Nada. Felipe el valiente que echa a su padre de casa firma la amnistía.

Si, el rey Amadeo I de España (apellido Saboya), elegido tras Isabel II.
Te hablo de la Primera Republica española, ya que como te remontas a antes de la dictadura y yo te he dicho que antes de la republica habia monarquia, pues la primera Republica no fue por votacion popular. Duro 1 año, por algo seria.
Y la Segunda, tampoco sometida a referendum, fue sustituida por una dictadura... 8 años despues.
Asi que perdona, pero es que juntando los años de las 2 republicas, no llegan ni a la mitad de las dictaduras (que tambien fueron 2), mucho menos de la monarquia. Como para pretender volver a ese sistema politico y mas con los politicos que hay hoy en dia.
 
Es que yo no hablo de Chispitas solamente, forera que, dicho sea de paso, es todo un ejemplo de como dos personas, ella y yo, pueden pensar de forma completamente diferente y jamás llegar al insulto ni las maneras ridiculamente admonitorias a las que me refiero. Y no es la única.

Paquita, no se trata de señalar con el dedo. Te aseguro que es muy fácil encontrar la respuesta. Si no me entiendes pues que le vamos a hacer, pero no te preocupes, no tienes un pelo de tonta.

Resumiendo, creo que los modos y enseñanzas a lo Rotemmeier, correctivos y amenazantes, además de ser ridículos no son de recibo, sin el menor asomo de consideración y ni un mínimo de diálogo.
Pues es una buena cosa reconocerlo. Es el primer paso. Rectificarlo es el siguiente.

Animo!👏👏👏👏
 
Es que yo no hablo de Chispitas solamente, forera que, dicho sea de paso, es todo un ejemplo de como dos personas, ella y yo, pueden pensar de forma completamente diferente y jamás llegar al insulto ni las maneras ridiculamente admonitorias a las que me refiero. Y no es la única.

Paquita, no se trata de señalar con el dedo. Te aseguro que es muy fácil encontrar la respuesta. Si no me entiendes pues que le vamos a hacer, pero no te preocupes, no tienes un pelo de tonta.

Resumiendo, creo que los modos y enseñanzas a lo Rotemmeier, correctivos y amenazantes, además de ser ridículos no son de recibo, sin el menor asomo de consideración y ni un mínimo de diálogo.
Por alusion, te contesto.

Da igual si recordamos o no los mensajes, incluso si nos lo han dicho directamente mencionandonos o no.
Muchas veces (por no decir casi todas), sobretodo en el hilo de politica, a los de derechas directamente se nos tacha de fachas.
No hace falta que digan "Chispitas, Paquita, Impassible...." para que lo digan. Si hablan de "los de derechas" generalizando, nos estan metiendo en el saco (y ojo, no se si las foreras a las que he mencionado lo son o no), y eso tampoco tiene por que ser asi.
Pero lo hacen.
 
Ver el archivo adjunto 3619615
Ver el archivo adjunto 3619618
Si esto lo hubieran hecho con Sanchez, ya estaria despotricando, diciendo que es una persecucion y a saber que chorradas mas.

Es de traca que aqui el que se salta la Constitucion, la separacion de poderes, que esta creando una ley para salirse con la suya y la de sus amigos claro, es Sanchez, pero el malo resulta ser Felipe por haber firmado... algo que esta en la Constitucion.
Si Felipe no hubiera firmado, le estarian lapidando por haber faltado a la Constitucion.

Pero el Gobierno se la salta dia si y dia tambien, y a buscar culpables en otro lado.
 
Si, el rey Amadeo I de España (apellido Saboya), elegido tras Isabel II.
Te hablo de la Primera Republica española, ya que como te remontas a antes de la dictadura y yo te he dicho que antes de la republica habia monarquia, pues la primera Republica no fue por votacion popular. Duro 1 año, por algo seria.
Y la Segunda, tampoco sometida a referendum, fue sustituida por una dictadura... 8 años despues.
Asi que perdona, pero es que juntando los años de las 2 republicas, no llegan ni a la mitad de las dictaduras (que tambien fueron 2), mucho menos de la monarquia. Como para pretender volver a ese sistema politico y mas con los politicos que hay hoy en dia.
Que sí, que sí.....
 
Se nota que te quedas sin argumentos para contestar.
Por un lado es historia, que ahi esta
Por otro, matematicas, que tambien son bastante basicas en este caso.
Y por otro el claro ejemplo del cachondeo politico que tenemos, que tambien es mas que evidente.
Argumentos tengo, lo que no tengo es ganas de rebatir ciertas "afirmaciones" basadas en ciencia ficción.

Me voy al hilo del aniversario de la coronación, que mañana estará muy interesante.
Au revoir!
 
Pues si, aqui a las monarquicas siempre se nos tacha de fachas por defender algo que trajo de vuelta Franco.
En el foro de politica, cuando defiendes a la derecha, eres facha tambien.
Y nos lo dicen en general. Obviamente, no recordaremos todos los mensajes que ponemos para saber quien y cuando nos lo ha dicho, pero nos lo dicen.

Lo mismo que aqui a mi me han dicho varias veces que si estaba trabajando para Zarzuela, que si @Paquita y yo eramos la misma persona, o que no soy monarquica por meterme con alguna de ellas alguna vez.
Decirmelo, me lo han dicho, pero no recuerdo en que mensajes para ir a buscarlo

Y a lo mejor otras foreras no tienen por que leer y recordar todos los mensajes, pues yo misma no leo todos, pero digo yo que las propias foreras que decimos lo que nos contestan, sera que lo leemos.
En primer lugar, para mí, no es lo mismo ser facha que fascista.
2- No solo son monárquicos los de derechas.
Y por último, no tomemos tan en serio lo que viene con cachondeo...
Que os confundan a tí y a Paquita, que si trabajas en Zarzuela o que seas o no monárquica es parecido a lo que me dicen de ser desde Letizia o Telma a la madre de ambas.
 
Última edición:

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
38K
Back