Hombre, pero el hecho es que él queda con ella otro día y luego la deja plantada.
Pero al cumpleaños fue y estuvo, y toda la tarde entera y completa del cumpleaños.
Que a mi me da que lo del sábado es para chafar al novio algún plan ya previsto y ese tanto llorar y controlar así al novio con el sábado "celebramos mi cumpleaños" tiene un nombre y se llama chantaje emocional
Vamos, que después de la tarde del jueves llorando (porque el novio tendria planes para el fin de semana, con amigos o con su familia ) le ofreció celebración íntima con se.xo para ese justo día que el novio ya tendria planes anteriores y ella lo sabía
De ahí ese llorar y llorar porque ni así consiguió que el novio cediera a su capricho.
Porque ni viven juntos y tiene toda la pinta de que cada cual vive en la casa de sus padres.
Y que el tío, ya harto del marcaje, se habrá ido para nunca más volver.
Y no me extraña
Que pongamos al revés
Novio que se mosquea o te monta bronca de que no te quiere ver hablando ni mirando a ningun tío que no sea yo, tu novio.
Novio que te llama para que dejes una fiesta con tus amigas, fiesta que tu novio ya sabía que tenías con tus amigas, para irte a pasear con él , a las cuatro de la madrugada, porque está triste.
Vamos, lo que se llama joderte el buen rollo y la noche, todo en uno.
Novio que vas a su casa el día de su cumpleaños y se pasa la tarde llorandote y queriendo que dejes todo lo que tienes para el sábado por él
Y todo ello, no lo olvidemos, sin mirar ni hablar mucho con ningun chico que no sea yo, tu novio
Quenohombrequeno
Eso no es una relación
Eso es tratar a tu pareja como si se estuviera amaestrado a un perro
Y no
Va a ser que no