10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Se llama hipergamia y es fruto de la selección natural. El trabajo está sobrevalorado y quien tiene la oportunidad de vivir mejor, no elige vivir peor. Yo no sé si estas que dices se vendieron al mejor postor en plan subasta. Si lo hicieron porque su sueño era tener un marido rico, olé por ellas. Me parece lícito. Ahora, pasarte la vida insultando a una familia entera cada vez que salen en la tele porque tus ideales políticos (que esconden un gran resentimiento social) son contrarios a lo que representan y después hacer mangas y capirotes para casarte con el heredero del chiringuito sí me parece sucio, la verdad. Es como si yo me paso la vida renegando de las dictaduras, de la religión y de los pijos y me caso con el sucesor un dictador, pijo entre los pijos y me caso por la iglesia fingiendo ser creyente. Qué quieres que te diga... es ser un poco suzia y no le veo la diferencia entre eso y otro oficio.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
La nota la daría no acudiendo.

Lo normal es que cuando te duele algo pongas remedio, si estás cansado te sientes, si tienes hambre comas, etc.
Yo no he leído a nadie quejarse por ejemplo ( y que no se moleste nadie)
ver sentada a la Reina Margarita. Todos intuímos que por edad, operaciones y cansancio recibiera sentada.
O que utilice esas faldas largas, un poco estrafalarias que ha vestido siempre.

Letizia tiene un problema en los pies y trata de cumplir con su agenda, sin que ello repercuta en sus molestias y recuperación. Supuestamente, es algo temporal. Los medios se han hecho eco de ello, claro. Están para informar. Pero no hasta el punto de las críticas del foro.
Margarita tuvo una compleja cirugía de columna y al poco ya estaba caminando con bastón. Sumado al hecho de que tiene 85 años. No es comparable.
Esta mujercita va de víctima para dar pena
Da una imagen lamentable
 
Tienes un punto ahí...
Felipe vio como don Juan "renunciaba" a sus derechos en favor de JC.
Leonor vio cómo abdicaron a JC.
Yo que Felipe, tendría miedito...

(Igual, aunque sea contra fáctico, yo creo que si Felipe no se hubiera casado con Letizia, JC aún estaría como Rey).
Tendemos a olvidar que Campechano es un defraudador (no le llamo ladrón directamente porque saldrían las defensoras a ultranza y entraríamos en un bucle muy aburrido,)
Su abdicación y destierro se la ha ganado a pulso y él solito.
Ladrón como Alfonso XIII, aprovechado como su padre, esclavista como Isabel, y suma y sigue.....
 
En mi humilde opinión, es todo hipocresía. Si tan partidaria de la igualdad fuera, no sé habría metido de lleno hace 20 años en una monarquía, y no estaría tan encantada de que su hija esté llamada a ser reina.

Qué es de izquierdas, atea y pro aborto, ya se sabe. Pero es muy hipócrita de su parte cómo cambió de apariencias al conocer a Felipe y "ver la luz".
A está individua le va como anillo al dedo la frase mítica de Groucho
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
 
La madre habla como hablan la mayoria de periodistas porque esa era su profesion.
Asi les deben enseñar a hablar para que se les pueda entender al hablar ante la camara, como reporteros....
Y tambien hay gente que les ayuda a preparar los discursos.

Lo de la S liquida no viene por dar los discursos, viene por la manera de pronunciar o hablar de cada uno. Seguramente Letizia tambien habra enseñado a Sofia y no habla igual que su hermana.
Eso de que los periodistas hablan así no es cierto.
A los periodistas se les exige que tengan una buena dicción, que no se enrollen, claridad y naturalidad. Hay algunos que lo consiguen.
No fue el caso de la excelsa, era imposible escucharla ni un minuto.
 
En ninguna presentadora a lo largo de años ,he visto esa forma de hablar tan engolada
,impostada y sobreactuada.
Veo normal,un dialogo natural,culto y claro.
Cuando dicen que enseña a expresarse en casa ,suelo pensar.
Pobres,si es a ella quien hay que enseñar hablar claro ,coherente y natural.
Se marca unas chapas que lo quitas.
Imposible escucharle,por lo menos yo.
 
Las dotes comunicativas de la excelsa cuando improvisa, engolamiento absoluto, complicar los párrafos de tal manera que ni ella misma puede seguir el hilo, gesticulación máxima, no dar datos concretos y no llegar a ninguna parte con lo que está diciendo.


Mi abuela diría que,"se va por los cerros de Úbeda". Y no encuentra el camino de vuelta. LA GRAN COMUNICADORA. No te fastidia!!
 
Back