En mi infiernito laboral personal meto a todos los proveedores y jefecillos internos que, a sabiendas de que mi puesto era de becaria o recién llegada (no jefa), me trataban por encima del hombro y peloteaban a quien quiera que estuviera por encima de mí. Esa gente me parece IDIOTA. No asumir que quien es becario hoy en 10 años va a ser jefe y tu posible cliente es de ser idiota supino. Hace 7 años que deje de ser becaria y aun no supero. 
Dicho lo cual, prima. Tienes todas las de ganar sin hacer nada. El tiempo lo diluye todo y ella quedará diluída en el tiempo. Y créeme, cuando vaya calando la idea de que ella ya no está en la empresa y que ya no puede hacer favores, no está en el candelero, ni hay tráfico de influencias… la gente la empezará a echar de más. Que no te extrañe que en 3 o 4 años haya gente que no se acuerde de su nombre.

Dicho lo cual, prima. Tienes todas las de ganar sin hacer nada. El tiempo lo diluye todo y ella quedará diluída en el tiempo. Y créeme, cuando vaya calando la idea de que ella ya no está en la empresa y que ya no puede hacer favores, no está en el candelero, ni hay tráfico de influencias… la gente la empezará a echar de más. Que no te extrañe que en 3 o 4 años haya gente que no se acuerde de su nombre.