- Calificaciones
- 48.271
Os imagináis una pareja Torres-Vacchi? Esto el mundo no lo soporta.... implosionamos todosNo eres la única.
Se me da un aire a Torres, el arquitecto de Tele5,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os imagináis una pareja Torres-Vacchi? Esto el mundo no lo soporta.... implosionamos todosNo eres la única.
Se me da un aire a Torres, el arquitecto de Tele5,
Sí! Eso quería decir, que tienen la suerte de poder contar con los mejores médicos, y dentro de lo malo que es cualquier tema médico y más aún en niños, tienen la tranquilidad de que estarán en las mejores manos. Desgraciadamente en la mayoría de los casos no es así...Joooo prima no me va! Ojalá todos los nenes del mundo tuvieran la suerte de tener unos padres que se puedan permitir los mejores profesionales del mundo.
Yo daría lo que no tengo por tener y que curarán a mi bebé los mejores médicos
Nunca hay explicaciones para estas cosas... Mi Bebe estuvo controlada y tiene un fallo en el corazónA la niña ya la han operado y parece que todo va muy bien. No creo que vaya a tener grandes problemas. Como mucho alguna otra cirugía para perfeccionar el paladar y ya.
Puede crecer como una niña totalmente normal. Como mucho que se retrase al hablar porque le cueste pronunciar las consonantes palatares.
Lo que no sé, es por qué ocurren éstas cosas en un embarazo tan vigilado y cuidado como éste.
Yo creo que es presentación oficial, pero ahí ya se ha alojado Pascual (os acordáis de un príncipe para Corinna?)Yo quiero vivir en esa casa!!! Han estrenado un nuevo rincón en la finca! Queremos saber que es
Yo tambien lo he notado en las fotos y vídeos. La niña no se ríe apenas. Puede ser por el tema del paladar, no sé.No le sacan una sonrisa a esa niña. Estará bien?
No flipes El hola mataría por un reportaje de cr 7El reportaje en el hola que le encantaría a CR
De este reportaje me encanta que sus peluditos están presentes en casi todas las fotos.
Se acabará de poner una prótesis de pexx y tiene que lucirla.Es un poco patético.Este verano con la que está cayendo, este italiano no podrá mostrarse como le gusta