Mundo Buchonil

Ni los marineros quiere catar el marisco que trae nuestra amiga Paula
Que se joda,a los puteros 0 pena
Elmo What GIF by Sesame Street

ESTO ES COTILLEANDO, AQUI COTILLEAMOS DE TODO Y SI TENEMOS QUE SER LAS CONFUCIO Y LAS BUDAS TRAS LA FILOSOFIA BUCHONA AQUI SE SIENTA CATEDRA!

y somos dramáticas y opinadas, se opera en la trastienda de una clinica de Tailandia porque el Dr Halala es muy caro para su bolsillo.

Ver el archivo adjunto 4026704
si si ya lo se que aqui se cotillea de todo pero si pregunto X cosa me extraña que me respondan con Y cuando no tiene nada que ver :/ caro para su bolsillo? yo creo que es puto retrasada y ya jajajaja aun asi... es que no lo entiendo macho que persona mas extraña. encima esta exactamente igual al menos en sus historias mas recientes

por cierto esto me hizo mucha gracia

Adjuntos

• Screenshot_20250402_092603_Instagram.jpg
    Screenshot_20250402_092603_Instagram.jpg
    56,8 KB · Visitas: 43
si si ya lo se que aqui se cotillea de todo pero si pregunto X cosa me extraña que me respondan con Y cuando no tiene nada que ver :/ caro para su bolsillo? yo creo que es puto retrasada y ya jajajaja aun asi... es que no lo entiendo macho que persona mas extraña. encima esta exactamente igual al menos en sus historias mas recientes

por cierto esto me hizo mucha gracia
Es que aqui hay mucha gente que coincidimos en otros hilos de petardas similares y al final es como tener una conversación paralela entre varios temas, ya te acostumbraras xD.

Y sí, esta persona es ridicula, buscas el significado en el diccionario y sale ella.

Es que aqui hay mucha gente que coincidimos en otros hilos de petardas similares y al final es como tener una conversación paralela entre varios temas, ya te acostumbraras xD.

Y sí, esta persona es ridicula, buscas el significado en el diccionario y sale ella.
tia... llevo aqui desde 2019 solo que me quitaron la cuenta con la que empece xd

ridicula y fea

NOOOOOOOOO 😱😱😱😱😱😱

Otra buchona más con filtros, yo que pensaba que Paula Montiel había re hecho su vida y dejo de ser prostigurl xk se dió cuenta de toda la mierda que hay en ese mundo (me suena que cuando quedaba con Triana y se iban a captar onvres, al final acababan eligiendo a Paula porque les caía mejor y se comportaba, Triana ardía de rabia).
Yo no sé si aquí Paula intentaba ser una Triana o qué, porque le veo cierto parecido y quien sabe cual copiaba a la otra.
prima si te das cuenta al final se basan todas en la misma estética, morros de carmen de maireina, unos pechos que lleguen antes que ellas y un kulo que les impida sentarse 🙆🏼‍♀️

Los marineros tienen su página donde hacen reseñas de las pescaderas (sorprendente no he encontrado ninguna nueva de nuestra Trini). De Paula, que se cambia de nombre de guerra cada X tiempo, dice uno que de bubis está muy bien la cosa, que se nota que no es biológica y un día va a tener un problema por no dejarlo claro antes de sus servicios. Que huele a alcohol que tira para atrás (pero ahí sigues eh campeón), a tabaco, que le da a las sustancias ilícitas, que tiene la selva del amazonas ahí abajo, que su estrategia es ser una borde de cuidado o hacer que la llaman, se lleva el dinerito y no cumple con el servicio. Que es muy desagradable, tiene mal carácter, una 'impresentabla', que es una guarra (y no en el sentido que le gusta a los marineros), está demacrada. Que hace mal la comida de boquerón.

Back