Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha dicho que el color rojo de la micro pigmentación en dos días baja ...y se le queda rojito como 'lo que tiene ahí abajo' ......
Debe tener 'aquello' hecho un cristo en carne vivaVer el archivo adjunto 4027098Ver el archivo adjunto 4027099
Prima, yo entendí que se refería a jugoso, pq dice:Ha dicho que el color rojo de la micro pigmentación en dos días baja ...y se le queda rojito como 'lo que tiene ahí abajo' ......
Debe tener 'aquello' hecho un cristo en carne vivaVer el archivo adjunto 4027098Ver el archivo adjunto 4027099
Que se joda,a los puteros 0 penaNi los marineros quiere catar el marisco que trae nuestra amiga Paula
si si ya lo se que aqui se cotillea de todo pero si pregunto X cosa me extraña que me respondan con Y cuando no tiene nada que ver :/ caro para su bolsillo? yo creo que es puto retrasada y ya jajajaja aun asi... es que no lo entiendo macho que persona mas extraña. encima esta exactamente igual al menos en sus historias mas recientesESTO ES COTILLEANDO, AQUI COTILLEAMOS DE TODO Y SI TENEMOS QUE SER LAS CONFUCIO Y LAS BUDAS TRAS LA FILOSOFIA BUCHONA AQUI SE SIENTA CATEDRA!
y somos dramáticas y opinadas, se opera en la trastienda de una clinica de Tailandia porque el Dr Halala es muy caro para su bolsillo.
Ver el archivo adjunto 4026704
Es que aqui hay mucha gente que coincidimos en otros hilos de petardas similares y al final es como tener una conversación paralela entre varios temas, ya te acostumbraras xD.si si ya lo se que aqui se cotillea de todo pero si pregunto X cosa me extraña que me respondan con Y cuando no tiene nada que ver :/ caro para su bolsillo? yo creo que es puto retrasada y ya jajajaja aun asi... es que no lo entiendo macho que persona mas extraña. encima esta exactamente igual al menos en sus historias mas recientes
por cierto esto me hizo mucha gracia
tia... llevo aqui desde 2019 solo que me quitaron la cuenta con la que empece xdEs que aqui hay mucha gente que coincidimos en otros hilos de petardas similares y al final es como tener una conversación paralela entre varios temas, ya te acostumbraras xD.
Y sí, esta persona es ridicula, buscas el significado en el diccionario y sale ella.
Ah vayatia... llevo aqui desde 2019 solo que me quitaron la cuenta con la que empece xd
ridicula y fea
Pero por qué llora por 250$..??? que más dará si te lo paga todo tu jeque multimillonarioooVenia a comentar esto, pero que me estás contando, Triana, eres tonta del Qlo
prima si te das cuenta al final se basan todas en la misma estética, morros de carmen de maireina, unos pechos que lleguen antes que ellas y un kulo que les impida sentarseNOOOOOOOOO
Otra buchona más con filtros, yo que pensaba que Paula Montiel había re hecho su vida y dejo de ser prostigurl xk se dió cuenta de toda la mierda que hay en ese mundo (me suena que cuando quedaba con Triana y se iban a captar onvres, al final acababan eligiendo a Paula porque les caía mejor y se comportaba, Triana ardía de rabia).
Yo no sé si aquí Paula intentaba ser una Triana o qué, porque le veo cierto parecido y quien sabe cual copiaba a la otra.