Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tres años.Alguna puede decirme cuantos años fueron novios Pantoja y Julián?
Pues claro, pero a esta gente con la pasta que maneja no la veo yo metiéndose en esos berenjenalesMorralla, para algunos, pueden ser 900/1000 eurillos, que es más de lo que cobran muchas viudas.
Y que encima no tienen cuentas escondidas y pasan con eso y lucen de maravilla.
No hay más que ver los grupitos de abuelas que salen a pasear, y el gozo que hacen.
Está claro que el finado les ha dejado las cuentas y claves de todo lo que tenía en el extranjero, pero eso no es heredar. Nadie se va a enterar nunca de nada.Claro claro, no van a heredar nada, por eso todos los quieren tanto, hasta el novio de la Mayte lo adoraba
No puede ser, por ahí se han colgado unas declaraciones de Isa Pi esta mañana donde decía que convivió con él más de 5 añosTres años.
No puede ser, por ahí se han colgado unas declaraciones de Isa Pi esta mañana donde decía que convivió con él más de 5 años
Era un meme andante con la Panto. DEPEn Telecinco le están dando candela fina. De corrupto y sinvergüenza para arriba... (ojo, que estoy de acuerdo, pero no han perdido tiempo, porque cuando vivía se mostraban muy comedidos). Dicen que en su mejor época, cuando estaba endiosado, trataba fatal a los periodistas.
Tienes razón, me equivoqué, fueron 6 años.No puede ser, por ahí se han colgado unas declaraciones de Isa Pi esta mañana donde decía que convivió con él más de 5 años
Seis años, acabo de leerlo.Creo que he sido yo, perdón, lo he puesto de oídas. Juraría que Isa P. ha dicho en la tele cinco años pero seguramente me he equivocado, porque es verdad que con la Pantoja estuvo tres.
Yo vi en la tele que vivía en casa de una hija, que, oh casualidad, era un chaletazo en Marbella. Le fueron bien los negocios a la hija se ve.Por la pensión de viudedad no será sólo ,que también
Estos sacan hasta de debajo de las piedras
Ves a saber donde está el.dinero que robo y no devolvió
Escondido en algún paraíso fiscal y en calidad de viuda pasará a ser suyo.
Tendrían que declarar ese matrimonio nulo ya tomar el pelo a otro lado