- Calificaciones
- 72.496
¡Qué ridículos, por dios!Hacían posados de copiosos desayunos en familia felices...y todo más falso q un euro d madera....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué ridículos, por dios!Hacían posados de copiosos desayunos en familia felices...y todo más falso q un euro d madera....
Tanto q han pasado una pila d años y lo recuerdo, precisamente de lo absurdo q me pareció. En esa entrevista chabeli se quedó bien agusto¡Qué ridículos, por dios!
Si es así rebasa la media, pue se dice que esa fase acaba a los dos años. Yo diría más bien que dura 5-6 años, de ahí que cuando se acaba esa fase empieza la transformación y si no se consigue llega el maldito séptimo año.Pues le debe durar, así de media, unos 3 años. Quizás unos cuantos más si tienes servicio en casa, no trabajas y andas relajada, tienes los niños con nannies varias y/o internados y, básicamente, puedes seguir haciendo vida de novios.
Pero vamos. 25 años ni de broma. Me creo q si dijo eso, en realidad su matrimonio con Boyer al final también fue un paripe
Esto significaría que todas las que están casadas con un hombre que para nosotras es poco atractivo no sienten pasión, sólo van a su conveniencia. Pues sería más de la mitad de las mujeres que conozco.La pasión por el money querría decir.... No veía yo a Falco ni a Boyer pinta de empotradores precisamente.
El marqués algo tenía que se le iban todas. Creo que sí ligaba bastante, pero ellas se desilusionaban enseguida. Para mí que era muy aburrido.Ya lo dudo yo. Vamos se le iban a ir las mujeres al marqués si hubiera empotrao.....un tiquismiquis.
El exministro igual tenía algún punto más kinky como tanta gente inteligente....
me dejas loca con lo de las jarras de zumo vacías. Que contenencia la de esos niños, yo hubiera formado la de San Quintín.Para la posteridad aquellas declaraciones de chabeli, diciendo q lo veían para las exclusivas del hola, donde todos sonreían y hacían ver q bebían zumo d naranja d grandes jarras vacías. La verdad es q menuda infancia más disfuncional que han tenido todos, salvo quizá Ana, q ha sido la única en criarse en el mismo hogar con sus padres....
No creo q se pueda encontrar esa entrevista pero os prometo q recuerdo eso porque flipé. Decía algo así como y entonces nos sentábamos y sonreiamos mientras el mayordomo hacia q rellenaba jarras con zumo sin que tuvieran zumo....vamos de decorado total todo, q desayunasen juntos, las sonrisas y claro hasta el zumo. Jajajajame dejas loca con lo de las jarras de zumo vacías. Que contenencia la de esos niños, yo hubiera formado la de San Quintín.
No creo q se pueda encontrar esa entrevista pero os prometo q recuerdo eso porque flipé. Decía algo así como y entonces nos sentábamos y sonreiamos mientras el mayordomo hacia q rellenaba jarras con zumo sin que tuvieran zumo....vamos de decorado total todo, q desayunasen juntos, las sonrisas y claro hasta el zumo. Jajajaja
Aquí hay bastante información sobre los amoríos de Cháveli, no sale esa portada que comentais pero salen varias para hacerse una idea. Tami a su lado es una amateurNo creo q se pueda encontrar esa entrevista pero os prometo q recuerdo eso porque flipé. Decía algo así como y entonces nos sentábamos y sonreiamos mientras el mayordomo hacia q rellenaba jarras con zumo sin que tuvieran zumo....vamos de decorado total todo, q desayunasen juntos, las sonrisas y claro hasta el zumo. Jajajaja
Propiedades, sí. ( cuando los hijos le dejwn entrar). Liquidez no, porque el administrador de la pasta es del mayor.Vargas Llosa tiene propiedades de lujo en París, Londres, Nueva York... y bastante más pasta que Pochabel. Quiero decir, que no es un Bigote Arrocet que se arrima a una famosilla para vivir a cuerpo de rey.
Aparte de wue el panteón no era propiedad Boyer, era y es propiedad Pocha.QUOTE="Damiana Dami, post: 18512033, member: 228973"]Nunca me ha gustado momi, pero eso de que Laura quería ser enterrada con su padre y no la han dejado no me lo creo, o sea ¿te llevas a matar con una persona y luego quieres que tus restos estén cerquita de los de quien tanto daño te hizo en vida?. No cuela, esa noticia es fake