Muere Julian Muñoz

La entrevista póstuma a Julián Muñoz, mañana en '¡De viernes!': ”Quiero que se emita cuando yo me muera”

• Julián Muñoz concedió una entrevista a Santi Acosta y pidió que no se emitiera hasta después de su falleciimento​

• "Quiero que se sepa por lo menos un poco de la verdad de Marbella", dice Julián Muñoz en la entrevista​

”Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera”, decía Julián Muñoz en esta entrevista. Telecinco emite este miércoles en un especial de '¡De Viernes!' una entrevista póstuma concedida por Julián Muñoz a Santi Acosta para hacerse pública tras su fallecimiento.
Publicidad

La entrevista exclusiva al exalcalde de Marbella será emitida este miércoles 25 de septiembre a las 22.00 h. en una edición especial del programa producido en colaboración con Producciones Mandarina.

Morralla, para algunos, pueden ser 900/1000 eurillos, que es más de lo que cobran muchas viudas.
Y que encima no tienen cuentas escondidas y pasan con eso y lucen de maravilla.
No hay más que ver los grupitos de abuelas que salen a pasear, y el gozo que hacen.
Pues claro, pero a esta gente con la pasta que maneja no la veo yo metiéndose en esos berenjenales

Pero que drama está montando putiño!!!!

y claro Isabel ha colgado, hombre la estaban poniendo a parir no se va a quedar a que la insulten

En Telecinco le están dando candela fina. De corrupto y sinvergüenza para arriba... (ojo, que estoy de acuerdo, pero no han perdido tiempo, porque cuando vivía se mostraban muy comedidos). Dicen que en su mejor época, cuando estaba endiosado, trataba fatal a los periodistas.
Era un meme andante con la Panto. DEP

Por la pensión de viudedad no será sólo ,que también
Estos sacan hasta de debajo de las piedras
Ves a saber donde está el.dinero que robo y no devolvió
Escondido en algún paraíso fiscal y en calidad de viuda pasará a ser suyo.
Tendrían que declarar ese matrimonio nulo ya tomar el pelo a otro lado
Yo vi en la tele que vivía en casa de una hija, que, oh casualidad, era un chaletazo en Marbella. Le fueron bien los negocios a la hija se ve.