10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Esta chica guapísima de 17, una trans? No la ver guapa todo bien, que yo veo pero otros no, cada uno con su opinión y nadie aquí está intentando cambiar la opinión de nadie, pero trans?

Ver el archivo adjunto 3628093
Ver el archivo adjunto 3628094
Ver el archivo adjunto 3628095
Ver el archivo adjunto 3628096

Eso para mí es odio, no opinión, me pregunto a veces cómo son las personas por detrás de la pantalla, las que comentan, si son la perfección que pasan ser para que sean tan malos a un punto así, me parece asqueroso, absolutamente sucio y denigrante tú comentario, da verguenza de leer algo así viniendo de una persona adulta, y mismo si no eres, vergonzoso de la misma manera... De verdad, una suciera.
Para mi ha cambiado mucho de parecerse de pequeña a Irene de Grecia a pasar a parecerse a Carla Vigo.
 
Las baterías y la fabricación de las baterías de los coches eléctricos son lo más contaminante del mundo.
Ergo, los coches eléctricos son mucho más contaminantes que los de combustible y, además, la vida útil de un coche eléctrico es menos de la mitad de uno convencional.
Así sw fabricarán más y se venderán más (y más caros) porque duran mucho menos Ese es el "ecologismo" de los coches eléctricos.
Cero.
Lo mismo que la fabricación de las placas solares, que además de su fabricación contaminante y su transporte por todo el mundo en barcos mercantes, no tienen una vida útil más de 10 años y serán pura basura que se tirará al mar.
Totalmente de acuerdo. Era un ejemplo de esos "hechos" que no podemos poner en duda, aunque no tengan base. Letizia es republicana y atea y los coches eléctricos son lo más de lo más para el medio ambiente.
 
Tema zapatos, a ver si se comprende.
Aquí una con un 41 y con problemas ortopédicos desde nacimiento. De cualquier zapato encuentras el 41 sin problemas, hay mucha gente con pie grande.
Lo que peor puedes llevar es plano y abierto. El pie con problemas necesita sujeción. Con plano total el pie "baila" y te puedes provocar más problemas de los que tienes, por ejemplo dolor de espalda o desviación.
Nunca vas a poder ponerte unas botas de punta estrecha con taconazo o sandalias con los dedos al aire con taconazo o planas, ni zapatillas tipo converse porque son muy planas y acabas con dolor, por ejemplo, pero sí otro tipo de zapatos siempre y cuando la punta sea redonda y el material más flexible y que puedas ponerle las plantillas ortopédicas para tus problemas de pie, porque como digo la sujeción es vital. En mi caso tacón pequeño ancho y siempre un zapato que aguante la ortopedia que tengas que ponerle dentro.
Zapatos que puedes ponerte en verano, pues espadrillos con algo de elevación y cerrados, zapatos tipo merceditas con un poco de tacón, y de zapatillas de deporte las que quieras siempre y cuando el pie no baile y tengan algo de elevación (las zapatillas de correr son excelentes para eso). Todos esos zapatos no aprietan en exceso pero sujetan el pie y los talones que es vital.
En invierno sin problemas, botas de punta ancha, material no muy rígido y tacón mínimo y ancho o zapatillas de deporte con algo de elevación (las de correr estupendas).
Para dedo roto hay otros elementos ortopédicos que no son un esparadrapo, que me quedé un poco a cuadros con la sujeción que llevaba ese dedo. También es un poco raro que no esté de reposo total hasta que la factura no sane, que son semanas, pero se necesita reposo.
Esto mi opinión humilde.
Todo como siempre es rarísimo.
No todos tienen los mismos problemas de pie, eso para empezar. Se pueden tener juanetes, fascitis plantar o neuroma de norton, por ejemplo. Para unos iran bien unos zapatos, para otros quiza otros. Y luego esta el tema de romperte un dedo, donde por mucho que tu tengas zapatos mega comodos, quiza no te entran simplemente por tener que llevar una ferula en el dedo o tener los dedos hinchados.
Yo tengo amigas que por su fisico (bastante grandes) con un 41 una bota o botin normal, por ejemplo, en invierno, no les entran. Por tener el pie demasiado "ancho". Y para verano, sandalias como las que lleva Letizia porque esas no tienen tiras que les aprieten.... sino se las han de hacer a medida. Eso por no mencionar la suela, que luego el pie le sale por los lados.

En mi caso por ejemplo, he llevado siempre muchas bailarinas, pero segun como tuvieran la punta ( mas abierta o menos) me pega el borde encima del juanete y no puedo con ellas.
Y yo soy de ir plana completamente casi siempre y ningun problema.
Quiza precisamente por eso, porque no puedo llevar tacones.
 
No todos tienen los mismos problemas de pie, eso para empezar. Se pueden tener juanetes, fascitis plantar o neuroma de norton, por ejemplo. Para unos iran bien unos zapatos, para otros quiza otros. Y luego esta el tema de romperte un dedo, donde por mucho que tu tengas zapatos mega comodos, quiza no te entran simplemente por tener que llevar una ferula en el dedo o tener los dedos hinchados.
Yo tengo amigas que por su fisico (bastante grandes) con un 41 una bota o botin normal, por ejemplo, en invierno, no les entran. Por tener el pie demasiado "ancho". Y para verano, sandalias como las que lleva Letizia porque esas no tienen tiras que les aprieten.... sino se las han de hacer a medida. Eso por no mencionar la suela, que luego el pie le sale por los lados.

En mi caso por ejemplo, he llevado siempre muchas bailarinas, pero segun como tuvieran la punta ( mas abierta o menos) me pega el borde encima del juanete y no puedo con ellas.
Y yo soy de ir plana completamente casi siempre y ningun problema.
Quiza precisamente por eso, porque no puedo llevar tacones.
Con las chanclas se ha visto que al menos férula, no lleva
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back