Nada. Felipe el valiente que echa a su padre de casa firma la amnistía.

En primer lugar no es lo mismo ser facha que fascista.
2- No solo son monárquicos los de derechas.
Y por último, no tomemos tan en serio lo que viene con cachondeo...
Que os confundan a tí y a Paquita, que si trabajas en Zarzuela o que seas o no monárquica es parecido a lo que me dicen de ser desde Letizia o Telma a la madre de ambas.
Siento decirte que si, que la palabra "facha" deriva de la palabra italiana "fascia", que hace referencia a los fascistas. Y si, la palabra facha se usa de manera peyorativa para referirse de manera coloquial a los fascistas (españoles en este caso).
2 Cierto, y ahi esta otra vez la cosa de que cuando se nos llama fachas o fascistas a los monarquicos por defender la monarquia, ignoran ese hecho tambien. Que teoricamente los fachas son de derechas y que no todos los monarquicos son de derechas.... ni todos los de derechas monarquicos. Cosa que tambien contradice a los fascistas.

Y lo ultimo, lo he puesto como ejemplo de que se dicen cosas de las foreras que igual no todos leen, pero se dicen.
Era un ejemplo, no decir que era lo mismo.
 
Este hilo no estaría mejor en "Política"????
Segun lo mires.
Se habla de politica porque Felipe, que es el REy, y pertenece al hilo de la monarquia, ha tenido que firmar la ley de amnistia.
Asi que han abierto la puerta a que en este hilo concreto se hable de la politica.

Pero vamos, yo he dicho ya un par de veces que es muy facil culpar al rey de cumplir con su deber segun la Constitucion cuando los que tienen la culpa de que tenga que firmar esta ley, son los politicos que se arrastran por tener sus votos y seguir gobernando.
 
Vuelvo a preguntar: en qué mensaje te han tratado de fascista?
A mi, que yo sepa, no me lo has preguntado.
Pero te contestare lo mismo que a todas las demas

En bastantes, tanto en el hilo de monarquia como de politica, simplemente por ser de derechas y monarquica. O por defender a España.
No recuerdo el numero concreto del mensaje, lo siento mucho.

Igualmente, cuando se generaliza que los de derechas somos todos fachas/fascistas, me lo estan diciendo a mi tambien. Cosa que no es cierta.
 
Un sólo ejemplo bastaría, porque nunca he leído ningún mensaje de ese tipo hacia esa prima.
Y digo yo....en que no estás de acuerdo? En que yo haya leído bastantes veces como nos llamaban fascistas? Vamos, yo, y otras muchas foreras que lo están afirmando.

Que quieres decir? Que mentimos? Todas las que lo afirmamos ? No puede ser que simplemente tú no lo recuerdes o no lo leyeras en los hilos en que ocurrió?
 
Creo que no tiene mas remedio. O eso o tiene que negarse y resignar...y eso NI PENSARLO que hay que seguir viviendo a cuerpo de rey sin ninguna responsabilidad ni coste a su cargo y luego pasarle la bicoca a la nena que ahora resulta es la MAZ preparada ...ya estamos esperandola como el que espera un nuevo maná .


Podia tener un poco de dignidad y no firmarla, aunque eso supusiese su renuncia al trono. Que ya ha vivido demasiado tiempo a cuerpo de rey sin hacer nada util
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
38K
Back