- Calificaciones
- 2.327
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué grimita da. Tanto cuando era Andy como siendo Triana.Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras
Al quitarse los testículos literalmente produce 0 hormonas. asique si o si se tiene que meter estrógenos.NO ME METO HORMONAS PORQUE NO CREO EN ELLO Y YO ME QUITÉ LA TESTOSTERONA Y NATURALMENTE PRODUZCO ESTRÓGENO.
AY MIRA , ES UNA FUENTE DE ESTROGENO JAJAJAJAJAJAJA RIDICULA, ASI NO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO. PORQUE TE QUITES LOS TESTÍCULOS NO SIGNIFICA QUE TE VAYAS A HACER MAS FEMENINA CON EL PASO DEL TIEMPO.
IGNORANTE, ANALFABETA, QUE NO TIENES NI IDEA DE NADA, VUELVE AL COLEGIO.
Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras
Lo que más me gusta es el filtro de los años 30.Triana antes de ser muñeca Dubai
Ahora tienen las mismas cejas otra vez.Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras
JAJAJAJJAJA me acaba de salir ese video en tiktok estamos conectadas pri!Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras
Está terrorífica, y ya es un punto de no retorno..."Solo con las hechas, NO a los medio hacer"
Ver el archivo adjunto 4031035
Ver el archivo adjunto 4031036
Nadie lo sabe prima nadie sigue a la irrelevanta de la thalia q intenta hacerse viral sorryAlguien sabe lo que le ha pasado? Lo he visto esta mañana pero se me despertó el niño y ya no pude seguir su directo y estoy con toda la intriga.
La truhana está fatal de la cabeza cada vez está peor pinchandose de todo y sin saber bien bien que es. Esos labios son cada vez peor y le ocupan ya media cara