Muere la niña de dos años herida en el tiroteo entre clanes en Plasencia | Hoy
La Policía Nacional ha confirmado este lunes que hay nueve detenidos y el delegado del Gobierno en Extremadura ha adelantado que equipos especializados policiales se van
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las familias gitanas se llaman clanes¿En Plasencia? Yo creía que lo de las peleas "entre clanes" era cosa de escoceses...
Llevan buena parte de la mañana con este caso en Ana rosa y madre mía…, pobre criatura sin comerlo y beberlo. Y toda esa gente de clanes con sus disputas y mierdas varias porque se creen que viven en el lejano oeste que todo lo quieren arreglar con escopetas es demencial.
Vaya por delante que me da igual si era de una de las familias implicadas porque la niña como ser inocente no tendría culpa de en lo que estén sus familiares, pero ¿era de esas familias o no tenía nada que ver? La niña me daría la misma pena, no así sus familiares.
Lo de las reyertas entre clanes, no me extra nada, (llevan ocurriendo toda la vida entre familias gitanas), pero que una niña de dos años esté levantada a las 12,30 de la noche, y en medio de un tiroteo, es algo que se me escapa...