10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Le han pintado con lápiz de ojos en el párpado inferior y le debe molestar. Los ojos claros son muy latosos y a la mínima, tienes el blanco de los ojos enrojecido. Yo también tengo los ojos claros y hasta la crema del contorno y muchas cremas faciales, he tenido que dejar de usarlas porque me irritan los ojos un montón. Por supuesto que no me puedo poner tampoco rimmel en las pestañas de abajo, así que entiendo perfectamente ese gesto de Leonor
 
Mira, con una búsqueda sencilla en internet:

Los modelos de zapatos más adecuados para el Neuroma de Morton

El Neuroma de Morton es una inflamación de un nervio que se encuentra en el pie, este puede causar dolor, hinchazón y entumecimiento en los dedos del pie. Esta dolencia se produce cuando el nervio se aplasta o se irrita.

Características de los zapatos para el Neuroma de Morton

Amortiguación adecuada: es importante que los zapatos proporcionen una buena amortiguación para aliviar la presión en el nervio afectado.

Sujeción y soporte: los zapatos deben ofrecer un buen soporte y sujeción para ayudar a estabilizar el pie y prevenir futuros problemas.

Espacio adecuado para los dedos: los zapatos para el Neuroma de Morton deben tener una horma ancha y alta de dedos, para permitir que los dedos se muevan libremente y no se aplasten.

Plantilla acolchada: una plantilla acolchada es una excelente manera de proporcionar una capa adicional de amortiguación para el pie y ayudar a aliviar el dolor del Neuroma de Morton.

Materiales suaves: los zapatos deben estar hechos de materiales naturales (pieles auténticas), suaves y flexibles para no irritar el nervio afectado.

En resumen materiales flexibles, buena amortiguación, sujeción, soporte. La amortiguación la logras con una suela acolchada o plantillas acolchadas, la sujeción y soporte con unas sandalias sin ningún tipo de suela acolchada ni tiras sujetando no las tienes ni de coña, materiales suaves hay muchos, hay zapatos hechos de tela por ejemplo.
Pues con una vuelta rápida por Internet, lo primero que salen son deportivas
 
Desde cuándo tener una mentalidad abierta e ir con los tiempos significa ser republicana?
Por esa regla de tres, todos los llevan a sus hijos a escuelas públicas lo son?
Eso sin hablar de los abortos que se hacen o se han hecho antes, fuera de España, la clase elitista y de derechas...
 
Desde cuándo tener una mentalidad abierta e ir con los tiempos significa ser republicana?
Por esa regla de tres, todos los llevan a sus hijos a escuelas públicas lo son?
Eso sin hablar de los abortos que se hacen o se han hecho antes, fuera de España, la clase elitista y de derechas...
Y abundando en tu comentario, también hay republicanas/os de derechas.
 
Exacto
A este padre que mira embelesado a sus niñas...a él su madre le miraba igual...y donde está ahora su madre??? Muy lejos de Felipito y no por ella
Ya veremos la "dulce " Leo como le trata en el futuro
Nos pensamos siempre que la vejez..la soledad..la enfermedad....no nos va a llegar ..pero llega. Y el que siembra....recoge..
Tienes un punto ahí...
Felipe vio como don Juan "renunciaba" a sus derechos en favor de JC.
Leonor vio cómo abdicaron a JC.
Yo que Felipe, tendría miedito...

(Igual, aunque sea contra fáctico, yo creo que si Felipe no se hubiera casado con Letizia, JC aún estaría como Rey).
 
En mi humilde opinión, es todo hipocresía. Si tan partidaria de la igualdad fuera, no sé habría metido de lleno hace 20 años en una monarquía, y no estaría tan encantada de que su hija esté llamada a ser reina.

Qué es de izquierdas, atea y pro aborto, ya se sabe. Pero es muy hipócrita de su parte cómo cambió de apariencias al conocer a Felipe y "ver la luz".
 
Y añado. la heredera de aprender a servir a los españoles (mientras daba manotazos a una reina)
¿habla como Tamara Falcó?
¿o me lo parece solo a mí?
Hasta Tamara Falcó se ha corregido en esto, y eso que no va para Jefe del Estado.
La cria va de pija porque eso es lo que la ha hecho creer que ella es el no va mas.
Ya se dara cuenta de lo poquito que vale como
Imagen de España.
 
Sofía es a única de estos 4 que tiene la cabeza medio normal
El padre es un bobo engreído que no da para más
La madre. . tan. tan.. trepa que anuló todo lo que era para ser lo contrario...
La mayor con lo mejor de sus papis.. Y...promete (encantada de ser la heredera con el estilo leticiero...el último vestido lencero lo escogió Leo...no le obligó su mami...a la chiquilla le gusta el estilo de su madre)

Y la pequeña la única que se da cuenta...que acaban de hacer la chorrada del siglo made in Leti...pero a la mayor le parecía genial...
Falta de neuronas , al final todo se paga
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
518
Back