10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Es que están haciendo una montaña de un grano de arena.
Como si fuera la única con un dedo roto o un neuroma.
Y con el "trabajo" que hace.
Y los recursos que tiene.
Es de risa.
Lo más disonante es la gente que justifica esto. De mi trabajo nadie todavía se ha dado cuenta de que llevo ortopedia, no me ven con taconazo nunca pero interpretan que me gusta ir cómoda. La gente que se da cuenta es cuando vas de compras a una zapatería normal y tienes que probarte los zapatos con los elementos de ortopedia de sujeción y soporte que llevas, claro, ahí ya es evidente, porque te los tienes que probar con el zapato para ver si se adaptan y sujetan. Si vas a una ortopedia pues tienen ya los zapatos adaptados para el soporte que lleves y tienen zapatos bastante monos desde hace años.
 
Claro, como si no hubiera royals que hicieron cosas peores que eso, por ejemplo los que se van a cazar animales silvestres, ella no me cae ni bien, ni mal pero hay otros que han hecho cosas peores y las críticas siempre parten desde el clasismo, cuando otras han sido igual de trepadoras también
Pero este no es el hilo de las otras que, según vos, hicieron cosas peores, y habrá que ver cada una...
Sería interesante que nos cuentes lo que sepas de ellas, que para eso venimos al foro..
Yo te contesto por mi: yo no critico a la Ortiz por clasismo, sino porque durante 20 años ha dado una imagen deplorable de si misma.
 
Problemas de zapatos? Tengo para llenar unos cuantos sacos. Cuando tenia 10 años (retrotraete a 55 años atrás, en una ciudad de Andalucia) ya calzaba el 40 y mi madre se veía negra para encontrarme los zapatos del colegio, de esos marrones de cordones, los Gorila de toda la vida, así que casi llevaba zapatos de niño. Pero ahora ese número es de lo más normal (ya calzo el 41)y hay zapatos preciosos de casi cualquier marca.
Lo de Letizia es ganas de hacer el paripé y casi seguro que el tema de la fractura de dedos es un rollo que nos han colado. Vamos, que lo de las chanclas, no hay por donde perdonarlo. Menos en una comida de gala, aunque no se donde ha estado la gala, porque nadie, ni ellos ni los privilegiados invitados, parecen haber ido medianamente arreglados.
Que se fastidien si ademas, han comido fatal, qué menos!
Lo que has dicho tu y otra persona es cierto. Ahora en el mundo que vivimos de autoconsumo y especialmente el mundo de la moda es que es de risa que lleve esos zapatos para este momento tan importante. Sinceramente han patinado porque Letizia y la Infanta Sofia denotan que el acto no es importante. Está bien que quieran ir de austeros pero cuando se celebra un acto conmemorativo tienen que vestirse adecuadamente , y tienen armario y estilistas que podrían haberlo hecho mejor ; de modo contrario , ocurre lo que ha pasado , que es irrelevante.
 
Lo más disonante es la gente que justifica esto. De mi trabajo nadie todavía se ha dado cuenta de que llevo ortopedia, no me ven con taconazo nunca pero interpretan que me gusta ir cómoda. La gente que se da cuenta es cuando vas de compras a una zapatería normal y tienes que probarte los zapatos con los elementos de ortopedia de sujeción y soporte que llevas, claro, ahí ya es evidente, porque te los tienes que probar con el zapato para ver si se adaptan y sujetan. Si vas a una ortopedia pues tienen ya los zapatos adaptados para el soporte que lleves y tienen zapatos bastante monos desde hace años.
Tu misma lo dices , ahora cada vez más es posible y no se nota. Si hizo lo que hizo es por dar la nota. Me parece una falta de respeto total a los españoles. Tanto le costaba vestirse adecuadamente. Ostras que es la mujer del Jefe de Estado de nuestro país , si ya no es posible que se vista adecuadamente par actos representativos ... Lo siento pero que se lo replanteen seriamente.
 
Después de oír la chorrada de discurso de las niñas (que ya no lo son tanto) me queda claro que lo ha preparado la madre, es su estilo. Unas chicas ya de 17 y 18 años, no entran diciendo "perdón por habernos colado", eso sí lo puede hacer la madre cincuentona y menopáusica. Aparte, lo de nombrar siempre primero a mamá y decir que les han enseñado a servir a los españoles 🤦🏻‍♀️. Y ya la último, está claro que Sofía no estaba muy de acuerdo con este teatrillo preparado por mamá, porque justo cuando terminan había un micro abierto que la grabó diciéndole a su hermana "Qué desastre"
Y añado. la heredera de aprender a servir a los españoles (mientras daba manotazos a una reina)
¿habla como Tamara Falcó?
¿o me lo parece solo a mí?
Hasta Tamara Falcó se ha corregido en esto, y eso que no va para Jefe del Estado.
 
Y añado. la heredera de aprender a servir a los españoles (mientras daba manotazos a una reina)
¿habla como Tamara Falcó?
¿o me lo parece solo a mí?
Hasta Tamara Falcó se ha corregido en esto, y eso que no va para Jefe del Estado.
Leonor no habla como Tamara Falco ni Tamara ha corregido su forma de hablar. Sino mira la tertulia del Hormiguero.El problema que tiene es que está empezando en sus primeros eventos en solitario y aún debe de tener un poco de respeto al hablar en público. Es normal y seguro que irá mejorando con el tiempo. De todas formas considero que si no las hubieran metido en una burbuja desde pequeñas y se hubieran involucrado más como en el resto de monarquías , tendrían mejor valoración y menos vergüenza al interactuar ambas con las personas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back