Mundo Buchonil

Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras
Qué grimita da. Tanto cuando era Andy como siendo Triana.
Al menos podría explotar su vena cómica, porque gracia tiene y salidas buenas también, pero como es mala persona, pues ahí tienen toda la mierda que va sembrando.

NO ME METO HORMONAS PORQUE NO CREO EN ELLO Y YO ME QUITÉ LA TESTOSTERONA Y NATURALMENTE PRODUZCO ESTRÓGENO.

AY MIRA , ES UNA FUENTE DE ESTROGENO JAJAJAJAJAJAJA RIDICULA, ASI NO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO. PORQUE TE QUITES LOS TESTÍCULOS NO SIGNIFICA QUE TE VAYAS A HACER MAS FEMENINA CON EL PASO DEL TIEMPO.

IGNORANTE, ANALFABETA, QUE NO TIENES NI IDEA DE NADA, VUELVE AL COLEGIO.
Al quitarse los testículos literalmente produce 0 hormonas. asique si o si se tiene que meter estrógenos.

Aqui sí, 100% marrash natural. Que se acuerde es esta época antes de criticar a sus ex compañeras

Vargame el señor 😱

Y pensar que aquí lucía más femenina que ahora, yo quiero saber por qué las mujeres trans lucen rasgos más masculinos cuando se meten estrógenos 👽
Entendemos que Triana luce más mayor por las cosas malas que toma, en el vídeo creo que ella tenía 16 pero siempre me pareció más joven antes de la transmutación.
¿Ella se estaba encargando de borrar sus fotos del pasado? Por que creo que dijo algo así y que le sentaba mal que la llamasen Andy 😂 Pero ella si que podía llamar a otras señoras trans Manolo y Pepito.

Alguien sabe lo que le ha pasado? Lo he visto esta mañana pero se me despertó el niño y ya no pude seguir su directo y estoy con toda la intriga.

La truhana está fatal de la cabeza cada vez está peor pinchandose de todo y sin saber bien bien que es. Esos labios son cada vez peor y le ocupan ya media cara 😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-07-12-38-554_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-06-07-12-38-554_com.instagram.android.jpg
    103,7 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2025-04-05-15-28-15-953_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-05-15-28-15-953_com.instagram.android.jpg
    104,9 KB · Visitas: 115
Alguien sabe lo que le ha pasado? Lo he visto esta mañana pero se me despertó el niño y ya no pude seguir su directo y estoy con toda la intriga.

La truhana está fatal de la cabeza cada vez está peor pinchandose de todo y sin saber bien bien que es. Esos labios son cada vez peor y le ocupan ya media cara 😂
Nadie lo sabe prima nadie sigue a la irrelevanta de la thalia q intenta hacerse viral sorry

Back