Nada. Felipe el valiente que echa a su padre de casa firma la amnistía.

Es que yo no hablo de Chispitas solamente, forera que, dicho sea de paso, es todo un ejemplo de como dos personas, ella y yo, pueden pensar de forma completamente diferente y jamás llegar al insulto ni las maneras ridiculamente admonitorias a las que me refiero. Y no es la única.

Paquita, no se trata de señalar con el dedo. Te aseguro que es muy fácil encontrar la respuesta. Si no me entiendes pues que le vamos a hacer, pero no te preocupes, no tienes un pelo de tonta.

Resumiendo, creo que los modos y enseñanzas a lo Rotemmeier, correctivos y amenazantes, además de ser ridículos no son de recibo, sin el menor asomo de consideración y ni un mínimo de diálogo.
Pues gracias por pensar que no es por falta de inteligencia, pero te aseguro que no entiendo qué me quieres decir? La Srta. Rottenmeier en esta historia quién es? Yo? Y quiénes serían Heidi y Clara?
 
En primer lugar, para mí, no es lo mismo ser facha que fascista.
2- No solo son monárquicos los de derechas.
Y por último, no tomemos tan en serio lo que viene con cachondeo...
Que os confundan a tí y a Paquita, que si trabajas en Zarzuela o que seas o no monárquica es parecido a lo que me dicen de ser desde Letizia o Telma a la madre de ambas.
Ni todos los de derechas son monárquicos.

Es la manía de meter a la gente en cajones. La mayoría tenemos muchas capas, algunas incluso contradictorias entre sí.

Pero, creo que ya lo he dicho alguna vez, mientras se identifique república con izquierda mal vamos. Prefiero una monarquía parlamentaria que incluya a todos que una república que excluya a la mitad de los españoles.
 
Ni todos los de derechas son monárquicos.

Es la manía de meter a la gente en cajones. La mayoría tenemos muchas capas, algunas incluso contradictorias entre sí.

Pero, creo que ya lo he dicho alguna vez, mientras se identifique república con izquierda mal vamos. Prefiero una monarquía parlamentaria que incluya a todos que una república que excluya a la mitad de los españoles.
Yo. Por ejemplo.

Soy republicana y de derechas. Lo he dicho muchas veces.
 
Y digo yo....en que no estás de acuerdo? En que yo haya leído bastantes veces como nos llamaban fascistas? Vamos, yo, y otras muchas foreras que lo están afirmando.

Que quieres decir? Que mentimos? Todas las que lo afirmamos ? No puede ser que simplemente tú no lo recuerdes o no lo leyeras en los hilos en que ocurrió?
Sigo sin que se muestre UNO SOLO de los mensajes diciéndole fascista a Chispitas.
 
Y digo yo....en que no estás de acuerdo? En que yo haya leído bastantes veces como nos llamaban fascistas? Vamos, yo, y otras muchas foreras que lo están afirmando.

Que quieres decir? Que mentimos? Todas las que lo afirmamos ? No puede ser que simplemente tú no lo recuerdes o no lo leyeras en los hilos en que ocurrió?
O incluso que los hayan borrado, porque alguno lo reporte.
Entre reportarlos y que moderacion borra mensajes cuando estan fuera del hilo o contestan a alguno que se reporta....
 
Un sólo ejemplo bastaría, porque nunca he leído ningún mensaje de ese tipo hacia esa prima.
Acaso entras en todos los hilos donde entro yo??
Porque no solo entro en hilos de monarquia española.
Y como dices que no has leido nunca ningun mensaje asi..... ya me diras entonces como es que otras foreras si los han leido y si han recibido el mismo trato.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
38K
Back