Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Y un machismo total, cuando la primera mujer de Falcó se fugó con Mendoza, Presidente del Real Madrid, Manolo o Xandra lo criticaron, incluso poniéndole los cuernos a su madre con Nati Abascal?. No.
Los hijos Iglesias- Pocha hablan mal de su padre?, no, aún pudiendo.
De los Vragas que se tiraba a todas las mujeres que podía( y aquí incluyo a la madre)?. No, es una santa.

En España la inquina con Pocha no es normal.
Yo creo que no es cuestión de machismo, sino cómo han sido las relaciones con tu padre/ madre una vez separados. Los hijos mayores de Falco se quedaron a vivir con su padre, y parece que Ramón Mendoza ( que no fue por el que dejó al Marqués, fue por Enrique Varela, el hijo del General franquista) tuvo buena relación con ellos o por lo menos no obstaculizó las relaciones con su madre. A día de hoy dicen que Sandra Falco tiene una relación estupenda con su madre, y es un gran apoyo tras quedarse viuda.

Los hijos de Julio Iglesias, los que viven de él ( Chabelivy Julio José) ya me dirás pero Enrique muy muy distante ( por no decir que no hay relación, ni con sus cinco hermanos pequeños)

Y VLl, pues también parece que es su fuente de ingresos, y que salvo Gonzalo, recompusieron su relación tras irse con Isabel.

He leído que Laura Boyer quería que la enterraran junto a su padre, pero que la Preysler puso problemas en un principio y que al final la han enterrado en Irún.

También que Isabel, Ana y Tamara mandaron una corona de flores y que taparon los nombres y sólo dejaron el de Tamara porque las otras dos en los dos años y medio que ha durado la enfermedad ( por lo visto muy duro el tratamiento, ya se sabe, mucha quimio y mucha radio) no se preocuparon ni en llamar.

Hay situaciones, como son la enfermedad y la muerte, donde el personal, da la talla, o no.

¿Para qué envían la corona con su nombre si no quieren que se vea...?. ¡Qué gente más extraña!!!

Yo creo que no es cuestión de machismo, sino cómo han sido las relaciones con tu padre/ madre una vez separados. Los hijos mayores de Falco se quedaron a vivir con su padre, y parece que Ramón Mendoza ( que no fue por el que dejó al Marqués, fue por Enrique Varela, el hijo del General franquista) tuvo buena relación con ellos o por lo menos no obstaculizó las relaciones con su madre. A día de hoy dicen que Sandra Falco tiene una relación estupenda con su madre, y es un gran apoyo tras quedarse viuda.

Los hijos de Julio Iglesias, los que viven de él ( Chabelivy Julio José) ya me dirás pero Enrique muy muy distante ( por no decir que no hay relación, ni con sus cinco hermanos pequeños)

Y VLl, pues también parece que es su fuente de ingresos, y que salvo Gonzalo, recompusieron su relación tras irse con Isabel.
Julio nunca vivió con sus hijos, les puso otra casa,con la abuela y la nany.