10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
 
No todos tienen los mismos problemas de pie, eso para empezar. Se pueden tener juanetes, fascitis plantar o neuroma de norton, por ejemplo. Para unos iran bien unos zapatos, para otros quiza otros. Y luego esta el tema de romperte un dedo, donde por mucho que tu tengas zapatos mega comodos, quiza no te entran simplemente por tener que llevar una ferula en el dedo o tener los dedos hinchados.
Yo tengo amigas que por su fisico (bastante grandes) con un 41 una bota o botin normal, por ejemplo, en invierno, no les entran. Por tener el pie demasiado "ancho". Y para verano, sandalias como las que lleva Letizia porque esas no tienen tiras que les aprieten.... sino se las han de hacer a medida. Eso por no mencionar la suela, que luego el pie le sale por los lados.

En mi caso por ejemplo, he llevado siempre muchas bailarinas, pero segun como tuvieran la punta ( mas abierta o menos) me pega el borde encima del juanete y no puedo con ellas.
Y yo soy de ir plana completamente casi siempre y ningun problema.
Quiza precisamente por eso, porque no puedo llevar tacones.
Mira, con una búsqueda sencilla en internet:

Los modelos de zapatos más adecuados para el Neuroma de Morton

El Neuroma de Morton es una inflamación de un nervio que se encuentra en el pie, este puede causar dolor, hinchazón y entumecimiento en los dedos del pie. Esta dolencia se produce cuando el nervio se aplasta o se irrita.

Características de los zapatos para el Neuroma de Morton

Amortiguación adecuada: es importante que los zapatos proporcionen una buena amortiguación para aliviar la presión en el nervio afectado.

Sujeción y soporte: los zapatos deben ofrecer un buen soporte y sujeción para ayudar a estabilizar el pie y prevenir futuros problemas.

Espacio adecuado para los dedos: los zapatos para el Neuroma de Morton deben tener una horma ancha y alta de dedos, para permitir que los dedos se muevan libremente y no se aplasten.

Plantilla acolchada: una plantilla acolchada es una excelente manera de proporcionar una capa adicional de amortiguación para el pie y ayudar a aliviar el dolor del Neuroma de Morton.

Materiales suaves: los zapatos deben estar hechos de materiales naturales (pieles auténticas), suaves y flexibles para no irritar el nervio afectado.

En resumen materiales flexibles, buena amortiguación, sujeción, soporte. La amortiguación la logras con una suela acolchada o plantillas acolchadas, la sujeción y soporte con unas sandalias sin ningún tipo de suela acolchada ni tiras sujetando no las tienes ni de coña, materiales suaves hay muchos, hay zapatos hechos de tela por ejemplo.
 
Es que están haciendo una montaña de un grano de arena.
Como si fuera la única con un dedo roto o un neuroma.
Y con el "trabajo" que hace.
Y los recursos que tiene.
Es de risa.
Yo tengo rotos 2 dedos del pie izquierdo, el 4° y el 5°, desde hace un año y medio. Ya no van a soldar, se han quedado muertos. Tengo molestias pero cuando me tengo que poner un zapato de vestir me lo pongo, el resto del tiempo voy con deportivas. Esta, con los pocos actos que tiene, bien podría hacer lo mismo.
 
Leonor no habla como Tamara Falco ni Tamara ha corregido su forma de hablar. Sino mira la tertulia del Hormiguero.El problema que tiene es que está empezando en sus primeros eventos en solitario y aún debe de tener un poco de respeto al hablar en público. Es normal y seguro que irá mejorando con el tiempo. De todas formas considero que si no las hubieran metido en una burbuja desde pequeñas y se hubieran involucrado más como en el resto de monarquías , tendrían mejor valoración y menos vergüenza al interactuar ambas con las personas.
No, el problema que tiene es que ha sido su madre la que le ha enseñado oratoria y habla exactamente igual que ella, la madre no se da cuenta de lo falsos que parecen sus discursos con tantas pausas y tantas eses líquidas.
 
En Mexico había un sitio donde podías ver el cuadro de ella desnuda. La Familia Real tuvo que aclarar que nunca posó desnuda aunque el propio pintor lo aseguraba antes de que le pagaran y amenazara la Casa Real
No solo eso, es que también salía en un disco de Maná: "Sueños líquidos"
 

Adjuntos

  • spanish-queen-letizia-ortiz-on-the-back-cover-of-maná-album-v0-7w6b9zkwdjab1.jpg
    spanish-queen-letizia-ortiz-on-the-back-cover-of-maná-album-v0-7w6b9zkwdjab1.jpg
    93,9 KB · Visitas: 25
Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
518
Back