Muere la niña de dos años herida en el tiroteo entre clanes en Plasencia

Llevan buena parte de la mañana con este caso en Ana rosa y madre mía…, pobre criatura sin comerlo y beberlo. Y toda esa gente de clanes con sus disputas y mierdas varias porque se creen que viven en el lejano oeste que todo lo quieren arreglar con escopetas es demencial.

Al contrario. Los gitanos son amantes de la ley....En concreto de las leyes que otorgan ayudas de todo tipo y vivendas.

Lo de las reyertas entre clanes, no me extra nada, (llevan ocurriendo toda la vida entre familias gitanas), pero que una niña de dos años esté levantada a las 12,30 de la noche, y en medio de un tiroteo, es algo que se me escapa...

Vaya por delante que me da igual si era de una de las familias implicadas porque la niña como ser inocente no tendría culpa de en lo que estén sus familiares, pero ¿era de esas familias o no tenía nada que ver? La niña me daría la misma pena, no así sus familiares.

Vaya por delante que me da igual si era de una de las familias implicadas porque la niña como ser inocente no tendría culpa de en lo que estén sus familiares, pero ¿era de esas familias o no tenía nada que ver? La niña me daría la misma pena, no así sus familiares.

En el periódico leí que no tenía nada que ver, es decir, que no estaba emparentada con ninguno de los dos clanes rivales, que uno es gitano y el otro, no

Que la madre y la niña estaban en la calle y entraron en la casa de un familiar y allí se dieron cuenta que la niña estaba herida
Sorry, no sé poner enlace😬

Lo de las reyertas entre clanes, no me extra nada, (llevan ocurriendo toda la vida entre familias gitanas), pero que una niña de dos años esté levantada a las 12,30 de la noche, y en medio de un tiroteo, es algo que se me escapa...

La niña al parecer estaba en la calle con la madre, según la noticia
Entonces llegaron en dos coches y empezaron a pegar tiros, a cual se respondió con más tiros
A la niña le pilló en el medio y la familia dice que fue por una bala perdida y exigen Justicia
También fue herida en el pie una joven de 25 años, no específica qué relación había o no con los implicados

Me ha salido enlace y, al parecer, está localidad ya estaba bajo vigilancia por escaparse el miembro de uno de los clanes participantes, estaba en la cárcel de Valladolid cumpliendo condena por delitos varios y huyó...

O sea, al parecer hay algo detrás, no es un hecho...aislado? 🤔🧐
Mucha casualidad parece

Ampliando información...sale en AR el padre de la pobre niña inocente, dando pelos y señales de lo ocurrido, diciendo todos los nombres de los implicados

Al parecer todo ocurre por un altercado en un club de alterne donde uno de los gitanos es portero y no deja entrar a uno de los Hilarios (al parecer uno de los hijos menores que pretendía entrar con bebida ajena al establecimiento)
Pues como no le dejan pasar, le pegan una paliza al portero...los gitanos van a buscar explicaciones al barrio de los mercheros (porque los otros son mercheros, no gitanos) y les reciben a tiros allí
Y bueno, los Hilarios ya bebidos, vuelven a ir donde los gitanos con las armas y allí hay un cruce de disparos

Todo está confuso...hay distintas versiones según el medio de comunicación

El caso es que el padre dice en AR que la niña de dos años estaba en un puesto de cositas, comprando cositas/chuches😳
Pues no sé qué kiosko está abierto a esas horas..supongo que sería un kiosko ..el padre lo llama puesto
Pero esto es raro de narices, un kiosko abierto a las 12 de la noche que fue cuando ocurrieron on los disparos😳🙈

Añado: el padre de la niña no se corta un pelo, y dice que las armas que han entregado, no son las que han matado a su hija
Sabe perfectamente quién tiene licencia de armas y da nombres
Dice que la científica piensa lo mismo

Este caso me tiene en ascuas...se avecinan más cosas me temo