Nada. Felipe el valiente que echa a su padre de casa firma la amnistía.

¿En serio Paquita crees que la han llamado fascista por votar a la derecha aquí? ¿Muchas veces?¿Te lo han llamado a ti también?
Pues no me lo creo.
Se nota quien es de izquierdas y quien de derechas en la forma de responder o calificar con emoticonos y podremos estar o no de acuerdo muchas veces, pero no hasta ese punto.
En el tiempo que llevo jamás lo he visto...
Pues si, aqui a las monarquicas siempre se nos tacha de fachas por defender algo que trajo de vuelta Franco.
En el foro de politica, cuando defiendes a la derecha, eres facha tambien.
Y nos lo dicen en general. Obviamente, no recordaremos todos los mensajes que ponemos para saber quien y cuando nos lo ha dicho, pero nos lo dicen.

Lo mismo que aqui a mi me han dicho varias veces que si estaba trabajando para Zarzuela, que si @Paquita y yo eramos la misma persona, o que no soy monarquica por meterme con alguna de ellas alguna vez.
Decirmelo, me lo han dicho, pero no recuerdo en que mensajes para ir a buscarlo

Y a lo mejor otras foreras no tienen por que leer y recordar todos los mensajes, pues yo misma no leo todos, pero digo yo que las propias foreras que decimos lo que nos contestan, sera que lo leemos.
 
El pueblo no tendría que haber votado monarquía sí o no.
España, antes de Franco, era una república. Buena, mala, pero república.
La monarquía fue una imposición de Franco, que preparó a su heredero desde los 10 años.
Y si te pones a mirar lo que habia antes, pues habia monarquia.
Si ahora hay que cambiar porque no gusta lo que votaron los de 1978, igual tambien habria que "ignorar" lo que votaron los que impusieron la republica.
 
Aunque no está tu post dirigido a mi, intervengo en la respuesta. Cuando la amistad y buena avenencia intervienen es fácil equivocarse, y tu lo haces. Espero que ésto no suene a insulto.

En este subforo se cometen salidas de tiesto, con frecuencia, y llamo así, entre otras, cuando en una discusión se introducen formas de hacer personales, como por ejemplo las amenazas con la Moderación para que intervenga , amenazas pronunciadas por alguna forera despechada porque no se ha contemporizado con ella. Esas amenazas, frecuentes, no son de recibo en absoluto, poniendo por añadidura un clima de patio de colegio impropio del lugar.

¿Por qué no empleas algo de tu buen saber, en el que confío, para intentar cortar un ambiente más propio de una censura a la antigua usanza?

"amenazas con la Moderación para que intervenga , amenazas pronunciadas por alguna forera despechada porque no se ha contemporizado con ella."?

No te confundas Lllita. Ni son amenazas, ni se pronuncian por foreras despechadas porque no se contemporiza con ellas. Eso es lo que a ti te gusta decir.

Son advertencias de foreras que están hasta las narices de que las insulten y ofendan por dar su opinión. Infringiendo las normas del foro. Y previo al reporte advierten antes de tener que recurrir al mismo.

Prueba de ello es que Moderación borra. Y no borra porque no den la razón a tal o cual y la forera se cabree. No, hija, no.Borra porque se han infringido las normas del foro, y como toda norma, son de obligado cumplimiento.

Así que tu argumento resulta más bien absurdo.
 
Aunque no está tu post dirigido a mi, intervengo en la respuesta. Cuando la amistad y buena avenencia intervienen es fácil equivocarse, y tu lo haces. Espero que ésto no suene a insulto.

En este subforo se cometen salidas de tiesto, con frecuencia, y llamo así, entre otras, cuando en una discusión se introducen formas de hacer personales, como por ejemplo las amenazas con la Moderación para que intervenga , amenazas pronunciadas por alguna forera despechada porque no se ha contemporizado con ella. Esas amenazas, frecuentes, no son de recibo en absoluto, poniendo por añadidura un clima de patio de colegio impropio del lugar.

¿Por qué no empleas algo de tu buen saber, en el que confío, para intentar cortar un ambiente más propio de una censura a la antigua usanza?
Yo no digo que no me equivoque. Seguro que a menudo. Y sí, @Chispitas me cae bien. Pero no entiendo lo que quieres decir. Yo he visto que ha sufrido ataques a menudo. No sé si la han llamado fascista. No me extrañaría, porque es un calificativo que se usa bastante para señalar a quien no piensa lo mismo que el que lo dije. Pero si ella dice que la han insultado, no tengo motivos para pensar que no ha sido el caso.
 
Acaso no es cierto? Hubo un referéndum? O hubo unas elecciones municipales?
Es que ni siquiera se hizo recuento de votos de las municipales.
Eso fue una tropelía absoluta.
Para que luego saliera Ortega y Gasset diciendo "No es esto, no es esto".
El Alcalá Zamora lo primero que hizo fue irse a vivir al Palacio de Oriente...
Dios salve a España de otra República advenida.
 
Impusieron la república?
Madre del amor hermoso.
Si, fue el Gobierno de la epoca quien decidio que se instaurara la republica tras la abdicacion de Amadeo I.
No se le pregunto al pueblo, no votaron.

Asi que hasta el momento, que volviera la monarquia tiene mas logica y mas democracia que no la republica, ya que al menos el pueblo VOTO la Constitucion donde decia claramente que volvia la monarquia y como seria la sucesion.

Y estoy segura de que si ahora el Gobierno disolviera las Cortes y decidieran que deja de haber monarquia, sin que le pregunten al pueblo, a ti te pareceria bien con tal de que la monarquia desaparezca.
Y en ese caso, daria igual si la votamos o no la votamos.
 
Yo no digo que no me equivoque. Seguro que a menudo. Y sí, @Chispitas me cae bien. Pero no entiendo lo que quieres decir. Yo he visto que ha sufrido ataques a menudo. No sé si la han llamado fascista. No me extrañaría, porque es un calificativo que se usa bastante para señalar a quien no piensa lo mismo que el que lo dije. Pero si ella dice que la han insultado, no tengo motivos para pensar que no ha sido el caso.
Es que yo no hablo de Chispitas solamente, forera que, dicho sea de paso, es todo un ejemplo de como dos personas, ella y yo, pueden pensar de forma completamente diferente y jamás llegar al insulto ni las maneras ridiculamente admonitorias a las que me refiero. Y no es la única.

Paquita, no se trata de señalar con el dedo. Te aseguro que es muy fácil encontrar la respuesta. Si no me entiendes pues que le vamos a hacer, pero no te preocupes, no tienes un pelo de tonta.

Resumiendo, creo que los modos y enseñanzas a lo Rotemmeier, correctivos y amenazantes, además de ser ridículos no son de recibo, sin el menor asomo de consideración y ni un mínimo de diálogo.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
38K
Back