicci

Luego detrás del Campos. . Yo tengo otro concepto del empoderamiento de una mujer que es entre otras cosas imponer tu vida pasada en la nueva relación. Ella siempre ha adoptado el estilo de vida de sus maridos o parejas que eran quienes decidan mienteas Carmen iba detrás

Que les pregunten. También los hay que, por diversas razones, prefieren el paripé, ignoro si era el caso de ellos.
No dije que hicieran el paripé, pero dudo que la felicidad de papá, cuando dice: me voy de casa porque estoy enamorado de otra mujer y quiero ser feliz, se traduzca en la felicidad de los hijos, así que la felicidad de los padres no siempre se corresponde con la felicidad de los hijos. Esa era mi objeción a tu argumento.

por supuesto!!! pero una cosa no quita la otra. Como ha dicho una coti, si "ella hubiera querido" le hubieran !otorgado la custodia por "real DECRETO". eL tema es otro, que no quería , no hay más vuelta de hoja...
cuando se separó del duque aun NO habia divorcio

se separó en 1979 y el divorcio se aprobó en 1981

pero vamos que se va del caso del duque en un "cese de convivencia" y en 1979 nadie se ibva a fisgar a la casa de la nietisima que aun los franco tenian bastantes amigos en puestos importantes

loq ue no podia era irse a francia con los niños, bueno ni podria hoy dia, para irte del pais hace falta permiso del otro progenitor

pero vamos podia haberse cogido los niños e irse de casa del duque por supuesto, como se separaron un ostion de famosos incuso durante el franquismo, lo que no podia era irse a Francia, pero vamos ni hoy dia coges a tus hijos y te los llevas del pais en contra de la decison del padre alegremente

No dije que hicieran el paripé, pero dudo que la felicidad de papá, cuando dice: me voy de casa porque estoy enamorado de otra mujer y quiero ser feliz, se traduzca en la felicidad de los hijos, así que la felicidad de los padres no siempre se corresponde con la felicidad de los hijos. Esa era mi objeción a tu argumento.
Por paripé me refería a que en ocasiones los hijos, por x motivos, prefieren el teatro de la familia feliz y bien avenida antes que afrontar la realidad con las decisiones que sus padres tomen al respecto.

Podemos compartir o no lo que nuestros padres decidan hacer, podemos criticarlo, pero se supone -y pienso que debería ser así- que nos alegramos por ellos si les vemos felices y convencidos del camino que tomen (sentimentalmente hablando).

Lo cierto es que muy liberal y rebelde pero se sometía a los hombres mientras le duraba el amor. Rossi impuso donde vivir. A esto vivir en París, acepto vivir en el piso de abajo de la ex de su marido. Eso no es plato de buen gusto de ninguna mujer.. huye de su marido a vivir con el novio en el mismo edificio que la ex de dicho novio y sus hijos. Dime tú qué mujer quiere eso. Pero eran las condiciones de Rossi que si anreponia a sus hijos

Rossi si que no abandonó nada. No era solo por trabajo es que era muchas cosas pero muy buen parte y siempre quiso tener a sus hijos cerca pero Carmen no tenía problema con dejar a los suyos a mil y pico km.

Cuando se separó de Rossi pudo quedarse en París. El mismo Rossi le habría facilitado un piso pero se fue a Italia con Federicci..Rossi nunca le habría impedido ver a su nuevo novio una vez separados. Le habra facilitado vivir cerca de Cinthya, era un hombre muy liberal Pero se fue detrás de Federicci

Luego detrás del Campos. . Yo tengo otro concepto del empoderamiento de una mujer que es entre otras cosas imponer tu vida pasada en la nueva relación. Ella siempre ha adoptado el estilo de vida de sus maridos o parejas que eran quienes decidan mienteas Carmen iba detrás
Bubi, para mi que lo mas importante son los hijos, también entiendo a mujeres que quieran cambiar de vida si son desgraciadas con sus parejas, al principio puede que los hijos lo pasen mal con la separación, pero si ven a sus padres felices, ellos se adaptan y al final esa solución es mejor que estar viendo caras largas y tensión todo el día.
En cuanto a Carmen o cualquier otra mujer si toman ellas las decisiones de cambiar de país para estar con la pareja elegida, lo veo estupendo y como un acto de libre elección y no de sometimiento.