MyCrazyMakeup (Lety)

Si es que es muy cerrada para todo. Por ejemplo, siempre pone pegas a los pantalones que no sean pistilo porque dice que de joven cuando llovía, se le mojaba. Pues hija, córtalos un poco o lávalos cuando pase eso, que no todos los días llueve. Pero que eso sea un criterio para no comprarte algo… igual que con las faldas, que según ella todas son como cinturones. Pues si, las hay demasiado cortas, pero también existen las faldas midi, las que son tubo… no se. Con los escotes y sujetadores también tiene problemas… es que en fin.
Además, que primero debería corregir la postura para lucir bien las prendas, pero bueno, ya que eso tampoco lo va a hacer, pues al menos que abra un poquito la mente.
Prima con todo el respeto, lo de la "chepa" se lo hizo ella por el complejo de mucho pecho, y es algo normal porque te encojes los hombros para disimularlo más. Me pasaba en el instituto, muchísimo complejo, hasta que descubrí que a quien dios no le da culo le da t*tas y que feliz soy.

Prima con todo el respeto, lo de la "chepa" se lo hizo ella por el complejo de mucho pecho, y es algo normal porque te encojes los hombros para disimularlo más. Me pasaba en el instituto, muchísimo complejo, hasta que descubrí que a quien dios no le da culo le da t*tas y que feliz soy.
Pero aunque se lo haya hecho ella podría corregir la postura, ya no sólo por estética (que para mí le afea mucho más que cosas que le preocupan muchísimo, como alisarse el pelo) sino porque le traerá dolores de espalda, si es que todavía no los tiene, y de momento no parece muy interesada en corregir nada. Quizá ahora con las clases de pilates se lo hagan ver.

Sinceramente, creo que culpar a los padres al 100% de como hemos salido cada uno no está bien. Los padres (por normal general) siempre buscan lo mejor para los hijos y hacen las cosas lo mejor que pueden/saben. Ese comentario está tan mal como comentar de la niña.
El hilo es de Lety, sus vlogs, sus teletiendas y sus cosas, no para juzgar a su entorno.
Esos padres son adultos que se prestan a salir en los videos de su hija semana tras semana, no son menores que no tienen elección de aparecer o no.

En el caso de estos padres en concreto no es que hayan educado a sus hijas como mejor han podido o creído y ya, sino que teniendo sus hijas casi 40 años siguen empeñados en que sean adultas inútiles y no funcionales. No tienen más vida que estar a diario acompañando a su hija al centro comercial, cuidar a la nieta para que la madre pueda ir a sus "eventos" demás tonterías y no dejar que hagan nada por ellas solas teniendo que intervenir hasta en tonterías como poner o quitar el árbol de Navidad.

Esos padres son adultos que se prestan a salir en los videos de su hija semana tras semana, no son menores que no tienen elección de aparecer o no.

En el caso de estos padres en concreto no es que hayan educado a sus hijas como mejor han podido o creído y ya, sino que teniendo sus hijas casi 40 años siguen empeñados en que sean adultas inútiles y no funcionales. No tienen más vida que estar a diario acompañando a su hija al centro comercial, cuidar a la nieta para que la madre pueda ir a sus "eventos" demás tonterías y no dejar que hagan nada por ellas solas teniendo que intervenir hasta en tonterías como poner o quitar el árbol de Navidad.
A todo esto, y respetando ambas opiniones (la mía está ahí, ahí, entre las dos), ¿sabemos cómo se pone Lety si alguien le dice que NO? ¿Sabemos si esa madre prefiere aguantar esto antes que aguantar un chaparrón histérico de la Ley en casa? (que es la "vibe" que me da la "niña")...

A todo esto, y respetando ambas opiniones (la mía está ahí, ahí, entre las dos), ¿sabemos cómo se pone Lety si alguien le dice que NO? ¿Sabemos si esa madre prefiere aguantar esto antes que aguantar un chaparrón histérico de la Ley en casa? (que es la "vibe" que me da la "niña")...
Sí Lery no sabe gestionar una frustración con casi cuarenta años igual también en buena parte es culpa de los padres...

En el video de hoy noto a la madre como hasta el toto de ella jajaj
Está hartaaaaaaaa!!!, cuando Lerdy hizo la "broma" de decirle a su madre tener otro nieto/a, la madre le dijo que ni loca y puso una cara.......es normal , se hacen cargo durante muchas horas de su nieta.
Me parece bien que los abuelos ayuden en la medida de lo que ellos puedan o quieran, pero no entiendo y no lo digo solo por Lerdy,( todos tenemos alrededor a alguien así) , que teniendo la posibilidad de rechazar algunos trabajos no lo haga y se vaya X días ( no es porque se vaya) , pero tía , no tengas tanto morro!!!!!, que desde que ha sido madre no se pierde un evento..

Me ha salido el storie enseñando el peinado que le hicieron ayer. Pone que por petición popular enseña el peinado.
Leticia, es una coleta de estas de media melena con un lazo tipo casa de la pradera.
Uf, super peinado... Seguro que nadie había visto nada así antes, y nadie sabe hacerlo....

Back