Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Porque su madre no ha pasado de ella. Si se va con VLL y además la ve en restaurantes y pasa de sus nietos, a lo mejor no lo llevaría tan bien.
Ana se fué de casa al enterarse. Tamara que parece tonta estaba al tanto de todo y Ana ni se lo imaginaba.
Pero al final, hicieron las paces y aquí paz y después gloria.
Al final en Navidad triunfaron las servilletas BP.

Ana se fué de casa al enterarse. Tamara que parece tonta estaba al tanto de todo y Ana ni se lo imaginaba.
Pero al final, hicieron las paces y aquí paz y después gloria.
Al final en Navidad triunfaron las servilletas BP.
Pues eso, que Isabel se preocupó en hacer las paces con todos sus hijos. Boyer, pues no. Y que sus hijos mayores le echan la culpa también a la Preysler, ellos sabrán cómo vivieron esos años y por qué durante tannnntos otros después, les quedó ese dolor. De momento, la finada explica que ir a casa de su padre, no era exactamente estar en casa.

Pues eso, que Isabel se preocupó en hacer las paces con todos sus hijos. Boyer, pues no. Y que sus hijos mayores le echan la culpa también a la Preysler, ellos sabrán cómo vivieron esos años y por qué durante tannnntos otros después, les quedó ese dolor. De momento, la finada explica que ir a casa de su padre, no era exactamente estar en casa.
Nunca lo es.
Pero precisamente Laura, con una vida complicada ,dos maridos,varios hijos…
Os imaginais hoy en día que sus hijos hicieran declaraciones como las hizo ella?

Eso es así y le pasa a mucha gente que ve que sus padres, normalmente, se largan con la nueva y tienen nueva prole o conviven con la d la nueva.... Es duro, qué duda cabe, pero hay q saber pasar página y esta mujer tuvo todo a su alcance y no. La verdad es que eso d dar una última entrevista me ha dejado alucinada. Hay q ser muy rencorosa para irse así......con un pie ya en la tumba quejandose de cosas q pasaron hace décadas.....muy triste por ella.

Que sí, que si tienes bienes propios pagas tus gastos. Aquí de lo que se trata que los bienes propios de Boyer (privativos por herencia), también fueron para Isabel. Y que el pastizal que ganó en vida, también para sufragar su nivel de vida, Isabel ya dijo que SUS ingresos lo invirtió en SU patrimonio. Lo suyo, suyo, y lo de Boyer, de los dos.
Que lo hizo porque quiso, claro; pero mi padre que era un simple obrero metalúrgico me dejó más herencia que Boyer a sus hijos.
A ella ya la benefició directamente antes de casarse cuando se procedió a liquidar RUMASA. Gracias a la información privilegiada, IP dio el gran pelotazo quedándose por casi nada con la joya, LOEWE, que inmediatamente cambió de manos por mucho más dinero. Negocio que supongo que él no podía hacer directamente. Lo contaba Umbral hace casi 40 años.

Nunca lo es.
Pero precisamente Laura, con una vida complicada ,dos maridos,varios hijos…
Os imaginais hoy en día que sus hijos hicieran declaraciones como las hizo ella?
El problema no es la separación/ divorcio y varios hijos de padres/ madres diferentes. Es que esos hijos no sientan que les sobras aunque el matrimonio ( o pareja) de tus padres se haya roto

Eso es así y le pasa a mucha gente que ve que sus padres, normalmente, se largan con la nueva y tienen nueva prole o conviven con la d la nueva.... Es duro, qué duda cabe, pero hay q saber pasar página y esta mujer tuvo todo a su alcance y no. La verdad es que eso d dar una última entrevista me ha dejado alucinada. Hay q ser muy rencorosa para irse así......con un pie ya en la tumba quejandose de cosas q pasaron hace décadas.....muy triste por ella.
La impresión que me da es que como no puede cambiar la historia, antes de irse ha querido exonerar de culpa a su padre.

Parece que tras el ictus hubo un acercamiento y Boyer le diría o ella quiso entender que la Preysler lo tenía abducido y que hizo con él lo que quiso. Tras su muerte, y viendo que hasta lo de su padre estaba a nombre de Isabel, pues se reafirmó aún más.

Creo que por el momento de hacer las declaraciones, con los días contados, volcar toda la culpa de su dolor en Isabel, pues era una forma de perdonar a su padre. En el fondo da mucha pena.

Y un machismo total, cuando la primera mujer de Falcó se fugó con Mendoza, Presidente del Real Madrid, Manolo o Xandra lo criticaron, incluso poniéndole los cuernos a su madre con Nati Abascal?. No.
Los hijos Iglesias- Pocha hablan mal de su padre?, no, aún pudiendo.
De los Vragas que se tiraba a todas las mujeres que podía( y aquí incluyo a la madre)?. No, es una santa.

En España la inquina con Pocha no es normal.

70C64FEF-E0A3-48E5-9CFE-C4F49B7470E5.png

En mi opinión ella no cuidó nada a mi padre, le puso un montón de gente para cuidarle, pero ella no le cuidó. Isabel es una mujer fría, muy fría, muy calculadora. Mientras mi padre vivía a Isabel solo la tenía como una enemiga, a raíz de que mi padre muriera llegué a odiarla". Sin duda esas palabras habrán supuesto un duro golpe para la Preysler que ahora mismo vive un momento feliz preparando la boda de su hija Tamara.

« Mi madre nos contó que mi padre la dejaba en un restaurante chino. Yo no me lo creía", relata sin ironía por la nacionalidad del establecimiento, en una época en la que a Preysler se le apodaba "la china".

Se dieron cuenta de la infidelidad cuando el que fuera ministro de Economía estrella empezó a fiscalizar los gastos de la casa. "Mi padre iba y venía y eso cabreaba todavía más". Después, al casarse con la filipina, "nos veía a mi hermano y a mí a solas, en algún restaurante y poco tiempo… cuando íbamos a la casa de Puerta de Hierro nos sentábamos delante de un cuadro horrible de Isabel que me daba pánico".

"Estaba tan enamorado que al parecer puso la casa a nombre de ella. Metió verdaderamente la pata y ya no supo salir de ahí". Incluso la manera de anunciar el embarazo de Ana es impactante: "Isabel se ha preñao", le dijo su padre. La relación con esta hermana ha sido casi nula: "Yo le compraba juguetes, pero les hacía poco caso. Su madre le comía el coco". Sin embargo sí asegura que "el resto de los hijos de Isabel se han portado conmigo maravillosamente".

No cuidó a Miguel: "En mi opinión Isabel no cuidó nada de mi padre, le puso un montón de gente para cuidarle pero ella no le cuidó".